Destacados

Más
Lunes, 11 de julio, 2005

Regresión hipnótica de Brian Weiss

591 +200K
Publicidad

Este artículo es sólo una opinión personal de un lector. No formamos parte del equipo del Dr. Brian Weiss.

Hace algún tiempo, me dejaron una cinta de cassette que contenía una grabación para hacer un ejercicio de Regresión Hipnótica.

Para los que no conozcan el término, les explico que la regresión hipnótica es un «supuesto» ejercicio en el que se trata de «hipnotizar» a una persona para que ésta, desde un sueño, vuelva a alguna vida pasada y pueda averiguar datos, como quien era y a que se dedicaba.

Las instrucciones eran las siguientes: Había que estar relajado y concentrado, no haber realizado ningún esfuerzo físico muy grande. Acostado y sin cruzar las piernas, sin estar pendiente de nada y en absoluta tranquilidad.

Recuerdo leer testimonios de personas que habían realizado regresiones hipnóticas y que afirman haber salido bien, aunque no recuerdan lo que había hecho en vidas pasadas.

Indagando un poco sobre el tema, busqué un poco de información y parece ser que el ejercicio pertenece a un famoso psiquiatra especializado en regresiones. Tiene más información en su site, la página web del Dr. Brian Weiss.

Las principales preguntas que se hacen las personas son:

  • ¿Corro riesgo al hacer un ejercicio de hipnosis? Los que se dedican a las regresiones, afirman que no hay ningún riesgo, y con esta grabación menos aún. Cómo máximo, al concentrarte mucho, podrías sentirte cansado o con sueño.
  • Yo no creo en vidas pasadas o en la reencarnación: El autor afirma que para aquellos que no crean en vidas pasadas, pueden usar el ejercicio para concentrarse y realizar una meditación y retroceder al pasado, o a su niñez y solucionar algún problema que pueda tener, como fobias, pesadillas, trauma o similares.
  • ¿Como sé que es verdad y no son pensamientos o imaginaciones? Estos psiquiatras afirman que, normalmente, cuando hacen una regresión hipnótica, el método para saber si el paciente está realmente viviendo su vida pasada es realizar preguntas cortas para comprobar si niega algo. Afirma que una persona que está haciendo la regresión hipnótica correctamente, no es capaz de decir que no nunca, sino en todo caso fabular.

Mi interés principal sobre éste tema es (sin dar mi opinión, no quiero influir en las respuestas de cada uno), conocer el punto de vista de los lectores (¡decid por qué creeis o no creeis!) y saber que opinan del tema o si alguna vez han hecho algún tipo de ejercicio similar. ¡Animaos y dejad un comentario razonando las respuestas!

Comparte este artículo
Sobre el autor de Emezeta

Escrito por , más conocido como Manz. Es Ingeniero-Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de La Laguna y residente en Santa Cruz de Tenerife.

