Destacados

Más
Martes, 26 de abril, 2005

Tests, medidores y otras tonterías

36 +10K

Ojeando en la lista de referers de mi Apache encuentro una web llamada Las puertas del infierno donde encuentro entre otras cosillas algunos tests que, aunque algo tontos y sin sentido, muy graciosos y simpáticos.

Empezamos por un curioso test, personalmente el más original, dónde respondiendo unas preguntas, sabrás que extensión eres. Del mismo estilo, tenemos el siguiente test, dónde por medio de otras cuantas preguntas, sabrás que sistema operativo eres.

Siguiendo con los test, tenemos uno más, éste en español, donde sabrás que lenguaje de programación eres respondiendo algunas preguntas, menos que en el anterior.

Finalmente, un pequeño recurso para webmaster, donde se puede saber a través de la gematría el grado de bondad o maldad que existe en un sitio web, el Gematriculator. Este no era la primera vez que lo veía, ya que lo había visto ya en el blog de PiradoIV.


¡Ah, si! Se me olvidaba, yo soy extensión .mp3:

El sistema operativo preferiría ocultarlo... pero bueno, podría haber sido peor... ¿verdad miramar? ¿Y tu? ¿cual eres?

EOF (End of file)
Lunes, 25 de abril, 2005

Google, rumores y curiosidades

2 +4K

Hace algún tiempo ya, google decidió «fichar» a Ben Goodger, y poco más tarde a Darin Fisher. Todo esto no tendría más vuelta de hoja si no fuera porque Ben Goodger trabajó de coordinador de recursos de programación y desarrollo del navegador Mozilla Firefox. A esto añadimos que Darin Fisher era el encargado de temas relacionados con los permisos, cookies, NetLib y otros... Los dos eran ingenieros jefes del proyecto Firefox.

Si nos ponemos a pensar, todo se mueve alrededor de un navegador, Firefox. Si a ésto unimos el rumor de que Google iba a sacar un navegador, se podría agravar la situación, pero Google, más tarde anunció que este rumor era falso. Pero más curioso es que el dominio www.gbrowser.com, y aún más con la última noticia desde Silicon Valley, donde se puede observar que se está registrando un creciente tráfico desde un navegador con una identificación peculiar:

Google 0.x

¿Se tratará de un posible navegador de Google? Es posible. Tiempo al tiempo.

EOF (End of file)
Sábado, 23 de abril, 2005

Benedicto XVID, El nuevo papa

6 +6K
A ver, la cosa está clara. Si todos hacen su chiste respecto al papa, ¿porque yo no lo voy a hacer?.

¡Ojo! Siempre he estado en contra de poner una noticia sobre el papa en mi web, que ya tenemos bastante con la TV, y otros medios de comunicación, porque durante unos días no se hablaba de otra cosa, y eso que yo no suelo ver la tele... Incluso, en el momento me reí bastante, me llegó este mensaje vía Samuel:

Mañana quedada a las 12 frente a la Catedral
para rogarle a Dios que resucite al papa
y así poder ver algo en la Tele


Después de cosas como "El nuevo papa es del Racing" o el ya clásico "Ratzinger Z", a pesar de ser un chiste informático bastante geek, ahi va uno más:

EOF (End of file)
Martes, 19 de abril, 2005

Les Luthiers, los maestros de la música y el humor

8 +8K

Les Luthiers. A algunos, el nombre de éstos cómicos argentinos les sonará de sobra. Se trata de un grupo de músicos que saben mezclar el arte de la música con un humor elegante de una forma excepcional.

Hace algún tiempo, en Enero del año pasado, fui con algunos amigos a ver el último espectáculo de estos maestros en Madrid, en el Palacio de Congresos, "Todo porque rías". A parte de éste título, tienen muchos otros entre los que destacan entre mis preferidos Unen canto con humor, Bromato de Armonio, o los antiguos Hacen muchas gracias de nada o Mastropiero que nunca.

El caso es que Les Luthiers llegan a Tenerife y van a estar durante tres semanas ofreciendo el último espectáculo Todo porque rías, y yo estoy orgulloso de decir que voy a repetir, y voy a ir de nuevo a verlo en el Auditorio de Tenerife.

Para los que no los conozcan, les recomiendo urgentemente que se hagan con cualquier obra de ellos, ya que son todas buenísimas, aquí pongo una cita de uno de sus actos, Eleuterio Manzano, Epopeya de los 15 jinetes:

- Los quince criollos [...]
siguen unidos por el mismo ideal
unidos por la misma misión
y unidos... porque van sobre el mismo caballo...

(entre cantos)
Soportas quince jinetes...
y sus ordenes altivas,
me imagino lo que piensas
de sus madres respectivas...

Pero hay algunos que no están...
como por ejemplo, Cornelio Arguello
que le había propuesto que se incorporará
y él quiso incorporarse, pero se volvió a caer y pidió más vino...

Tampoco está Filomeno Báez,
En la villa de Remesón del Pavo,
Báez ha desertado enredado en las faldas de una dama
trataron de desenredarlo, pero la falda era de encaje
y no podían perder más tiempo...

(entre cantos)
El amor arde en el pecho (igualito que el alcohol)
El alcohol cura las heridas (igualito que el amor)
El amor embriaga al hombre (igualito que el alcohol)
Y el alcohol lo debilita (igualito que el amor)

Algunos hasta confunden el vino y la mujer bella
llevan a su amada a los labios, y se acuestan con la botella...

EOF (End of file)

1 ... 367 368 369 370 371 372 373 ... 384 #