el puntazo
14

Escrito por

En algunos de los gags de la serie de Joey, el spin-off de Friends, existen múltiples ocurrencias en los que puedes reirte sin parar.

En este pequeño sketch, Joey hace una fiesta para hacer amigos en su nueva casa, pero Gina, su hermana, le «quita» las amistades con las que habla.

A pesar de que la serie Joey no ha acabado de encajar con el público (la verdad no entiendo porqué, supongo que en general se esperaba algo como Friends, que dejó el listón muy alto), a mi me parecen excelentes los detalles que tienen (al igual que series como Futurama o Padre de Familia) con el uso del factor geek/freak.

Atentos al final del video, después del gag, he mantenido un fragmento en donde Alex, la vecina rubia de Joey, se pega toda una frikada mencionando una famosa técnica usada en informática.

Como ya dije antes, esto ocurre no sólo en series como Joey, sino en otras como Futurama o Padre de Familia haciendo referencia a Sauron, de El señor de los anillos, etc...

Manz

14 comentarios

ALF
2

Que puedo decir de Joey es una de mis series favoritas junto con friends, el sobrino de joey me hace matar de risa, es un nerd el vago jeje

pepe
5

pues lamento chafarte el argumento geek pero esa frase ha pasado a la historia por ser de Julio César. No creo que los guionistas de Joey la hayan puesto por le algoritmo sinceramente.

Marche Radiuju
7

Los mejores los de Futurama y los de Padre de Familia jejeje (Estos últimos los mejores). Ya Joey no me gusta tanto porque no es mi estilo de serie.

Ernesto
8

Jeje, hay un capítulo de Padre de Familia que parodia Poltergeist, y al principio Stewie habla con los muertos a través de la tele... y estos le preguntan cómo acabó Friends, y que ha sido de Joey...

Aireis
13

Hello, soy una fanática de friends, yo diría que la número uno. Tengo 25 y llevo los diez años (desde mis 15) de temporatdas incluyendo las multiples repeticiones hasta el punto de que me se de memoria hasta los capítulos. Y la verdad que Joey tiene lo suyo te partes la caja, pero FRIENDs, como tu bien dices dejó el listón muy alto y aunque Joey era uno de mis favoritos yo no los hubiera separado, no es lo mismo. Un saludo, me encanta tu web.

beita
14

yo stoy cn Aireis, yo tmb m considero una fanatica d friends, tngo todas las temporadas n dvd y me las e tragado una y otra vez.nunca m cansare d verlas. cn joey tmb m pasa lo mismo, no es tanto el fanatismo k tngo x el (aunke fuera mi personaje preferido junto a rachel) pero m ncanta, sigue siendo el mismo k cuando staba n friends.es verdad k la gnte se esperaba mas d la serie, pero k kerian...friends fue la mjor serie k podian acer y era imposible acer otra igual. un besazo. si alguien kiere xarlar sobre friends o lo k sea k m agregue: centralperk.zgz@hotmail.com

Publica tu opinión