Curiosa escena dónde los navegadores tienen una fiesta en la casa del árbol y no quieren invitar a IE6. ¿Se habrán cansado por completo de sus caprichos y molestos comportamientos?

navegadores
5

Escrito por

Sencillamente brillante la imagen que muestra momentile.com al entrar desde un navegador Internet Explorer 6 (haz clic).

ie6 momentile spanish español

Se trata de una imagen diseñada por RobotJohnny, que muestra como los navegadores se niegan a tener nada que ver con ese caprichoso y dejado navegador con sus molestos comportamientos.

Después de la (¡por fin!) esperada actualización masiva al nuevo IE8, el uso de IE6 se ha reducido casi por completo. Esperemos que termine por desaparecer del todo, y olvidarnos de la mayoría de los problemas (algunos aún presentes en IE8) de la antigua versión 6 del navegador de Microsoft.

Por su parte, Microsoft monta una sorprendente campaña, paralela a Twitter con TenGrand IE8, para recuperar con IE8 todo el público perdido en los últimos años.

EXTRA: Bonus de última hora... tabla comparativa de Microsoft acerca de las «bondades» de los navegadores...

RELACIONADOS El método Simplex Revisado RELACIONADOS Pixel Art RELACIONADOS Internet Explorer: Las 5 últimas estrategias
x El método Simplex Revisado
Manz

5 comentarios

Malkavian
1

Yo creo que deberían quedarse abajo IE7 e IE8 también, o como mucho dejarle a IE8 jugar con algunos juguetes pero con mucho cuidadín... En cuanto a la tabla, es un chiste de Microsoft ¿no?, que bromistas estos de Microsoft, ya con el primer punto, diciendo que es seguro y los demás no, es para partirse oiga XDDD

Epikuros
2

yo por si acaso tambien tiraria a ie7 no sea que tiene algo genetico y segun vaya madurando se vuelva como ie6 o peor aun, como su padre Vista (Xp siempre fue una madre sufridora poniendose al dia con cada problema de sus hijos...)

santoscojones
4

Eso no es una tabla comparativa... , o son los deseos de fin de año para el 2013 o es que alguno ma "robao" la Maria y se la a "fumao"....... todos los IE´s son malos chicos..

Publica tu opinión