¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

internet
15

Escrito por

¿No conoces aún bugmenot? BugMeNot es un ingenioso y cómodo sistema para no tener que registrarse en páginas web que necesitan una cuenta de usuario para acceder a una sección determinada, o para realizar una descarga de un fichero.

Con bugmenot nos ahorramos el tedioso paso de registrarnos en la web, ya que guarda una amplia base de datos de logins (nombres de usuario) y passwords (contraseñas) de muchas webs. Así que, para acceder a alguna web de forma rápida y sencilla solo tenemos que ingresar el nombre de la página en bugmenot y nos devolverá el nombre de usuario y clave disponibles, con la posibilidad de mirar más claves en el caso de que no nos sirviera.

bugmenot

Ahora, sí no es lo suficientemente fácil, ahora podremos ver que junto a Firefox esto será llevado al colmo de la comodidad. Exíste un plug-in de bugmenot para firefox con el cuál solo tendremos que hacer click con el botón derecho sobre casilla donde debemos poner nuestro nombre de usuario y contraseña y el firefox se encargará de leer de la base de datos de bugmenot y ubicarlo en dicha casilla, el sólo. Como podeis ver, una delicia.

Evidentemente, bugmenot choca con la ética de muchas personas y webmasters, ya que se puede usar de forma indebida para accesos a páginas webs de pago, o, en casos en los que se restringe el acceso por contraseña intencionadamente, anulando precisamente el origen de esa acción.

NOTA: Para los que tengan problemas con el plug-in porque se les cierre el navegador, en las opciones de la extensión desmarcar la casilla "Close bugmenot window on first try". Yo uso Firefox 1.0.1 y me funciona perfectamente.

RELACIONADOS Alternativas a WordPress: CMS con soporte SQLite RELACIONADOS La evolución del SPAM RELACIONADOS Los 25 mejores comentarios de Youtube
x Alternativas a WordPress: CMS con soporte SQLite
Manz

15 comentarios

Publica tu opinión