Ollie Williams es el corresponsal encargado de algunos apartados del espacio de noticias de canal 5 de Quahog, en la serie Padre de Familia, junto a Tom Tucker y Diane Simmons.

series
7

Escrito por

Ollie Williams es el corresponsal encargado de algunos apartados del espacio de noticias de canal 5 de Quahog, como el espacio del tiempo o la sección de deportes, en la serie Padre de Familia, junto a Tom Tucker y Diane Simmons.

Se trata de un personaje secundario como podría ser el malvado mono del armario o el Dr. Zoidberg en Futurama, que aunque tienen un papel más secundario, sus apariciones no dejan de ser brutalmente brillantes.

Ollie Williams aparece en los noticiarios del canal 5, encargándose de apartados específicos, donde debe dar breves noticias como las siguientes:

  • Vamos a dar paso a Ollie Williams con el tráfico de Quahog desde helicóptero. ¿Qué ves, Ollie?
  • ¡Todos parecen hormigas!
  • Gracias, Ollie.
  • Y ahora, el tiempo...
  • ¡¡Va a llover!!
  • Gracias, Ollie...

La caracterización de este personaje es que da muy poca información, breve y muy obvia (o irrelevante), con un golpe de voz y en pocos segundos, devolviendo la conexión rápidamente a su compañero Tom Tucker.

Sin duda, otro de los grandes secundarios que demuestran que no hace falta hacer demasiado para destacar entre los principales.

RELACIONADOS Soluciones a la paradoja de Fermi RELACIONADOS Los fantasmas de Pacman RELACIONADOS Doctor Who: La TARDIS (Infografía)
Manz

7 comentarios

el orador
1

para mi gusto es mucho mejor el Dr. Zoidberg. En Futurama también hay algunos otros como el Capitán Zap Branigan que sobresalen del resto a pesar de sus reducidas apariciones. Por cierto, gracias por arreglar lo del número de caracteres en el correo. Un saludo

  • 1
Stick Boy
2

Lo bueno de este personaje es su ratio "carcajadas que provoca"/"segundos que protagoniza" :D A mí me gusta hace mucha gracia...

rosibel
4

me gusto mucho este blog la verdad no estaba tan informada pero gracias, a este tipo de post nos ayuda a enterearnos un poco mas de las cosas que suceden en nuestro entorno muchos saludos para ustedes y suerte

  • -1

Publica tu opinión