software curioso
16

Escrito por

NaDa 0.5 es un revolucionario software que, probablemente, no te dejará indiferente. En su web lo describen así:

NaDa es un nuevo concepto. Es muy ligero: 1 byte. No es suficiente ni para entenderlo. No le molesta en sus hábitos, ni le hace sentir inseguro. No hace nada, pero lo hace muy bien. ¡Eso es todo!

La mayoría de los productos que vemos en el mercado argumentan que aumentarán nuestra productividad, alegrarán nuestra pantalla o harán maravillas con nuestra tarjeta de sonido, pero NaDa no hace absolutamente nada. Es un nuevo y revolucionario concepto, lejos de lo que usted espera generalmente de la industria del software. Descarguelo y olvídese de él.

Características de NaDa

  • Software multiplataforma: Sirve para Windows, Mac y Linux.
  • No necesita reiniciar el equipo después de instalarlo.
  • Ocupa muy poco, apenas 1 byte.
  • Es muy eficiente (no hace nada, pero lo hace muy bien).
  • No malgasta tiempo de CPU inutilmente.
  • No malgasta memoria RAM.

Bugs encontrados

Se ha reportado un pequeño bug en la versión 0.5 en la que, al parecer, de repente la aplicación empieza a hacer algo. Sin embargo, enseguida vuelve a su estado habitual y continúa sin hacer nada.

Conclusión

Existen todo tipo de aplicaciones en la red: multiplataforma, de pequeño tamaño, pero pocas cumplen a la perfección el objetivo para las que fueron diseñadas como lo hace NaDa: no hacer absolutamente nada.

RELACIONADOS Los 10 programas más inútiles para PC RELACIONADOS Música de ascensor en esperas de Windows
x Los 10 programas más inútiles para PC
Manz

16 comentarios

Estadisticas D4W
1

He visto softwares menos utiles, al menos este logra sacar una sonrisa ... hay que reconocer que la idea esta original, digo, a no ser que la hayan copiado antes, ya nunca se sabe.

JesusDQ
4

Ostras... me lo acabas de recordar. Yo me lo instalé en el portátil, allá por marzo del año pasado. De hecho, fue el primer "programa" que le instalé... y tengo que decir que funciona a la perfección.

Valadrem
10

¡¡No os lo instaléis!! Es una versión 0.5... yo mejor espero a que salga la 1.0 (supongo que será casi igual, salvo que ocupara 1MB y consumirá más recursos )

balmasedano
11

Pues NaDA, que Valadrem tiene razón, la versión 0.5 no se descomprime bien en MacOS X Tiger. Sistema no soportado :jaja:

Publica tu opinión