¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

internet
9

Escrito por

Dando una vuelta por el blog de DaNiTo descubro una utilidad que recuerdo haber visto con anterioridad pero sin haberle prestado mucha atención. Se trata de Silktide SiteScore, una especie de analizador, que comprueba el código y acceso a tu página web y te da una nota.

Antes que nada, comentar lo de siempre, que un robot que analiza algo automáticamente, esta muy lejos de llegar a ser perfecto y, siempre, le falta ese «algo» que caracterizaba a Sonny en Yo, Robot.

Asi pues, me dirigí a analizar mi web a ver que resultados obtenía, con la primera sorpresa de que dicho analizador da una nota bastante distinta dependiendo si estas registrado (gratuitamente) en la página o no. Yo, por ejemplo, sin registrar obtuve una puntuación de casi un 8.0, mientras que registrado mi puntuación descendía a 7.0. Actualmente mi puntuación es de 7.8.

En las puntuaciones principales obtengo un 5.9 en Marketing, 8.9 en Diseño, 9.3 en Accesibilidad y 7.1 en Experiencia. Pude ver también un Your website is ranked #7,491 out of 35,918 SiteScores!, puesto que, la verdad, no me desagrada, teniendo en cuenta que es una web internacional. A continuación un análisis detallado:

  • Popularidad global: Muy pobre. No hay nada que hacer, al parecer ésto lo calcula entre los 10 millones de webs más visitadas y parece ser que sólo existen menos de 10 o 20 blogs en español dentro de ese ranking. También comentan que si la web tiene pocos meses de vida, es normal este estado. Tiempo al tiempo.
  • Velocidad: Pobre. La web respondió en 0.56 seconds, y la web cargó totalmente en 5.27 seg. No esta nada mal para tener un servidor propio con una ADSL muy humilde.
  • Núm. de imagenes: Bueno. Tengo una media de 41 imágenes por página, lo que se considera algo excesivo. Recomiendan un uso de 15,6 imágenes.
  • Tamaño de las páginas: Bueno. El tamaño de las páginas es pequeño y tarda poco en cargar.
  • Catalogan como características excelentes: Popularidad en Google, Accesibilidad para discapacitados, Uso correcto de formularios, fuentes, estilos CSS sin tablas y finalmente también asignan como excelente las características de estar muy bien linkada en la red, evitar el uso de macromedia flash o sonidos.

Finalmente, invito a otros usuarios, a intentar analizar su web, eso sí, después de registrarse gratuitamente. ¡Por cierto! La web de Microsoft saca un 4.4 de nota...

RELACIONADOS 12 productos ficticios de Google RELACIONADOS 10 formas originales de frustrar a un troll RELACIONADOS ¿Navegador lento? Guía para acelerar Chrome
x 12 productos ficticios de Google
Manz

9 comentarios

Publica tu opinión