emezeta
1

Escrito por

Al fin, y después de la primera tanda de examenes, llegaron las vacaciones de Carnaval y he podido echarle mano al weblog, que lo tenía abandonadito.

Como podéis ver, he cambiado el diseño de la web por uno que me parece más adecuado para un weblog, además de ser más agradable que el anterior, eso sí, siempre respetando las recomendaciones de accesibilidad del W3C.

El código es 100% válido, tanto HTML como CSS, sólo que este último incorpora algunos atributos del motor mozilla, pero que según tengo entendido, son completamente estándar, conforme al CSS3, pero que, momentaneamente llevan el prefijo -moz del navegador, supongo que para que prevenir errores en las validaciones, y que en cuánto sean liberadas las especificaciones del CSS3, dicho prefijo será eliminado, dando paso a los atributos oficiales.

Exceptuando algunos hover en los acrónimos o tablas, que por cierto, Internet Explorer se pasa por donde la espalda pierde su nombre, se puede ver perfectamente en cualquier navegador que respete las recomendaciones del World Wide Web Consortium. Finalmente, un saludo para todos y espero que os guste el cambio. ;)

Manz

1 comentario

isa
1

Mira: trabajo en un colegio (pobrísimo) y quiero ayudar a construir una página Web, cómo hago...cuando me dicen que es fácil, es muy complicado....yo deseo que digan: primero:xxxx, segundo:yyyy, etc, luego lo del hosting, el W3, etc××Si me pueden ayudar...gracias, si no....otro día será!××Ciao××Isa

Publica tu opinión