memes
3

Escrito por

No me había dado cuenta que PiradoIV me enviaba hace algunos días un meme de fabricación casera bastante interesante, que trata de que cada persona escriba sobre ese defecto que tiene y que le ocurre a menudo...

En mi caso es la procrastinación. No hay cosa que más odie y no tenga más remedio que asumir, es el querer meterme en varios proyectos, pero al final no tener tiempo para todo y tener que dejar la mayoría a medias.

La procrastinación es la acción de postergar actividades o situaciones consideradas hostiles, a favor de otras más divertidas (o menos desagradables). Este término proviene del inglés procrastination, y éste del latín pro- (adelante) y crastinus (relacionado con el mañana).

Le paso el testigo (si lo quieren hacer, por supuesto) a Tankian, a Rubén, a Manuls, Ruyk y a todo aquel que le haya gustado.

Por cierto, hoy he ido al estreno de la película Ice Age 2 (la edad de hielo 2: el deshielo), recomendada altísimamente. Los golpes de humor son de lo mejorcito. Si te gustó la primera, esta te encantará.

Manz

3 comentarios

Elaine Marley
3

Por cierto, vi Ice Age 2 el domingo y casi me muero de la risa! Dios, que bueno el momento bellota-divina!!!! Me dio penica y tó, la pobre

Publica tu opinión