mensajeria
104

Escrito por

En un principio, uno de los problemas para crear emoticones o emoticonos para nuestro MSN Messenger, es que siempre se añadían a la lista de iconos gestuales, se reducían a un tamaño minúsculo, concretamente a 19x19 pixels, y en algunos casos hasta perdiendo la animación (si la tenía).

Sin embargo, nosotros buscabamos crear un emoticono grande (al máximo permitido, 50x50 pixels) en los que se vería claramente la cara de nuestro amigo o nosotros mismos, y a ser posible, de forma animada.

emoticonos 50x50 19x19 pixels px

Esto era posible, pero sólo para imagenes con un determinado formato, colores y tamaño, ya que existían multitud de Packs de emoticonos grandes. Con el tiempo, Microsoft fue haciendolo más y más compatible, pero actualmente aún algunos usuarios experimentan este tipo de problemas.

Para solucionarlo, existe una herramienta sencilla, que no hará necesario Photoshop, ImageReady o cualquier otro tipo de programa adiconal, sino simplemente nuestro navegador web, se llama Emoticu.

emoticu

La idea de este servicio es la de crear mis propios emoticonos gestuales o caritas para MSN. Con Emoticu podremos enviar una fotografía o dibujo cualquiera (desde nuestro PC o desde internet directamente) para convertirlo en el formato de iconos gestuales grandes de 50x50 pixels para MSN Messenger.

También permite seleccionar entre varios efectos (simples y básicos) como Aparecer desde abajo o izquierda, vibrar, efecto espejo o oscilar, pero que con un poco de ingenio pueden conseguir efectos curiosos.

Don Ramón Chuck Norris Mr Bean Stewie Griffin
Manz

104 comentarios

1 2 3

she
102

Gracias me re sirvio para hacer un monton.. pero hay veces que quiero hacer uno, y se me aparece cualquier imagen cargada xD, no la que cargo yo xD

1 2 3

Publica tu opinión