Credit image

Recibe las actualizaciones de Emezeta.com en tu correo:
¡O sígueme en Twitter!

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Quejas sobre la LOE

Curiosa forma de quejarse a Zapatero acerca de los temas de la L.O.E. y el fracaso escolar...

¿Tu que opinas sobre este tema? Y por favor, si se da el caso no sean trolls...

Escrito por Manz, el , en politica. Comentarios recibidos: 10.

10 comentarios de lectores
TeNTiRuJo
TeNTiRuJo
1

Peliagudo tema, pero me gustaría hacer una reflexión. Yo salí de manifestación contra la antigua LOU y LOCE. En aquel momento eramos los estudiantes los que protestabamos. Ahora, es cosa mia, ¿o apenas había estudiantes en esa manifestación?. Esa manifestación tenía un trasfondo político e incluso religioso. Bien poco importaba la educación. Las manifestaciones de estudiantes a nivel nacional han sido el 8 de noviembre. ¿Alguien lo ha visto en prensa? . Como opinión, quizás la del Sindicato de Estudiantes. Son radicales en sus planteamientos y reivindicaciones, pero en el fondo tienen mucha razón: http://www.sindicatodeestudiantes.org

Salvador
Salvador
2

Disciplina, autoridad de los profesores para amonestar, reducción de asignaturas para pasar de curso, es lo mas que hace falta y justamente es de lo que carece la LOE; Nivel y calidad. Por un futuro de Expaña elevado, en cualquiera que sea la provincia, un NO a la LOE

Manifestante
Manifestante
3

TeNTiRuJo Ahora, es cosa mia, ¿o apenas había estudiantes en esa manifestación?. Esa manifestación tenía un trasfondo político e incluso religioso. Bien poco importaba la educación. Por favor, no me imagino a mi hijo de 14 años pidiéndome que le ponga mas tarea o le aprete mas en los estudios. Tu debes ser como mi hijo quiere aprobar sin saber, se te nota en tus razonamientos!, que mal, como dice Salvador, pobre Expaña valla futuro le espera.

TeNTiRuJo
TeNTiRuJo
4

Estimado Manifestante, No me compares con nadie porque quizás te equivoques. Saqué mi Bachillerato con Matrícula de Honor y la Licenciatura con tres años becados, y ahora estoy haciendo un Máster. Eso para empezar, no saques conclusiones equivocadas de mis razonamientos... Y segundo, he expuesto mis planteamientos, y solo digo que la manifestación que se ha visto en la televisión era puro teatro, los estudiantes se manifestaron a nivel nacional el día 8 de noviembre, y ni la iglesia, ni el PP ni los supuestos padres preocupadísimos les acompañaron en su marcha. Tercero, si una cosa tengo clara, es que ya está bien de financiar colegios privados (la mayoría de la iglesia). No pasa nada por hacer uso del sistema educativo público, yo lo hice hasta que acabé la carrera, estoy orgulloso de ello, y lo mismo haré con mis hijos cuando les tenga. Eso si, la religión para los curas, que den ética en su lugar (que falta nos hace) o que se vayan al recreo a comerse un bocadillo.

Valadrem
Valadrem
5

¡DIOS MÍO! George el Dibujante escribió la pancarta ... Saludos. PD: Lo siento, no he podido evitarlo.

Manifestante
Manifestante
6

Apreciadisimo TeNTiRuJo No te pongas nervioso que tu estado de animo agresivo sumado a la demagogia de tu comentario te delata. Te felicito por tu "supuestas altas calificaciones" seguro que debates no harías mucho en clase. 1º te comparo porque te comportas como un niño, y razonas como tal, no importa los estudios que tengas, importa su calidad, y en tu caso no hay nada mas que hablar. 2º Una manifestación Teatro de un millón y medio de personas, al menos conseguimos el premio al teatro mas grande y con mas autores del mundo, quien eres tu para decirme que yo actuaba!, si aun no eres ni padre, que sabes tu lo que siento. Que sabrás de la vida!! 3º Solo dire "se nota" venga te dejare que sigas diciendo boberías si quieres, no le daré mas importancia que la que puede venir de ti.

Ponce
Ponce
7

Esta no era una mani contra una ley, eso sólo era la coartada. Era una mani para defender los privilegios de una Iglesia Católica que en este país siempre se ha puesto de lado de la derecha más carca e intolerante, como demuestra la historia y los comentarios del "Manifestante"

TeNTiRuJo
TeNTiRuJo
8

Sr. Manifestante, Como ha dicho el webmaster de este site, no pienso dar de comer a "trolls". Normalmente, los comentarios en los blogs son con referencia al artículo... no a los comentarios del resto de lectores. Quizás el webmaster debiera dar su opinión y reconducir el debate. Mis ideas políticas, sociales y religiosas son las que son, y ni millón y medio de personas de manifestación (dudo seriamente de los cálculos) ni nadie las va a cambiar. Saludos.

Bandk
Bandk
9

Al final con este blog ha pasado como con la ley. Empezo a ser un tema social y de interes general y ha acbado siendo una lucha de palabreria sin trasfondo más que politico, y religioso. Nos hemos olvidado la educación en casa. Nos hemos olvidado de las generaciones futuras que seran las que con su esfuerzo y trabajo mantengan este pais y nos paguen la pensiones. Seran los que nos arreglen los coches cuando los llevemos al taller, y nos curen cuando enfermemos. ¿Queremos trabajadores responsables y cualificados? (La respuesta obvia, es un SI rotundo)Pues para esas generaciones futuras y presentes hay que hacer una ley en la que se premie el esfuerzo, en la que se anime al trabajo, a la responsabilidad y se ayude a los que carecen de capacidad y recursos. El problema de la ley actual, es que nos olvidamos de los talentosos y derrochamos recursos en los gandules. Hay formas de motivarles para la escolarización, y es eso, en lo que hay que pensar. No hay que regalarles el titulo hay que motivarles para que se ESFUERCEN, porque si no, todos nos lamentaremos algún dia. No basta con maquillar resultados ni con mentir en informes que se hacen para Europa. Hay que pensar en cómo encauzar las vidas de esos niños para proporcionarles un gran futuro. Saludos.

Miguel Angel
Miguel Angel
10

La educacion no es que sea mala ahora, es que lo a sido siempre... nose como ahora vienen los del PP a meterse con los del PSOE cuando antes estaba igual de mal con ellos... La educacion lo que necesita es un cambio radical. Se tiene que tener mas encuenta la enseñanza dia a dia en el instituto o escuela que un simple examen en el cual entra el temario de todo el curso. ¿Diganme ustedes quien es capaz de aprenderse de memoria un texto de 500 paginas para un examen. Pues claramente nadie... y esque no todo el mundo tiene la misma capacidad de meroria pero no por eso es menos inteligente. No se puede enseñar poniendo a un profesor que llegue a clase, recite el libro y se vaya a su casa, porque para eso que quiten a los profesores y les den el libro directamente y les digan el dia de examen. Las cosas estan muy mal y es indignante ver la clase de profesores que enseñan a los jovenes. Un saludo

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.