navegadores
7

Escrito por

Probablemente, si navegas por internet con frecuencia habrás oído hablar de un tal Flock, pero quizás no sepas de que se trata.

Flock no es más que un nuevo navegador basado en Gecko -el motor de navegadores como Mozilla, Firefox, K-Meleon o muchos otros...- que tiene como característica principal las aplicaciones sociales, y facilitar asi tareas como mantenimiento de blogs, favoritos en del.icio.us, feeds RSS, etc.

A simple vista a muchos les parecerá no más que «otro» Firefox con distinto skin -hasta con sus propias extensiones, ya que se basa en Gecko (entendamos esto, no es que sea una vulgar copia), veremos si con el tiempo llega a ser lo que se pretende.

Como puntos principales tenemos las secciones Blogging y Web Services dentro de sus opciones, y una automatización de actualizaciones similar a las del Windows Update.

De momento tenemos la descarga disponible en Developer Flock con un tamaño aproximado de 7 megas para cada plataforma.

Para quién quiera ampliar información, Microsiervos y Cumic también hablan sobre él, mientras que ALT1040 comenta su punto de vista con el tema de las extensiones.

RELACIONADOS Maniac Mansion Remake RELACIONADOS Aún no puedo creer que tengas algo que ver con ese tío RELACIONADOS Internet Explorer: Las 5 últimas estrategias
Manz

7 comentarios

Marche Radiuju
1

Después de probarlo te puedo decir que es más lento que el K-Meleon (navegador que, desde que lo descubrí, me ha fascinado tanto como a la especia humana el universo). Ya que el Flock ocupa 7 Mb y el K-Meleon solo 3 Mb, me atreveria a decir que lo de los tamaños es lo que implica más o menos de un navegador. Aunque weno, no está mal, a ver si con el tiempo consigue llegar a la suela de los zapatos del Mozilla Firefox.

Marche Radiuju
4

Has arreglado que saliera Flock jajaja, Manz eso de ver que navegador usa cada uno mola, así todos sabrán que el mejor sin duda es el K-Meleon 0.9 xD

balmasedano
5

Hmmm, así de entrada me ha gustado el Flock, al menos en Mac va muy bien y es bonito. A ver si sigue una buena evolución y la cuota de mercado se tiene que repartir entre Firefox, IE y Flock. Un saludo ;-)

Publica tu opinión