Simple pero ameno software que se encargará de incorporar música de ascensor a nuestras esperas de copia o descarga de ficheros o apertura de programas en Windows.

software curioso
4

Escrito por

Es más que conocido, que no hay momento más incómodo que esos tensos segundos de espera en el ascensor, junto a una, dos o -probablemente- más personas desconocidas.

Es por ello que Ben Stone ha desarrollado una curiosa y cómica aplicación denominada Instant Elevator Music.

ventana copiando windows vista

Se trata de un simple, pero ameno software, que se encargará de incorporar música de ascensor en esos tensos momentos con barras de progreso en Windows, como copias de archivos o descargas de Internet, splash screens de Office, Visual Studio o Eclipse, e incluso operaciones de TortoiseSVN.

El programa se queda residente en la bandeja del sistema, permitiendo silenciar rápidamente con un clic si lo deseamos, o (mediante sus preferencias) ajustar algunas opciones como:

  • Activar / Desactivar eventos por separado
  • Ajustar la velocidad de entrada de la música
  • Contador de «tiempo en el ascensor»

La aplicación viene con una versión de ascensor de la melodía del juego de Super Mario, aunque también nos da la posibilidad de elegir otra melodía (en formato MP3).

Así pues, podemos descargarnos mediante video2mp3 canciones como La marcha imperial de StarWars (Padre de Familia), Golden Eye 007 o el Like A Virgin.

Todas ellas en «versión ascensor», por supuesto.

RELACIONADOS ASCII Portal de Joe Larson RELACIONADOS Las cartas del tarot de LOST RELACIONADOS Los 10 programas más inútiles para PC
x ASCII Portal de Joe Larson
Manz

4 comentarios

Publica tu opinión