Lectura del pensamiento
Escrito por J. Román Hernández Martín
A ver cuanto tardan en descubrir cómo hacen la lectura del pensamiento (No se trata de ningún truco de código web).
Escrito por J. Román Hernández Martín
A ver cuanto tardan en descubrir cómo hacen la lectura del pensamiento (No se trata de ningún truco de código web).
Mi nombre es J. Román (Manz), soy profesor y divulgador informático y vivo en Tenerife (Canarias). ¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete por email y recibe avisos cuando se publiquen nuevas entradas en Emezeta.com.
mancha de espabilaos", todos poneis q es mu facil pero nadie lo explica, nosotras os lo vamos a enseñar para los q no podeis dormir. Cada vez q haces la operación de elegir un numero de dos cifras, sumarlas entre ellas y restarselo, el resultado siempre es múltiplo de 9, si os fijais todos ellos tienen el mismo signo y cambian cada vez q lo haces de nuevo.qda claro?
Buah!! He tenido q hacerlo muchas veces para lograr adivinar el truco, y estaba clarisimo! El truco es como dicen las marujas... Haber...empiezas el juego, piensas el numero y te dará un múltiplo de 9, antes de pinchar sobre el cuadro para ver q dibujo sale, fijaos en que todos los multiplos de 9 (9-18-27-36...) tienen el mismo símbolo en el cuadro, así q sea cual sea tu numero tendrá ese símbolo. Al pinchar "volver a jugar" todos los múltiplos de 9 tendrán otro símbolo y todos el mismo. Entendeis? 1bsito
este truco es patetico, hasta un niño de 13 años, que soy yo, y tampoco esque se necesite muxa inteligencia lo ha resuelto( para mi el truco esta en el numero 63, a partir de el se ve que hay una secuencia de numerossss... bueno, ahi os dejo la pista para los intrepidos asi que ala y haber como lo haceis, (si no eres muy listo esto te llevara tiempo
yenobis. no sigues las reglas. si piensas el 37 tienes que hacer 3+7=10. a 37 le restas 10 y te da 27, que si es multiplo de 9 (9*3) y por lo tanto te saldra el simbolico que tienen todos los multiplos de 9. se ve claramente la diagonal. el simbolo cambia en cada partida, pero siempre es el mismo para todos los multiplos de 9. PD: las dos primeras veces acojona, xo cuando vi el truco ves q es una tonteria.
Yo lo descubrí antes de jugarlo, pero me resultó excelente y muy simpático. Felicito al ingenio que lo ideó. Ojalá todos los que lo descubrimos, nos diera la mente para realizarlo. Pero parece que muchos disfrutan pinchandole el globo a los que tratan de entenderlo, les quitan la magia. Felicitaciones a David