noticias
3

Escrito por

Mucho estaba tardando pero ya está aquí. Google ha lanzado Google Checkout, un sistema de pagos (más bien un carrito de la compra para varias adquisiciones de una sola vez) por internet similar al famoso Paypal (Ebay).

google checkout

En principio Google Checkout admite tarjetas VISA, MasterCard, American Express y Discover, y se podrá realizar una compra en cualquier tienda que soporte Google Checkout. La ventaja con respecto a Paypal (al menos a día de hoy) es que Google pretende cobrar 20 céntimos de dólar y un 2% del total, con respecto a los 30 céntimos y un 2,9% del total que cobra Paypal. Empezará con ello, una competencia que beneficiará al usuario final.

Además, Google también pone a disposición de los programadores las API de Google Checkout.

A mi entender lo más importante sobre el tema será el uso conjunto de Checkout con servicios como Adsense o Adwords (entre muchos otros). Mucha gente querrá invertir sus ganancias directamente en realizar algunas compras o en los anuncios de Adwords proporcionar un método de pago de forma fácil e instantanea. Cosa que Google Checkout lo pondrá muy fácil.

NOTA: Enrique Dans (que por cierto, las cifras de Paypal no me encajan con las que nos da Enrique ¿alguien sabe cuales son las correctas?) y Error500 hablan también del tema.

Manz

3 comentarios

PILAR
3

Hola realice un pedido atraves de google checkout, realicé una transferencia de una cantidad de dinero y llevo siete días esperando el pedido el dinero o la respuesta a la cantidad de correos que e enviado para que me dieran una solucion. gracias por su ayuda

Publica tu opinión