minijuegos
1

Escrito por

Normalmente no suelo dedicar artículos enteros a juegos flash independientes, pero este merece una excepción.

Greymond Game es un juego que me ha parecido original, simpático y muy cuidado con los detalles. El juego si bien, no es nada complicado y se hace bastante ameno, ya que los distintos niveles no son nada repetitivos.

Eres Greymond, un pequeño habitante de Greyland (Antes Cullafull) donde los colores del arco iris han sido secuestrados. Al faltar estos colores, que se encargaban de dar las diferentes tonalidades a todos los objetos y elementos del mundo, todo se ha vuelto gris y monótono. El malvado jefe, acompañado de unos brutos y tontos personajes, tienen como rehenes a los pequeños bichitos de color, tu misión será salvarlos para poder distribuir el color de nuevo.

God greymond dios

Contarás con la inestimable ayuda de Dios, que te acompañará en cada inicio de nivel contandote en verso el peligro que debes afrontar. Lo cierto es que el jueguito no es nada dificil, y a mi me ha parecido digno de mención. A continuación unos bocetos y más información de como se hizo Greymond Game.

Spoiler: Password de niveles:
Nivel 1: coral
Nivel 2: nimble
Nivel 3: hammock
Nivel 4: firefly
Nivel 5: anchor
Nivel 6: helmet
Nivel 7: lava
Nivel 8: glitter

RELACIONADOS 10 mini juegos originales y divertidos RELACIONADOS 13 mini-juegos pixelados estilo retro RELACIONADOS BibleFight: La biblia al estilo Tekken
x 10 mini juegos originales y divertidos
Manz

1 comentario

Publica tu opinión