Consejos para Twitter (o como evitar que te echen de la red social a patadas). Reglas y normas que deberías cumplir para evitar problemas y ser relevante en Twitter.

redes sociales
7

Escrito por

El objetivo principal de Twitter es proporcionar una vía de comunicación que te permita ofrecer contenidos a las personas que estén interesadas en tu actividad, y por otro lado, permitir recibir la actividad de otros usuarios que son de tu interés.

Sin embargo, hay una serie de reglas que se deben cumplir, para no abusar del servicio y perjudicar a otros usuarios. En el caso de no cumplirlas, Twitter podría suspenderte la cuenta.

A continuación, muestro estas normas en una sencilla y simple infografía, a modo de consejos básicos, pero no por ello menos importantes.

Infografía: Consejos y normas de Twitter. Parte 1.
Infografía: Consejos y normas de Twitter. Parte 2.
Infografía: Consejos y normas de Twitter. Parte 3.
RELACIONADOS El paso del tiempo en 20 aplicaciones RELACIONADOS 10 razones por las que Microsoft podría ser Skynet RELACIONADOS 12 clientes de escritorio para Twitter
x El paso del tiempo en 20 aplicaciones
Manz

7 comentarios

Ppe
4

Gracias por erudirnos con su tan pragmática y sintética sapiencia, con sus consabidas horas de photoshop, pero eso no cambia mi opinión. Twitter es Facebook elevado al cubo. Es el lo que la masa no ha descubierto y espera de su falsa vida social (ahora que todo es tan "social").

  • -3
e
7

Muchas gracias por la info. No sabia que, tanto tus seguidores y las personas que sigues, tiene que existir un equilibrio en cantidades. Saludos.

  • 1

Publica tu opinión