Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

6 Pack: Descargando musica desde la SGAE

6 pack son una especie de Jackass a la española. Entre cosas como cambiarse de un coche en marcha o montar una guerra estilo BraveHeart en un semáforo han llevado a cabo una curiosa y simpática hazaña:

Vía HispaMP3.

Escrito por Manz, el , en p2p. Comentarios recibidos: 7.

7 comentarios de lectores
Liamngls
Liamngls
1

Una Wi-Fi desprotegida , tampoco tiene mucho mérito que digamos. Lo que sí está bien es que haya gente que viva cerca y lo haya visto , lo mismo pueden aprovechar esa Wi-Fi si sigue desprotegida

DaNiTo
DaNiTo
2

Yo no creo que la hayan dejado desprotegida tras haber visto esto. ¿Se comentó luego si ellos finalmente se entregaron o algo similar? Dudo mucho que los sres. de la SGAE estén en el movimiento de FON cediendo parte de su conexión Wi-Fi. Por no prestar atención al programa pues mira.. Me acabo de enterar de que va, a ver si el fin de semana puedo echar un vistazo. Ahora mismo acabo de ver en Noche Hache, que un hacker de Málaga es detenido por meterse en un ordenador de una base naval americana. (Ahora no se si es en Málaga o que es sólo malagueño).

Liamngls
Liamngls
3

Al programa de 6pack le queda nada y menos en antena , las previsiones de audiencia no se han cumplido y en principio cuando acabe el período contratado le dan boleto. Al malagueño lo han detenido en Málaga , la brigada de ciberterrorismo de la Guardia Civil o algo así ... vamos , que no le han mandado a los S.W.A.T. americanos de milagro.

ardi goxua
ardi goxua
4

que lastima que lo han quitado, y ahora que hacemos

fabian
fabian
5

pues ya sabeis porque se han cargado el programa de la parrilla, por dejar con el culo al aire a los amiguetes de la SGAE cuatro = SGAE

richard
richard
6

jjnvfyhnjvfgt

Juancho
Juancho
7

Jejeje que way

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.