humor
26

Escrito por

Vía Minid me encuentro con un artículo de lo más cómico...

Se trata de un texto resumido de la película El señor de los anillos, Las dos torres titulado El señor de los ladrillos, leído por un sintetizador de voz que lo hace todavía, si cabe, más gracioso.

Dura casi 9 minutos y les recomiendo oirlo hasta el final:

RELACIONADOS 25 pausas poco elegantes RELACIONADOS 20 desconcertantes portadas de libros RELACIONADOS ¡Una exponencial salvaje apareció!
Manz

26 comentarios

Maralle
1

Genial hasta el útimo momento, la de risas que me he echado (todos conocíamos ya lo polifacético del feo de los Calatrava, sólo le faltaba dar el salto a Hollywood). Me parto con el guapito melena al viento

  • 1
marbu
7

juaaaasss!! XD! LOL! ROFLMAO! y etc etc :P es buenisimo ¿Y no hay de estos de la primera y de la tercera? (el retorno del jedi o algo asi XD ahora las risas no se me quitarán hasta dentro de un rato :jaja:)

aj2r
8

HE tenido que pararlo varias veces porque me dolia todo el cuerpo de la risa. Muy bueno si señor. A ver si lo publicas como OggVorbis, porque no tiene desperdicio. Salu2

Sinclair
11

Joer que weno xD Hace mucho tiempo que leí el de la 1ª, pero con esta singular narración, no gana mucho xDD "El guaperas, camara lenta melena al viento..."

Marche Radiuju
12

Dios nunca me habia reido tanto con una cosa así por cosas como estas no quiero olvidarme pasar por el EMEZETA BLOG por muchas cosas que tenga que hacer.

Jony
14

jajajajajajajajajajajjjaaaa....ajjja...ajja... espera ke pillo aire .... uff! ke esplote, esto hay ke hacerlo con las tres pelis, . En definitiva buenisimo.

jeison
22

jajaja k amos por dios mas mas jaja gordi marika kalatraba vende oro adan dia de la madre malo maloso melenas madre bruja lola leones angel cristo la patada d un astronauta

Dulce
26

Está muy bueno, realmente me gusta mucho y está divertido, a mí El Señor de los Anillos me gusta mucho, creo que es una historia con personajes geniales, vi en las películas online la de Las Dos Torres y es mi favorita porque salen los Ents jaja los árboles vivientes, me encantan, son muy interesantes.

Publica tu opinión