curiosidades
2

Escrito por

Los atrapasueños, originarios de Ojibwa (Norteamérica), consistían en una especie de circulo o gota de agua de aspecto similar a una tela de araña con un espacio vacío en su centro, que se colgaban encima de la cabecera de las camas para proteger a las personas de pesadillas y terribles visiones que pudieran sufrir.

El atrapasueños (como su nombre indica) atrapaba en la red los buenos pensamientos y sueños, dejando escapar por su circulo central las pesadillas y demás horrores nocturnos.

atrapasueños atrapasuenos dream captcha

Para los que están más a la vanguardia de las nuevas tecnologías y sin embargo, no quieren dejar de lado las antiguas tradiciones, seguro que les encantaría Dream Captcha, un atrapasueños tradicional con una ligera variación: un captcha que evitará que los malvados bots spammers de pesadillas consigan llegar a tus íntimos sueños.

Se trata de un trabajo del portfolio de Jeffrey Augustine Songco.

RELACIONADOS Las 10 cosas más estúpidas que podrías hacer RELACIONADOS 25 disfraces de Halloween RELACIONADOS Soluciones a la paradoja de Fermi
x Las 10 cosas más estúpidas que podrías hacer
Manz

2 comentarios

BereniceLooM
1

Ayer no dejé comentario, pero luego estuvimos hablando de esta entrada un buen rato en el messenger xDDD está genial ¿harán atrapasueños personalizados? podría ser un filón... Uno con el logotipo de Windows, otro con Clippo, otro con el límite de tiempo de Megavídeo... xD

Corto Maltes
2

No hay caso es como se dice: ¡Ya no saben que vendernos! Esta sociedad de consumo en la que vivimos esta ofreciendo cualquier cosa con tal que entremos en el mercado. Yo recomiendo que vean el video "La historia de las cosas" de Annie Leonard que pueden ver en Youtube o en mi blog. El video aclara muchas cosas con respecto a este tema.

Publica tu opinión