espectaculos
4

Escrito por

Hace algún tiempo ya hablé del genial Jeff Dunham, famoso ventrílocuo que es bastante conocido por sus personajes como Walter, el viejo cascarrabias, Achmed, el terrorista muerto, que ya publiqué más atrás en Emezeta blog, y el que presento a continuación: Melvin, el super héroe.

Diviértanse como lo hago yo siempre con las actuaciones de este genio de la ventriloquía.

Manz

4 comentarios

BlogSTD
1

Ya lo había visto por aquí... "http://conejobinario.com/jeff-dunham-melvin-el-sper-hroe/" pero igualmente sigue siendo muy cachondo el video, aunque con Achmed el terrorista muerto, me partí de risa.

Jaime
2

Lo primero, decirte que tienes un blog super bueno. Lo segundo, decirte que te he enlazado desde mi blog. Lo tercero, que te he conocido por google al poner spam poison y que tu información me ha sido muy util , tanto, que he contado la historia en mi blog y por supuesto te he mencionado. Lo cuarto, decirte que a mi también me hizo más gracia el video del terrorista que ya había visto por youtube y ya lo último, es que este superheroe también es muy gracioso....:-) jejeje PD: Joder que cara de estreñido que tengo en la foto.

Publica tu opinión