Varios personajes de cine o televisión con sus paseos por series y películas que no recordamos o se nos han pasado por alto.

series
13

Escrito por

En contrapartida a los artículos de antiguas estrellas de televisión (2 y 3), tenemos este artículo titulado Actuales estrellas de televisión, donde el enfoque cambia ligeramente.

En lugar de mostrar como les va a antiguas glorias del cine o televisión, veremos como eran hace algunos años actuales artistas de cine y televisión.

Titus Welliver

Titus Welliver se hizo especialmente famoso por su papel del hombre sin nombre en la agridulce serie Perdidos (LOST), donde encarnaba el papel de Anti-Jacob, Némesis o Humo negro.

En 1994, en el capítulo 19 de la primera temporada de la famosa serie Expediente X, un joven Titus Welliver encarna a Doug Spinney, actuando junto a los conocidísimos Mulder y Scully.

También aparece en series como Prison Break, Life o Sobrenatural.

Gerald McRaney

Gerald McRaney, conocido como el alcalde Johnston Green, de la serie Jerichó, actuó varios años antes, en la película La historia interminable como el mismísimo padre de Bastian.

También actuaría en series como CSI: Las vegas.

Olivia Wilde

En este caso hacemos un flashforward, y en lugar de ver como era una actriz famosa en días anteriores, veremos como va a ser una actriz famosa en un futuro. Se trata de la doctora «Trece» de la serie House, que será Quorra, en la segunda parte de la legendaria película TRON, TRON Legacy.

También apareció en The O.C. como Alex Kelly.

John Noble

En la serie Fringe destaca el trabajo de John Noble como Walter Bishop, pero... ¿Recuerdas en que películas o series más ha aparecido este actor? Pista: Casi siempre le ha tocado interpretar a un malvado villano...

Quizás, la más conocida es El señor de los anillos, donde aparece como Denethor, el padre de Boromir.

Sin embargo, también aparece en el capítulo 20 de la temporada 9 de Stargate SG-1, como Meurik, gobernador de Camelot.

Neil Patrick Harris

El famoso Barney de la serie Como conocí a vuestra madre, antes de pasar a ser un actor legendario, también tuvo sus grandes éxitos, como por ejemplo, la serie donde un joven y brillante médico era el protagonista: Un médico precoz.

Ha aparecido en series entre las que se encuentran Numb3rs o Blossom, además de poner la voz en numerosos personajes o incluso aparecer en shows como los de Barrio sésamo.

Michael C. Hall

El cauteloso Dexter Morgan, no siempre fue tan sanguinario, pero si perteneció a las fuerzas del orden, ya que en Paycheck, da la vida al agente Klein.

También aparece en la serie A dos metros bajo tierra.

Robin Tunney

Teresa Lisbon es la encargada de intentar mantener a raya a Patrick Jane, alias El Mentalista.

Sin embargo, retrocediendo en el tiempo, también te la podrías encontrar como Verónica Donovan (Prison Break), en el episodio piloto de House como Rebecca Adler, o como Sarah Bailey (The Craft) u otras.

Milo Ventimiglia

El actor que interpretaba a Peter Petrelli en la serie Heroes, realizó un largo paseo por multitud de series y películas.

Entre ellas encontraríamos Las chicas Gilmore (como Jess), Rocky Balboa 2006 (como Robert Balboa Jr), Salvados por la campana (Greg), Sabrina (un cartero) o incluso en una fiesta de El principe de Bel-air.

Jason Lee

A Jason Lee siempre se le ha visto metido en líos desde sus principios. Y no hablamos por su reciente papel como Earl Hickey en la serie Me llamo Earl sino en sus apariciones en películas como Mallrats o Jay y Bob el silencioso contratacan.

También aparece en películas como Vanilla Sky, Clerks II, haciendo las voces de Syndrome (Los increíbles) o en las películas de Alvin y las ardillas.

Johnny Galecki

El Doctor Leonard Hofstadter, interpretado por Johnny Galecki, antes de aparecer en la exitosa serie The Big Bang Theory, apareció en películas como Hancock o Vanilla Sky.

También tuvo un papel en series como Me llamo Earl como Scott o en Roseanne como David Healy.

RELACIONADOS La fauna de Twitter (en peligro de extensión) RELACIONADOS Super Mario Inception RELACIONADOS 15 temas de bandas sonoras de series
Manz

13 comentarios

Shoujo
8

También es interesante saber que Jason Lee de me llamo Earl era un conocido skater antes de dedicarse a actuar. Felicidades por el blog (acabo de descubrirlo), un saludete.

David
12

Lo que más me ha chocado ha sido lo de Neil Patrick Harris. Que jovencísimo se le veía en "Un médico precoz", además no recuerdo esa serie. ¿Dónde la daban?. Gran post, un saludo.

Publica tu opinión