Credit image

¿Te gusta el diseño web? ¡Echa un vistazo a la documentación de LenguajeCSS.com!

MUTE: ¿La nueva generacion p2p?

MUTE, desarrollado por Jason Roher utilizando para ello un algoritmo basado en ACO, Ant Colony Optimization, que proporciona protección legal a las compañías que distribuyen el software, dado que no es necesario que trabajen con ningún componente de la red ya que una vez instalado se pasa a formar parte de la red y ésta podrá continuar incluso si el contacto desapareciera.

Parece que estamos ante un nuevo modelo de p2p. MUTE pretende ser un prototipo de programa p2p preparado contra todo tipo de repercusión legal.

Enlace de recomendada visita la definición de MUTE en la wikipedia, puesto que se explican las técnicas usadas para evitar las demandas y proteger la intimidad del usuario.

Escrito por Manz, el , en p2p. Comentarios recibidos: 9.

9 comentarios de lectores
johnymepeino
johnymepeino
1

Si no fuera porque va en contra de mis principios te copiaba el post y me ponía a repartirlo en plan "¡Pásalo!". Imagina por qué ;)

Elaine Marley
Elaine Marley
2

Pues yo me he tirado a la piscina y me lo he bajado para probarlo. La mula ultimamente me hace cosas raras...

Zoen
Zoen
3

Aver si nos cuentas que tal la experiencia!!!

Elaine Marley
Elaine Marley
4

Pues se parece al emule en la forma de usarlo, es muy sencillito, pero no he encontrado muchas cosas cuando he usado la busqueda. Habra que estar al tanto de como evoluciona...

telemarkado
telemarkado
5

Francamente interesante, todo es cuestión de evolucione y se corra la voz para que empiece a tirar para arriba... Probaremos.

JacKPorT
JacKPorT
6

en unos meses sera un sistema muy a tener en cuenta, ya no solo por la privacidad que implica, si no porque poco a poco somos más los usuarios que empezamos a utilizarlo. La cuestión de contenidos va en funcion de cuantos seamos y cuanto compartimos, recordad que los inicios de cualquier red tipo emule,gnutella,napster etc... fueron poco a poco hasta popularizarse. ;P

luik
luik
7

Pues si parece sencillo, pero yo no me aclaro si funciona o no. Para empezar la clave q pide al principio imagino que no hay q recordarla ni nada, simplemente es poner una serie de letras y numeros al azar ¿es asi?. Despues, ya con el programa abierto, voy a busqueda-search y pongo lo que quiero (quizas dentro de dos años pueda poner el titulo de una cancion, ahora solo pongo mp3 para q aparezca algo), le doy al buscador y parece q se pone a buscar...¿pero lo hace realmente? Para empezar si voy a connections alli no me aparece nada, usease q no estoy conectado a nada (?), hay un address para poner algo, pero yo q sé lo q puedo poner, pobrecito de mi. En uploads y downloads nada, claro; en friends..., siempre fui un solitario; y en setting...¿q coño es eso? Y mira q la mula parece mucho mas complicada, pero tienes montón de manuales para tontos, gente a quien preguntar, etc. En fin, si a alguien le interesa crear una comunidad para explicar clarito las cosas, hablar de archivos de intercambio por mute, etc, q avise, yo me apunto.

tu
tu
8

jaja q tontos!!!

tester
tester
9

He probado MUTE como su versión mejorada llamada Calypso... el problema que tienen es que tienes que poner la IP del servidor al que te conectas.... pero... ¿de donde sacar esta IP? He mirado por todos lados y no hay manera. ¿seguro que este programa sirve para lo que dice? La idea es muy buena, pero a pesar que me considero un usuario avanzado, no he conseguido ponerlo en marcha. Yo no quiero que las multinacionales me espíen! buaaaa, EmeZeta, ayudanos a los que no sabemos configurar P2P 100% anónimos! porfa.

Publica tu opinión

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para publicar tu opinión o responder a alguna de las existentes:

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.