camgames
11

Escrito por

Emezeta CamWeek Awards edición 13 con temática «Halloween».

Guiño del juego: Si algún autor sale ganador en una foto, deberá dejar un comentario en este artículo con su opinión sobre su captura, como la realizó, anécdotas, futuras ideas de capturas, etc.

emezeta cam week awards 13

El tema de estas semanas ha sido Halloween propuesto por Lauri. Desgraciadamente no hemos tenido mucho éxito con la temática, esperemos que en esta nueva edición haya más colaboración. De resto, en general hay bastante participación.

Como novedad, decir que las próximas ediciones de los Cam Awards serán de un mes aproximadamente de duración, puesto que no tengo demasiado tiempo para actualizarlos. ¡Asi que escojamos bien el tema! Con respecto a estas semanas:

En el primer puesto tenemos a un «Conde Drácula» muy particular ¡¡Muchas gracias por la foto!! mientras que en segundo puesto Thandra con una foto muy de Halloween. ¡Felicidades a las dos!

El chico más sexy de esta semana es un desconocido del cuál no sabemos su nombre, mientras que en la chica más sexy se coloca en esta semana la guapa Kari.

En la foto más tierna tenemos una captura ¡¡que quita el hipo!! ¡¡Preciosos!! ¿Quien es el autor/autora de la foto? Por su parte, Gina nos acompaña en esta edición en la foto de ¡la chica más guapa! ¡Enhorabuena a los/las dos!

En la foto más graciosa, tenemos a dos mininos muy simpáticos, de los que, también, desconozco su autora. En la foto más original, en cambio, tenemos a (si no me equivoco) Alfonso Illas, con una original captura a lo Sherlock Holmes...

La foto más freak recordamos los deseos megalómanos de un tentáculo muy especial, de El día del tentáculo. En la mención especial podemos ver un especial regalito de parte de Stefi, ¡con su lacito y todo! ¡Gracias!

En la imagen más sorprendente tenemos un/una posible futuro emezetero... ¿Quien será? ¿Cuál será su nombre? ¿Lo sabremos algún día? Y finalmente, la foto más artística es una increíble mano azul ¿Papá Pitufo verá Emezeta en sus ratos libres?.

Gracias a todos por participar, y repito que el próximo y actual evento de CamWeek Awards durará alrededor de un mes (más o menos).

El nuevo tema del CamWeek Awards trata de... ¡Tatuajes!. ¡Mucha suerte a todos!

Recordar que en el menú de la izquierda (debajo del recuadro de las fotos), se pueden proponer los temas que se deseen.

Manz

11 comentarios

Triposo
3

me gustan este tipo de posts ¡¡ Que suerte que mucha gente se inmortalize en tu blog, en los mios todabia poca gente se saca, pero esta empezando el rollito.... unSaludo

Publica tu opinión