Credit image

PGPCoder: Virus que pide un rescate por tus datos

Algo asombrado me he quedado al leer lo siguiente:

[...]recientemente ha aparecido una especie de virus que codifica por medio de una clave digital de cifrado todos los archivos del ordenador infectado que encuentre y posean una de las extensiones DOC (documentos de Microsoft Word), HTML (páginas web), JPG (fotos), XLS (hojas de cálculo de Microsoft Excel), ZIP y RAR (dos de los formatos de archivos comprimidos más habituales).

Posteriormente, el troyano PGPCoder.A, deposita un fichero de texto dentro de cada directorio, donde se indica la acción que se ha llevado a cabo, y se facilita una dirección de correo donde solicitar el "rescate" de los documentos, previo pago de una cantidad de dinero, de $200[...]


Sin duda un nuevo estilo de troyano al más puro estilo americano que me ha sorprendido bastante.

No hay amor más sincero que el amor a la comida

Ya lo dijo una vez el escritor Irlandés George Bernard Shaw, "No hay amor más sincero que el amor que sentimos hacia la comida"...

La máquina del tiempo

Ayer vi una película que me gustó mucho, sobre todo el argumento. La máquina del tiempo, del director de El principe de Egipto y basado en una novela de H.G. Wells, trata de un científico/inventor llamado Alexander que tras la desgracia de la pérdida de su novia, inventa una máquina del tiempo con la que quiere ir al pasado para recuperarla, descubriendo que hay una razón por la que no es posible cambiar el pasado.

Desesperado, Alexander viaja 800.000 años hacia el futuro, en el que descubre que los humanos han colonizado la luna y las demoliciones para fabricar en ella, desvian su órbita fragmentando la luna en varios pedazos provocando una catastrofe en la tierra y extinguiendose parcialmente la raza humana.

La tierra queda destruida, poco a poco vuelve a repoblarse: se forman las rocas y montañas, crecen los arboles y la vegetación, y los humanos vuelven a formar tribus, solo que con una ligera diferencia. Alexander tiene un sueño esa noche, a partir de ese momento descubrirá lo que ocurre 800 mil años en el futuro, y la respuesta a su pregunta.

Para los que quieran ver un par de fotos más pueden ver la galería de fotos de La máquina del tiempo. No sigo contando para los que aún no la hayan visto, pero a mi personalmente me encantó. ¿A tí?

Agarrotamiento de gemelo

Estás placidamente dormido en tu cama... Sumido en el tercero, o quizás, el cuarto sueño de la noche, cuando... de repente... ¡te despiertas!.

No sabes que es lo que ha pasado pero apenas tienes tiempo para reaccionar. Un fuerte movimiento de tu gemelo derecho (izquierdo, o en el peor de los casos... los dos) se superpone hacia arriba y un intenso dolor durante unos segundos, durante los cuales estás totalmente contraído, agarrandote el gemelo, intentando soportar el dolor y acordandote de toda la familia del primero que se te ocurra.

Agarrotamiento de gemelo. ¿Alguien tiene alguna anecdota sobre esto? ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Recuerdo que, durante sesiones de deporte (natación, por ejemplo) era algo frecuente, ya que si forzabas demasiado las piernas durante varias horas, a muchos compañeros le ocurría.

Sin duda, los más dolorosos son los que ocurren cuando estás durmiendo (y te despiertas de golpe), aunque parece que se han dado casos de agarrotamiento mucho peores.

1 ... 367 368 369 370 371 372 373 ... 387 #