juegos
3

Escrito por

No puedo dejar de recomendar el excelente post de Amorin Uzuki, de pixfans, con el que los grandes veteranos (y los no tanto) de los juegos, disfrutaran de lo lindo dando un repaso a las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos.

escenas sexuales inadecuadas juegos videojuegos

Una entrada que además de estar perfectamente narrada, de una forma amena y divertida, no le falta en absoluto picardía y sarcasmo, aderezados de cómicos GIF animados.

Da un repaso entre juegos como Battletoads, Super Street Fighter II, Streets of Rage 3, Double Dragon, Super Ghouls´n Ghosts, Pacman 2: The New Adventures,Moonwalker, Tiny Toon Adventures, Max Payne 2, Dragon Ball Z: Supersonic Warriors o incluso Lineage II o Super Smash Bros. Melee entre muchos otros.

Realmente muy divertido y para no perderselo: Las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos.

RELACIONADOS 10 juegos de GameBoy que quizás no recordabas RELACIONADOS 20 curiosidades y teorías de Firewatch RELACIONADOS Aquellos grandes juegos de mesa de MB
x 10 juegos de GameBoy que quizás no recordabas
Manz

3 comentarios

Phynet
2

Oh Dios! tanto que jugué moonwalker cuando era chica (uh vienen a mi recuerdos del capítulo de South Park. con Michael Jackson en el pueblo de incógnito) y JAMÁS me di cuenta de eso jaja...espero no haber quedado dañada para siempre !!!! NOOOO!!! jugando con el pedófilo más famoso del mundo doh!!

  • -1

Publica tu opinión