¡Es la hora de Twitch! Estoy en directo en ManzDev

humor
10

Escrito por

LinuxAdictos (LXA) es un sitio web sobre el mundo de Linux, pensado para el punto de vista «inexperto» de los usuarios acostumbrados a Windows.

En principio pinta bastante bien, y según he visto, se mantienen en un punto totalmente imparcial, cosa dificil de encontrar hoy en día. Cuentan sin tapujos las ventajas y desventajas de cada sistema, sin favorecer a ninguno de los dos, permitiendo el diálogo argumentado.

No empiezan nada mal, entre algunos artículos breves de información y mitos extendidos, una viñeta muy simpática, dedicada a todos los Poseurs del lugar...

linux versus vs windows tux microsoft

Desde aquí, mucha suerte a Francisco Fuentes con su nuevo trabajo.

RELACIONADOS 42 carteles curiosos y desconcertantes RELACIONADOS 15 malinterpretaciones involuntarias RELACIONADOS Pareidolia: ¡Estoy viendo cosas!
x 42 carteles curiosos y desconcertantes
Manz

10 comentarios

Nacho 001
3

Carajo, no creí que fuera para tanto. Lo publique hoy a la mañana en mi blog como una imagen mas y mira ahora el arrastre que tubo esto en la red. XD! Tux devio haber dicho "Yo soy libre, y mis pocos errores son solucionados en pocas horas". XD!

Nacho 001
4

Tambien Tux lo podria haber superado si comienzan a hablar del tema servidores, sin duda alguna "Guindous" queda desmallado. XD!

PepeLuis
5

También podría terminar diciendo, si eres millonario en $ y en maldiciones. Y tanta maldición algún día... se pueden hacer realidad.

Publica tu opinión