el puntazo
11

Escrito por

¡OJO! Este artículo puede contener spoilers.

Vamos con el segundo puntazo de dicha nueva categoría. En este caso nos referímos a la (en mi opinión) buenísima película de Keanu Reeves, Constantine, basada en un libro de cómics llamado Hellblazer.

Contexto: John Constantine se suicida para atraer a Lucifer (que se rumoreaba que iba a llevarlo al infierno personalmente). Sin darle mayor importancia, le cuenta lo que ocurre para (indirectamente) evitarlo, puesto que a Lucifer tampoco le conviene.

Manz

11 comentarios

aj2r
2

Pedazo de película, no conocía el comic, sin embargo, cuando empecé a ver la promoción de la película me gustó. Una de las mejores del "kinuri" (incluyendo la saga Matrix claro ) Salu2

Geekdraz
4

Bueno, ahora añado yo algún detalle al personaje de John Constantine...originalmente, en el comic, era representado como Sting en su época de Police (vamos, rubio y con los pelos de punta), pero decidieron cambiarle un poco para evitar una posible denuncia. El que se inventó el personaje fue Alan Moore (creador de los comics en que se han basado las películas de V de Vendetta, Desde El Infierno, La Liga de los Hombres Extraordinarios) y la mayoría de las veces ha pedido que su nombre no aparezca en los títulos de crédito de las películas.

vilches
5

A mi me encantó la película, y la banda sonora es genial. Y el momento del sacrificio y como le devuelve la vida al protagonista es memorable. Te recomiendo que veas Equilibrium, no ha salido en españa, pero te la puedes bajar subtitulada. El protagonista es Christian Bale

lua
6

me ha encantao !! Jaa es muy buena e sa pelicula yo tb soy de sta cruz si queres hablar ya te deje mi direccion de correo un beso xao!!

Publica tu opinión