audio
211

Escrito por

¿Quién no ha escuchado una canción desde el sitio de algún usuario de MySpace con la mala suerte que sólo se puede escuchar y no permite descargarse, puesto que el enlace Download permanece desactivado en color gris?

En este manual, vamos a aprender una manera de descargar estas canciones para tenerlas disponibles en MP3 y escucharlas cuando queramos. Usaremos el navegador Mozilla Firefox:

  1. Lo primero será descargar la extensión cacheviewer.xpi (web de CacheViewer).
  2. Una vez instalada, accedemos al menú Herramientas / Opciones / Privacidad y elegimos Limpiar ahora (Caché) en Datos privados.
  3. Reiniciamos el Firefox y accedemos a la web de Myspace de la que queremos descargar la canción, por ejemplo: Chris Weatherwax. (¡la canción de la perrita Kenzie!).
  4. Elegimos la canción que queremos descargar y la reproducimos en el player de Myspace. En la barra de estado nos aparecerá algo similar a esto: Transfiriendo datos desde cache07-music01.myspacecdn.com. No es demasiado importante, pero nos puede facilitar la búsqueda en el siguiente paso. Esperamos a que se termine de reproducir la canción.
  5. Accedemos al menú Herramientas / Cacheviewer de nuestro Firefox. En la zona donde dice Search: escribimos cache myspace (palabras clave del mensaje del paso anterior). La lista de ficheros se reducirá a uno sólo. ¡Ahí tenemos nuestro mp3! Ahora sólo basta obtenerlo, que es tan fácil como hacer doble clic en el fichero y guardarlo, renombrandolo a nuestro gusto. Si tienes problemas con este último paso de encontrar el MP3 del caché, intentalo con las siguientes instrucciones:
  6. Hacemos clic en el fichero de la lista y veremos que nos aparecen varios datos en la zona superior. Buscamos la información etiquetada con el prefijo File on disk:. Nos aparecerá la ubicación donde se encuentra el fichero, la seleccionamos y copiamos (sin el File on disk:).
  7. Solo tendremos que acceder a esa carpeta (pegandola en Inicio / Ejecutar hasta donde pone Cache) y renombrar el fichero (lo que aparece después de Cache es el nombre del fichero) al título de nuestro mp3.

A continuación una imagen de la extensión CacheViewer.

cacheviewer firefox

El sistema está funcionando perfectamente a día 27 de enero 02 de Febrero de 2007. El único inconveniente es que la canción está a una calidad de 96kbps (la misma por la cuál se escucha por el reproductor de Myspace).

RELACIONADOS MOD XM S3M IT: Trackers musicales RELACIONADOS 50 canciones en Mario Paint Composer RELACIONADOS Administrar iPod sin iTunes
x MOD XM S3M IT: Trackers musicales
Manz

211 comentarios

1 2 3 4 5

Juan
203

Algun modo de bajar musica del reproductor de myspace? el nuevo? hay modos para las versiones antiguas de myspace pero nada para el nuevo profile. Un saludo

ERG
204

oye amigo me puedes ayudar a bajar unas canciones te lo agradeceria demvorasiaod , necesito esas can ciones que para mi es imposible bajarlas no se como porfa

1 2 3 4 5

Publica tu opinión