¿Te paras a mirar los comentarios más puntuados de Youtube? Aquí una traducción de los 25 mejores comentarios que he encontrado (segunda parte).

internet
18

Escrito por

Como en cualquier servicio/web con bastante actividad social (ya sea, youtube, menéame, facebook u otra) se suelen producir polémicas y discusiones. Sin embargo, muchos usuarios hacen uso del humor para sacar una sonrisa al lector.

Después del éxito de la primera entrega de Los 25 mejores comentarios de Youtube, se ha pedido mucho una segunda recopilación, así que he decidido realizar esta segunda parte.

Al igual que en la primera, en este artículo encontrarás una recopilación de varios comentarios de Youtube en los que predomina el humor absurdo, socarrón, políticamente incorrecto, los juegos de palabras y los puns (calambures) o gags recurrentes. Así que, si te gusta este tipo de humor, bienvenido.

1. Subtitulado necesario

2. Botellas agua

3. Australia 32 - 0 Samoa

4. Contradicción

5. ¿Dónde está?

6. La barrera del sonido

7. Estereotipos

8. Fruta con talento

9. Video de Leticia Sabater

10. Luna en 2011

11. Versión en inglés

12. ¡Un Rattata salvaje apareció!

13. A veces, en casa

14. Duda razonable

15. Los mejores 332 segundos

16. Yo también sé dibujar

17. Majestuosa criatura

18. No está dando vueltas

19. Ghetto

20. Severus Snape strikes back!

21. Youtube hipsters

22. Soy alérgico

23. Stephen Hawking

24. Drogas

25. Aquí un running gag

RELACIONADOS 18 programas gratis para capturar pantalla en vídeo RELACIONADOS 25 disfraces de Halloween RELACIONADOS Los 25 mejores comentarios de Youtube
Manz

18 comentarios

Liamngls
1

Te partes con el primer comentario y con los siguientes pero cuando llegas al último, ese es el que se te queda. Me troncho con el nigeriano del último y el quinto es buenísimo también :)

Josep
12

Qué rabia! El comentario original del video de Leticia Sabater lo borraron. Tenía muchos más positivos. Por otra parte, me he reído con el de la 'piña' XD

estrategias de ma
14

"saludos, es necesario que se den a conocer estos tipos de artículos en estos blog pues es claro que todos debemos investigar y eso es indagar, proponer, etc.. es mas en los sitios web deben de implementar contenidos unicos y claros para un segmento"

Publica tu opinión