¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

flashback
43

Escrito por

Mofli tiene sueño, Mofli se ha dormido,
Mofli tiene miedo, Mofli está escondido...
Ellos le persiguen, son sus enemigos...
¡Vamos a ayudarle!, ¡Todos sus amigos!...

A muchas personas le traerán gratos recuerdos el sonido y la letra de esta genial serie de televisión española de la década de los 80.

Mofli ultimo koala

Mofli, el último koala se desarrolla durante principios del siglo XXI, donde Bob Detroit, famoso showman presentador de Mundovisión, avisa a todo el mundo de la existencia del último Koala en alguna región de Australia.

Es entonces cuando Mofli es descubierto por Corina, una pequeña niña que hará todo lo posible para esconderlo y evitar que todo tipo de desalmados (un millonario y su nieta, Iván el cazador, los dueños del circo o el doctor Fool) se hagan con el. Una prueba más de los valores de la naturaleza, amistad y bondad que se daban en aquel entonces.

jordi estadella

Jordi Estadella, presentador de espectáculos de televisión como el famosísimo Un, dos, tres o el cómico No te rías que es peor, anecdóticamente era el doblador que le daba voz al también presentador de Mundovisión, Bob Detroit.

A continuación les muestro el video de cabecera de la serie que todos estaban esperando para escuchar su canción:

Video (Objeto multimedia)
RELACIONADOS Juego telecupón: Hugo es la estrella RELACIONADOS Juego telecupón: Hugo es la estrella RELACIONADOS Flashback: Atari 2600
x Juego telecupón: Hugo es la estrella
Manz

43 comentarios

Publica tu opinión