¿Eres de los que se pasan horas y horas tomando café mientras programas? Si acostumbras a desayunar con el portatil al lado, mientras tecleas lineas de código, esta taza es para tí.

gadgets
10

Escrito por

¿Eres de los que se pasan horas y horas tomando café mientras programas? Si acostumbras a desayunar con el portatil al lado, mientras tecleas lineas de código y además sueles olvidar continuamente esos atajos de teclado para el Vi (o ViM) o las ofuscadas variables mágicas y/o patrones de expresiones regulares de Perl, esta impresionante taza llenará un huequito vacío en tu corazón... o al menos en tu escritorio ;-)

taza cafe coffe mug vi vim perl reference

Tanto la taza de café de Vi como la taza de café de Perl se puede adquirir en ThinkGeek al precio de 8€ aproximadamente cada una.

RELACIONADOS Tostadora de Darth Vader RELACIONADOS Duokan, sistema alternativo para Kindle RELACIONADOS Casio 9860G: Cargar aplicaciones
x Tostadora de Darth Vader
Manz

10 comentarios

Phynet
6

"Habrá que mandar a fabricar una taza con la Emezeta Card PHP :) Sin duda. Aunque, ahora que lo pienso, una taza con atajos de los lenguajes más usados (ejem HTML el cual me odia a veces), c++, qué rayos!! al infinito y más allá. Sí, podría seguir sin parar...xD

Publica tu opinión