Si estás cansado de recibir SMS de publicidad de Movistar a tu teléfono móvil o celular, hay una manera muy sencilla de desactivarla y dejar de recibir publicidad.

moviles
71

Escrito por

Si estás cansado de recibir SMS de publicidad de Movistar a tu teléfono móvil, deberás saber que hay una manera muy sencilla de desactivar estos envíos y dejar de recibir publicidad, y todo ello de forma automática, sin necesidad de mantener ninguna estresante conversación con operadores de movistar.

Para ello, sólo tienes que realizar las siguientes instrucciones:

  1. Necesitaremos las últimas 5 cifras de nuestra tarjeta SIM del móvil (no confundir con el número de móvil). Marcamos *#102# y aceptamos. Esta operación gratuita nos devuelve algunos datos acerca de nuestra tarjeta SIM, cómo la capacidad de la tarjeta o las mencionadas últimas 5 cifras, que son las que nos interesan. Las apuntamos.
  2. Llamamos al número de teléfono gratuito de movistar 4407 (Nos avisan en los comentarios que han cambiado el número a 224407), donde tras un mensaje pre-grabado, nos pedirán los 5 dígitos anteriores. Los marcamos y esperamos, recibiremos un SMS para modificar nuestras preferencias de publicidad vía web.
  3. Una vez llegado a este punto, podemos proseguir como hasta ahora, pulsando 2 para modificar las preferencias de envío de SMS, 1 para no permitirlas y 1 nuevamente para confirmar el cambio. Por otra parte, también podemos saltarnos estos pasos, e ir directamente vía Internet, como se explica en el siguiente punto.
  4. Entramos en la página de protección de datos de Movistar e introducimos nuestro número de móvil (ahora sí) y la clave de acceso que nos han enviado por SMS. Si tenemos varias líneas, rellenaremos la tercera opción, sino la dejamos en blanco.
  5. Pulsamos el botón Modificar estado de derechos, y marcamos todas las opciones en no consiento para no recibir ningún tipo de publicidad de movistar.

Listo. Se acabaron los SMS del estilo:

Publi: Movistar publi: Los 50.000 Euros de hoy son tuyos? Nadie lo sabe todavia, pero PUEDE SER! Envia ahora MILLON al 1010 y prueba tu SUERTE (1,2+IVA)

Siempre podemos cambiar la clave (por si la hemos perdido) llamando de nuevo al número 4407.

RELACIONADOS Boo Who, el pluriempleo en el software RELACIONADOS Los fantasmas de Pacman
Manz

71 comentarios

1 2

cristomc
1

gracias manz! a ver si esta vez funciona que lo llevo intentando miles de veces pero no he tenido exito. dentro de unos dias te cuento que tal fue xD

N41RD4
6

Muy bueno =) Cuantas veces me he desilusionado al ver un mensaje creyendo ser de un colega y era de Movistar publi... ahora ya directamente no me desilusionare.

pedro
8

¿Esto también sirve para que dejen de llamarme por telefono para que me pase a movistar? hay alguna guia para que me dejen en paz con los sms de vodafone?. Gracias!

Juanma
13

OOOOOOHHHHH han escuchado mis plegarias!!! XD muchas gracias tío, ya lo hice con mis dos líneas Movistar y espero nunca más recibir estos SMS insoportables.

Luisa
17

Muchísimas gracias, estaba harta de recibir publicidad de concursos idiotas. Y por sms no te escapas!! Excepto ahora, claro :)

worldon
18

Gracias, pensaba que era imposible! aunque... no se si es mejor dejarlo para tener unos segundos de ilusión pensando que te ha llegado un mensaje importante.

Albert
23

Al acceder a la web de protección de datos de datos de Movistar, y tener ya pedida mi clave de acceso, me dice que alguno de los datos introducidos no es correcto y no me deja entrar. Lo he probado en firefox y en explorer por si era un fallo del formulario o algo...los datos estan bien y no dejan entrar! Son unos listillos............................

Manz
28

@Albert: Comprueba que el número de teléfono así como la contraseña esté bien escrita (mayúsculas y minúsculas influyen). También puede ser que, si la has solicitado varias veces, estés probando con una anterior. Si aún así no te funciona, vuelve a pedir otra. @pepe: El número a marcar es *#102# y no #102#.

Pepe
38

Pues he conseguido entrar en la "protección de datos de Movistar" he marcado a todo que "NO" sobre las 16:30 horas, hace segundos sobre las 17:10 me ha llegado ¡otro menaje publicitario! Yo creo que para acabar con ésto hay que quemarlos, directamente, vamos a dejarnos de tonterías, y vamos a por ellos y a fuego lento, es lo que se merecen.

Nacho 001
40

Puf, a mi los de Movistar me tienen podrido con esas publicidades del tipo "Hoy tu recarga se duplica, cargas $40 y tienes $80 para usar en lo que quieras" bla, bla, y bla.... Lo mas impresionante es que si dejas el celular encendido de noche mientras duermes te mandan esos SMS a las 3 de la madrugada. :( Lamentablemente este método no sirve para la Argentina, marcando *#102# me dice que la característica no existe. Ya estoy pensando en liberar mi celular y cambiar de compañía por que ya voy barriendo el suelo con las pelotas. Como dice el de arriba, hay que quemarlos bien, en cima del mal servicio que dan hay que aguantar sus publicidades por SMS, que quizás te lo cobran y ni te das cuenta. Saludos. ;)

Federico G.
41

Para los móviles de empresa no funciona: al llamar al 4407 me sale una grabación diciendo que "Las personas jurídicas deberán dirigirse por escrito... bla bla bla". Me cago en Aznar. ¿Alguien sabe cómo quitar la publicidad para un móvil de empresa?

gely
45

hola me puedes ayudar lo que pasa es que me llegan mensajes de consejos de6636 pero no puedo darlos de baja ¿como puedo hacerle mi cel es movistar ya e respondido con la palabra baja pero siguen llegando el servicio lo baje por internet pero no recuerdo la pag; espero tu ayuda gracias gely

S.o.s
46

A mi me pasa con orange, me envian constantemente sms de publicidad por 0,16 cent, diciendo que me descarge nose que, alguien me puede ayudar? :l les dejo mi email: Lr-misty@hotmail.com

Lagartijo
47

Gracias por tu excelente guía que me ha permitido "no aceptar" toda la publicidad de Movistar. Aun así te informo que han sustituído el teléfono 4407 por 224407. El resto de proceso es todo igual. Saludos Cibernéticos

aninha
49

pues yo llamo al 4407, que es dnd supuestamente hay que llamar, y me dicen: ''ese numero no corresponde a ningun clienta movitar''. Joder!! ahora que hago??. Contestarme porfavor !!! -GRACIAS-

1 2

Publica tu opinión