emezeta
5

Escrito por

Esta nota es para disculparme con mis lectores que usen bloglines ya que he observado que he tenido algunos problemillas para visualizar correctamente mi feed RSS desde dicho agregador, y, curiosamente sin ser problema mío.

Extrañado envíe un e-mail a los chicos de Bloglines, y enseguida me contestaron diciendo que todo parecía en orden y que me reseteaban el feed en su agregador, que si en unas horas no volvía a funcionar que volviera a contactar con ellos.

Al par de horas seguía sin funcionar, así que les volví a mandar otro e-mail, y a los dos días parece que han dado con el fallo, a pesar de que no he recibido e-mail de confirmación, ya que ya puedo leer mi feed desde bloglines y no he modificado nada en el XML.

Asi que doy gracias a ese magnífico soporte, y mis más sinceras disculpas a todos aquellos que acceden desde Bloglines. Por cierto, al final he hecho el feed completo tal y como se me recomendaba en este artículo.

Manz

5 comentarios

Averia
1

Hola Manz, hace pocos día que estoy probando Bloglines y tengo agregado tu blog, pero yo no he notado ninguna anomalía al leer tus posts, es más, si mi memoria no me falla, hasta el artículo anterior lo vi por ahí... ¿? Y desde que lo estoy probando también siempre completo, menos el primer día creo que fue. De esto que lo estoy probando quizás hará... pues como una semana y media o así, como mucho 2. Saludos!!!

Manz
2

Creo que estuvo fallando desde el día 23 al día 28... Probé incluso entrar desde otras cuentas de bloglines y me comentaron que también les fallaba, quizás solo le ocurrió a poca gente... Sino fue asi pues me alegro.. :D

Publica tu opinión