Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

La historia de la evolución

¿Podría resumirse en una sola imágen la evolución de la informática y de los videojuegos? ¡Ojo! Son ¡4 megas y medio! Examinadlo a fondo y no pierdan detalle de nada de lo que aparece.

Vía Topopardo.

Escrito por Manz, el , en geek. Comentarios recibidos: 5.

5 comentarios de lectores
Averia
Averia
1

Uohhh es impresionante, menudo curro quien lo haya hecho. Eso sí, a verla tranquilamente para poder analizarla con calma. Me he encontrado con grim fandango, el tetris, los worms, ghost and goblins, Beavis and Butt Head y un montón más!!!

Ruyk
Ruyk
2

Pues yo encontré a wally, y no es coña xD

DaNiTo
DaNiTo
3

Ños... Menos mal que no me he puesto a encontrar el sentido. Esas peleas de DB Z, Super Mario, Come cocos... de lo peoricito. Chiquito curro o_O.

Zoen
Zoen
4

Uffff, solo pensar cuanto rato le deven haver dedicado... da asta miedoooo! xDDDD

vabrones
vabrones
5

Oe puto no la cagues no hay na da de la evolucion de la historia cabron de mierda

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.