¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

humor
27

Escrito por

Tal como ocurrió hace tiempo con los famosos chistes de Chuck Norris, dónde se mencionan sus características sobrehumanas, han ocurrido también las parodias de Action Man.

Estas parodias, se basan en los múltiples anuncios de TV del muñeco de juguete, Action Man:

Video (Objeto multimedia)

En dichos spots publicitarios, siempre aparece una frase donde se narra los intentos del Dr X. por destruir el mundo y los planes de Action Man para evitarlo, de forma similar a la siguiente:

El Dr. X ha escapado de la prisión y ha creado una máquina capaz de controlar el clima. Con esta máquina está creando caos en el clima mundial. Sólo Action Man puede salvar al mundo de los malévolos planes del Dr. X. ¡El Dr. X debe de ser capturado!

Es por ello, que se han comenzado a distribuir irónicas frases parodiando el mismo estilo que usan siempre en sus juguetes, dónde se muestra al Dr. X como una persona que sólo quiere vivir su vida, esperando que un loco militar llamado Action Man le deje tranquilo.

Algunas de las siguientes frases han sido extraídas de la frikipedia:

  • El Dr. X está viendo tranquilamente la televisión, ¡¡Pero Action Man, con su misil destruye-torres eléctricas le dejará sin suministro!! ¡¡Estás perdido, Dr. X!!
  • El Dr. X ha salido a comprar el pan, ¡¡Pero Action Man, con su nueva mountain-bike-space-x-q podrá detenerlo!! ¡¡Estás muerto, Dr. X!!
  • El Dr. X está terminando la ingeniería informática en España, ¡¡Pero Action Man, con su título de Telecomunicaciones lo dejará sin competencias!! ¡¡Estás acabado Dr. X!!
  • El Dr. X quiere aplicar abono en la finca de su abuelo, ¡¡Pero Action Man, con su fumigadora 3000 conseguirá echarsela a perder!! ¡¡Estás perdido, Dr. X!!
  • El Dr. X está de en el entierro de su padre, ¡¡pero Action Man con su triturador de cuerpos, acabará con los restos!! ¡¡Estás muerto, Dr. X!!
  • El Dr. X está intentando realizar un combo triple en el Tekken, ¡¡pero Action Man con su teclado G15 y un rayo desintegrador lo impedirá!! ¡¡Estás perdido, Dr. X!!
  • El Dr. X está rellenando formularios en su despacho de administrativo, ¡¡Pero Action Man, eliminará a su gerente alternativo para que no prospere en su empresa!! ¡¡Estás despedido, Dr. X!!
  • El Dr. X quiere graduarse en medicina, ¡¡Pero Action Man, con su nueva máquina demoledora robada, conseguirá destruir sus esperanzas de labrarse un futuro y de reconciliarse con la sociedad!! ¡¡Estás muerto, Dr. X!!
  • El Dr. X está donando una fortuna a una ONG de ayuda al tercer mundo, ¡¡pero action man con su despellejador rayo Gamma Zeta lo detendra!! ¡¡Estas muerto Dr. X!!
  • El Dr. X está intentando aprender a usar Linux, ¡¡Pero Action Man, con su distribución de Gentoo basada en terminal y sin entorno gráfico conseguirá que abandone sus planes!! ¡¡Estás muerto, Dr. X!!
  • El Dr. X está disfrutando de un helado Häagen-Dazs, ¡¡Pero Action Man, con su rayo de calor intenso conseguirá derretirselo sin que pruebe bocado!! ¡¡Estás acabado, Dr. X!!
  • El Dr. X está buscando una compañera de piso, ¡¡Pero Action Man, con su motor explosivo de 325 válvulas conseguirá ensuciarle el piso para frustrar sus planes!! ¡¡Estás sólo, Dr. X!!

Ahora viene la mejor parte... Incitar a los lectores a crear sus propios slogan para los anuncios... ¡Adelante!

RELACIONADOS Apogee Software y sus videojuegos de los 90 RELACIONADOS ¡Una exponencial salvaje apareció! RELACIONADOS 50 cosplays increíbles
x Apogee Software y sus videojuegos de los 90
Manz

27 comentarios

Publica tu opinión