¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

peliculas
249

Escrito por

Si hay algo que me sorprendio gratamente en la primera parte de Piratas del caribe fue la actuación del brillante Jhonny Depp como Capitán Jack Sparrow. En esta segunda, ha vuelto a realizar una interpretación que no defrauda en absoluto.

Las casi 2 horas de duración de esta segunda parte Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto se hacen muy llevaderas, debido al buen argumento de la película que se mezcla con las ocurrentes situaciones a las que se enfrenta el capitán.

jack sparrow johnny depp

Jack Sparrow nuevamente, es rodeado por una serie de dificultades sobrenaturales. Después de haber terminado con la maldición de la Perla Negra, una nueva maldición se cierne sobre él: la del terrible capitán del «Holandés Errante», Davy Jones. Will Turner y Elizabeth Swann también se verán envueltos y todos juntos vivirán una nueva aventura en torno al Cofre del Hombre Muerto, que según la leyenda quién lo posea podrá controlar a Davy Jones.

Lo mejor de la película sin duda alguna son los numerosos gags del capitán. A continuación un pequeño reportaje sobre el personaje que desempeña el actor fetiche de Tim Burton, Johnny Depp:

Video (Objeto multimedia)

Eso si, los que aún no hayan visto la película que sepan que queda "bastante" abierta para una tercera parte... ;)

RELACIONADOS Antiguas estrellas de televisión (3) RELACIONADOS Peluches de Monty Python RELACIONADOS La historia del Wilhelm Scream
x Antiguas estrellas de televisión (3)
Manz

249 comentarios

1 2 3 4 5

1 2 3 4 5

Publica tu opinión