curiosidades
6

Escrito por

Si te gustan los famosos Space Invaders, estas de enhorabuena. En el siguiente artículo podrás encontrar todo tipo de productos de los temidos y clásicos invasores del espacio. Algunos están disponibles a la venta, otros son sólo el trabajo de algunos aficionados y fans.

Las pegatinas Blink (what is blik) se venden en dos tamaños diferentes: Space Invaders (8 pegatinas de 35cm, 45 euros) y Mini Space Invaders (20 pegatinas de 14cm, 30 euros), ambos de colores magenta, rojo, kiwi y azul, incluyendo varios misiles tambien.

Hace algún tiempo, realizaron en Mekanism SkateBoards tres skates al más puro estilo geek de los Space Invaders. Los resultados no se hicieron esperar ni defraudaron en absoluto, sobre todo la tercera, creada con piezas de cubos de Rubik. Desgraciadamente creo que fueron vendidas y no hay más existencias.

Las chicas no tendrán excusa para no lucir su lado más geek con bolsos de Space Invaders como los siguientes, disponibles en blanco y negro.

Pero ¡ojo! Ahí no queda la cosa. Las chicas también podrán encontrar braguitas y ropa interior de Space Invaders. ¡Incluso un tanga de Space Invaders!

Los gadgets tampoco pueden faltar. Una pequeña consola (Space Invaders Double Player) que permite jugar a dos jugadores al famoso juego. Su precio es de 30 dolares, aunque actualmente está agotado. Un poco más caro (34 dolares) es el despertador de Space Invaders.

Unas zapatillas de Space Invaders para dejar huella (nunca mejor dicho) y un impresionante edredón de Space Invaders en conjunto con cojines y almohadas de mandos de SNES.

Y por último, para no alargar mucho el artículo, tenemos a nuestra disposición:

RELACIONADOS El misterio de la canción de Windows XP RELACIONADOS Cómo reparar un pixel muerto RELACIONADOS Las barras de progreso
Manz

6 comentarios

Lillu
3

Yo tengo una camiseta exclusiva con space invaders serigrafiada por mi cuñada :D Recuerdo que fue uno de los primeros juegos que instalé en mi iMac... ays, qué nostalgia :)

Publica tu opinión