camgames
8

Escrito por

Finalmente, han llegado los resultados de la séptima edición y un nuevo juego:

emezeta camweek awards

El primer puesto tenemos una ingeniosa fotografía con unas tijeras-gafas muy originales. Sencillamente genial, de las más curradas fotos que he visto ultimamente por aquí. Se lleva el primer puesto. En segundo puesto tenemos unas gafas ideales para el buceo por ciertas fiestas en Santa Cruz de Tenerife. Son los dos ganadores de la semana.

Como chico y chica más sexy de la semana tenemos a dos desconocidos. Esperemos que se manifiesten por los comentarios para decirnos algunas palabritas... :)

La foto más graciosa de la semana se la lleva Berta con una genial foto de las gafas. Mientras, la foto más original es para una caricatura fotografiada por Claudia. ¡Muchas gracias a las dos!

Para terminar, a falta de foto freak informática o de otros temas, tenemos una foto para saber quién es más freak de todos y adivina de quién es (quién aparece en la foto). Finalizamos con una mención especial a una foto con gafas y herramientas preparadas para la acción...

Gracias a todos por participar. Esta semana vamos a hacer un alto en los CamAwards para explicar el nuevo tipo de concurso propuesto por Sesth que me ha parecido una genial y divertida idea.

Instrucciones:

A continuación se plantearán dos imagenes (chica y chico). El objetivo del juego es realizar una captura lo más parecida a la de la foto: detalles, gestos, posiciones, colores, etc... (¡no vale sacar una captura a la misma foto, listillos/as!).

La captura que consiga ser más fiel a la foto original será la ganadora. Los ganadores deberán proponer la foto de su opuesto para la siguiente semana.

Las fotos de esta semana son las siguientes:

webcam parecidos

Como siempre, puedes optar a realizar fotos normales, proponer temas o juegos nuevos para las próximas semanas, etc... ¡Suerte a todos y a jugar!

Manz

8 comentarios

Epikuros
1

SIIIIII, gracias por la mencion especial! jejejeje, en ese momento me parecio gracioso puesto que estaba de bricolage con el sobremesa, jejejeje. Gracias y animo con los consursos de websnaps.

Publica tu opinión