series
6

Escrito por

Siempre me había gustado este hombre. Además de los chistes de Chandler, Joey (Matt LeBlanc) era lo mejor de Friends (y lo sigo pensando).

Harto de ver que todos sus amigos se casaban y decidían retomar sus vidas formando una familia, Joey decide viajar a cumplir su sueño: Convertirse en un prestigioso actor.

Joey se instala en L.A. junto a su hermana Ginna Tribbiani (Drea de Matteo) y Michael Tribbiani (Paulo Costanzo), su inteligente hijo.


Poco a poco, irán apareciendo personajes característicos de la serie como Alex (Andrea Anders), una abogada bastante guapa, o Bobby, su agente de audiciones.

Aunque apenas he visto algunos capitulos, la serie me ha gustado bastante, y empieza a enganchar como lo hacía Friends en sus tiempos, eso sí, costará acostumbrarse a no contar con Ross, Rachel, Monica, Phoebe y Chandler. Sin duda, Joey Spin Off será una serie para no perderse, que guarda el auténtico humor de este personaje concentrado en una serie donde actua como protagonista.

RELACIONADOS Antiguas estrellas de televisión (2) RELACIONADOS 10 grandes momentos de películas y series RELACIONADOS Antiguas estrellas de televisión
Manz

6 comentarios

cristina
4

soy la fan namber wuan d la serie me comprao to la temporada y me la tengo mas que viasta pero no me canso JAMAS!!!!!!!!!!!

Cantabruka
5

ahora que he visto esto, he ensao en animarme a bajarmela en VO, xq lo que llevo visto (entre cuatro y fox) me ha enganchao bastante!! joey es el puto jefe :D

Publica tu opinión