¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

series
19

Escrito por

Creo que nunca había hablado de esta excelente serie en mi blog. Para los que (¿existe alguién?) no la conozcan y aún no la hayan visto, les recomiendo que lo hagan, ya que es una estupenda serie, llena de humor de calidad, bajo el mando del gran Matt Groening, creador y padre de Los Simpsons, que junto a Padre de Familia, reunen mis tres series animadas preferidas.

Pero sin alejarnos del tema, que ya habrá tiempo para Padre de Familia o Los Simpsons, Futurama es una serie que desborda ingenio por todos lados. Para empezar su título se debe a que Fry, el protagonista, es un chico repartidor de pizza, que viaja al futuro por casualidad (¿o no?) y corre varias aventuras junto a otros personajes como Leela, una mutante luchadora de un solo ojo de la cuál está enamorado, Bender, su mejor amigo, un robot un "poquito" inhumano, el Dr. Zoidberg, una langosta que sabe tanto como yo de medicina, el profesor Farnsworth, que, paradojicamente a pesar de su edad es el bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis sobrino de Fry, entre otros personajes como Hermes, Amy, Kiff, etc.

Sin duda mis preferidos son Bender, que no existe palabra para definirlo, y -sobre todo- Fry y el Dr. ZoidBerg, los cuáles suman un intelecto tan alto como el de Homer Simpson.

Un sketch genial, por ejemplo, es el de la canción Don't worry, Be Happy, en una alucinación de Leela. Que no se le escape a nadie que en la versión original, Bee significa abeja, y por lo tanto en lugar de Be Happy, cantan Bee Happy... A continuación el video de la canción de Futurama Don't worry Bee Happy.

RELACIONADOS El Facebook de las series RELACIONADOS 10 comandos de terminal que quizás no conocías RELACIONADOS 10 grandes momentos de películas y series
x El Facebook de las series
Manz

19 comentarios

Publica tu opinión