Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

Las demandas y los sistemas operativos

Curiosa visión de las demandas y necesidades de los clientes, con respecto a lo que realmente obtienen, por norma general, dependiendo del sistema que utilicen.

Una curiosa visión de las demandas de los clientes y usuarios cuando buscan que los programadores de los sistemas operativos consigan satisfacer sus necesidades:

Escrito por Manz, el , en geek. Comentarios recibidos: 13.

13 comentarios de lectores
Salvador
Salvador
1

Sencillamente pero con una nota de humor nos recuerda como los sistemas operativos no cubren en ningún caso las necesidades de los usuarios, el caso de Windows es porque carece siempre de recursos técnicos, el caso de Linux porque no da ningún problema ya que casi lo tiene que hacer todo el usuario, y el caso de Mac es uno de los mas singulares, sofisticados, y modernos, atractivos y de alto precio, pero nunca es lo que necesitamos! Simpática viñeta Manz Felicidades!!!!!

  • 2
Malkavian
Malkavian
2

Jeje, por algo uso GNU/Linux, es el que mejor cumple las necesidad requeridas XDDD

  • 1
Nacho 001
Nacho 001
3

Muy bueno!, pero me temo que nunca habrá un sistema operativo que cubra las necesidades de cada uno al 100%, yo en Windows tengo lo que necesito, pero también necesito seguridad, cosa que Windows no brinda, después esta Macintosh que ofrece seguridad, pero tiene un bajo numero de programas para esa plataforma (incluyendo juegos), y después esta Linux que también me da seguridad, pero da un 0% de comodidad, ya que en algunos casos tienes que tener conocimientos técnicos para realizar algunas tareas, como dice Salvador, todo lo tiene que hacer uno, se podría decir que es un S.O. manual. Saludos.

Edugl
Edugl
5

Via: Emezeta

  • -1
Federico
Federico
6

Muy muy bueno!! :D

Andrew Mitnik
Andrew Mitnik
7

Naaaaaah! me parece que han sido demasiado malos con Linux y Mac, en fin, bastante graciosos

Salvador
Salvador
8

Andrew Mitnik y también con Windows, porque quieran o no, y a pesar de lo que puedan poner después de mi comentario el cual no hare mas en este post, el Windows es el OS que más ha llegado al usuario, sobre todo al usuario medio bajo que es la mayoría, los de Linux exageran criticando su falta de seguridad y todos los usuarios de MAC solo hablan de cuelgues de Win. y si pensamos en serio, les diré que no me acuerdo cuando tuve el ultimo de XP y JAMÁS lo he tenido con vista, claro que no es perfecto, pero es el mejor calidad precio!

fh
fh
9

"pero es el mejor calidad precio!" calidad/precio linux->precio 0 ->calidad/precio infinito Para igualarlo, windows tendria que tener calidad infinita, ya que su preico es mayor de 0, y creo que no, XD

jose
jose
10

CLAVADO jajajaj

Memphis
Memphis
11

Curiosa comparación de lo que nosotros queremos, la simplicidad e inutilidad del Windows, lo útil pero tosco de Linux y lo sofisticado y "raro" de los Mac. Por cierto, es la primera vez que me animo a comentar en tu blog, felicidades por él, mola un huevo :P

Outsider10
Outsider10
12

Del ahogado el sombrero...Firefox 2.0.0.11 y WinXPSP2, enough!, olvidate de todo lo demas.

Alex
Alex
13

--------------------------- Nacho 001 dice: --------------------------- yo en Windows tengo lo que necesito, pero también necesito seguridad, cosa que Windows no brinda, después esta Macintosh que ofrece seguridad, pero tiene un bajo numero de programas para esa plataforma --------------------------- Falso, MAC OS no ofrece seguridad, se vanagloria de ser seguro porque es una minoría quien usa ese sistema operativo. Por eso casi nadie programa virus contra MAC ni contra linux. PRefieren hacerlo para Windows, ya que es el más usado y un virus se hace para hacer daño, por lo mismo se busca la manera más simple de que se difunda y de que afecte a más gente.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.