¿Eres de los que se pasan horas y horas tomando café mientras programas? Si acostumbras a desayunar con el portatil al lado, mientras tecleas lineas de código, esta taza es para tí.

¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

gadgets
10

Escrito por

¿Eres de los que se pasan horas y horas tomando café mientras programas? Si acostumbras a desayunar con el portatil al lado, mientras tecleas lineas de código y además sueles olvidar continuamente esos atajos de teclado para el Vi (o ViM) o las ofuscadas variables mágicas y/o patrones de expresiones regulares de Perl, esta impresionante taza llenará un huequito vacío en tu corazón... o al menos en tu escritorio ;-)

taza cafe coffe mug vi vim perl reference

Tanto la taza de café de Vi como la taza de café de Perl se puede adquirir en ThinkGeek al precio de 8€ aproximadamente cada una.

RELACIONADOS Dosugus, cojin geek de MSDOS RELACIONADOS Tostadora de Darth Vader RELACIONADOS 20 accesorios frikis y divertidos
x Dosugus, cojin geek de MSDOS
Manz

10 comentarios

Phynet
6

"Habrá que mandar a fabricar una taza con la Emezeta Card PHP :) Sin duda. Aunque, ahora que lo pienso, una taza con atajos de los lenguajes más usados (ejem HTML el cual me odia a veces), c++, qué rayos!! al infinito y más allá. Sí, podría seguir sin parar...xD

Publica tu opinión