591 comentarios de lectores

1 2 3 4 ... 12 #

Tankian Tankian Lunes, 11 de julio de 2005, 14:27
1
Juas, otro engañabobos, si sueñas con vidas pasadas o cosas asi es por que estás tan convencido de que eso funciona, que subconscientemente soñamos con eso, pero no gracias a la regresion hipnotica
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 1.0.4 · Windows XP ·
Averia Averia Lunes, 11 de julio de 2005, 18:21
2
Hace bastantes años me dejaron un libro sobre este tema. No recuerdo el título ni de quién era, pero sí que lo escribía un psiquiatra que se dedicaba a realizar este tipo de regresiones y explicaba bastantes cosas y casos de personas que acudían a su consulta con miedos, fobias o incluso dolores en alguna parte de su cuerpo y que gracias a estas regresiones habían "averiguado" a que se debían, por hechos experimentados en vidas pasadas. El libro la verdad es que estaba interesante, pero aún así yo es que no creo en vidas pasadas. Quién sabe si no quizás lo que están experimentado es un ¿sueño producido por una relajación extrema?
Responder Permalink Mozilla Firefox 1.0.4 · Windows 2000 ·
Fer Lunes, 11 de julio de 2005, 22:44
3
Muy buen blog. El diccionario canario se sale. Lo hemos añadido en la sección enlaces de nuestro blog (www.canariasbruta.com).
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 1.0.3 · Windows XP ·
Fer Lunes, 11 de julio de 2005, 22:56
4
El tema interesante es que todos nos bajemos estas grabaciones y las pongamos a prueba para luego comentarlas en este apartado del blog. ¿Sábes si había que tomar algua sustancia? ;-D
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 1.0.3 · Windows XP ·
Adrianx Adrianx Martes, 12 de julio de 2005, 09:21
5
mmm....quiero hacerlo a ver que tal xDD, pero que lo haga manz primero...
Responder Permalink URL · Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
^MuNChiTa^ Miércoles, 13 de julio de 2005, 21:49
6
Eso eso , ke lo haga manz primero....jajaja!!! Te cogemos como conejillo de indias manz!!! jajajaaj!! :P
Responder Permalink Mozilla Firefox 1.0.3 · Windows XP ·
Una mirada... Jueves, 14 de julio de 2005, 17:35
7
Las llamadas regresiones no tienen ninguna base científica; la mente es única para recrear mundos imaginados fruto de las propias experiencias visuales. Dudo que se corra ningún peligro con la relajación (le demos el nombre que sea), amén de olvidarnos del transcurrir del tiempo...; lo cierto es que la mente y el cuerpo lo agradecen. Cosas de la mística personal. Saludos. P.S.- Envidio -vamos a decir "sanamente"- tus conocimientos tecnológico-informáticos. Enhorabuena por este agradable "tugurio".
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 1.0.4 · Windows XP ·
neferet24 neferet24 Domingo, 31 de julio de 2005, 16:00
8
Yo me he leído hace poco los libros de brian weiss y la verdad es que me han gustado mucho; a mí siempre me gustó la idea de la reencarnación y al leer su primer libro "muchas vidas, muchos maetros" me acabé de convencer. Yo me he hecho mi propia cinta, aun no me he atrevido más que ha hacer los ejercicios de relajación, pero si consigo tener una regresión os lo comento jeje. De todos modos sea verdad o sea mentira, si una persona cree en la reencarnación pierde muchísimos miedos ( a la muerte, el sentido de la vida , etc) y gana. Yo no sé si llegaré a tener alguna regresión, pero me gusta la manera de ver la vida que tengo ahora. Simplemente soy mucho más feliz. Un saludo.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
loquitaregalona loquitaregalona Viernes, 5 de agosto de 2005, 05:32
9
yo he aprendido a hacer regresiones a otras personas gracias a los libros y he visto las experiencias más interesantes gracias a eso. Lamentablemente en mi caso, no he podido hacerme una regresión a mi misma así que si alguien me pudiera dar la dirección de Brian Weiss para contactarlo sería genial. ¡gracias!
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows 98/98SE ·
badiño badiño Viernes, 5 de agosto de 2005, 23:05
10
Hola muchachos, lo importante aqui no es saber si es efectivo o no, sino que lo primero es saber si yo creo en esto, ya que todas las opiniones son importantes. personalmente creo que la teoria del doctor Weiss es muy clara. El alma no muere y ademas lo màs importante es que todos tenemos un plan de vida y tenemos que cumplirlo en esta vida o en otra. Por ultimo uno no puede ser tan cerrado a lo desconocido.
Responder Permalink URL · Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
Katina Katina Domingo, 7 de agosto de 2005, 08:54
11
Todos pueden tener una vision distinta de las vidas pasadas. Personalmente hace unos meses atras todavia me hacia mucha gracia y chiste el tema de la reencarnacion, hasta que llegaron a mi los libros de Brian Weiss. De hecho, todavia es un tema que me cuesta, y como no, si toda base teorica se fundamenta surrealistamente en expericiencias del subconciente. Si ya cuesta creer en un Jesus y Dios cuyas pruebas de existencia son mas tangibles que esta hipotesis, menos credibilidad aun debiera tener el asunto de las vidas pasadas. Sin embargo, hay algo en las letras del Sr. Weiss que me hacen sentirlo lejana y antiguamente familiar, que me trae recuerdos de algo no recordado aun, algo que hace que "la tripa" me susurre una version bastante modificada de Lavoissier: "el amor no se crea ni se destruye, sólo se transforma"
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
Sergio Sergio Domingo, 7 de agosto de 2005, 21:45
12
Yo también he comenzado a leer "Muchas vidas, muchos maestros", y el interés me ha llevado a esta página. He leido los comentarios y, aunque al principio me he visto identificado con la opinión de neferet24, luego he recordado esta frase: "La belleza por sí sola no basta. Además, tiene que ser honesta". Sin duda, un mundo en el que la muerte no es el fin, una existencia con sentido, en el que las desgracias tienen su función y hay infinitas oportunidades es realmente hermoso. Pero, ¿es real? He ahí el quid, y yo aún no conozco la respuesta. Joder, ¡ojalá sea afirmativa!
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
yemil yemil Miércoles, 10 de agosto de 2005, 00:15
13
hola...soy de Argentina..y la verdad es que yo si creo en las vidas pasadas..es que e stan dificil de entender que respeto a la gente que no lo pueda concebir o quele parezca una bobada...pero creo nose por que..no he experimentado ingun tipo de regresion..pero siento que aveces conozco a alguien como hace tanto tiempo atras..y no hay explicacion asi como a personas que me dan un gran rechazo..y no me han hecho nada ..algunos diran es cuestion "de p'iel" pero yo se que no es por eso...los encuentros espirituales tb existen y no tengo ningun tipo de sugestion ni mucho menos me drogo para tener esos encuentros jaja , por que no darse el gusto de creer? por q es una patraña diran...pero yo he vivido cosas fuertes y no hablo de regresiones..creo que es vberdad si existen vidas pasadas este plan "divino" es perfecto..de que nos vale solo una v ida para aprender? no se aprende o se evoluciona el alma en una vida se pueden aprender y mucho pero no alcanza ..y esto tb es una forma de consuelo para aquellos que piensen que cuando mueren no hay mas nada se acabo..no locreo..hay y mucho mas! y todos las almas que venimos juntas eternamente permaneceremos juntas por la eternidad...aprender..a comprender..a a cambiar los rolos para entender..a ponerse en el rol de un antiguo enemigo ,,y asi se aprende asi crecemos ..no todo es este mundo comercial en el que todos son iguales!! no! bueno espero que a lo sumo alguien le llege nose si llegara ..pero bueno.. hasta luegito!
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
picola picola Viernes, 26 de agosto de 2005, 11:46
14
Hola, el proximo Diciembre tengo que ir por temas de trabajo a Miami, donde el Dr. Weiss tiene su consulta y me encantaria tener una sesión con él. Alguien tiene su direccion de correo o alguna otra forma de ponerme en contacto para intentar pedirle una cita? Me gustaria mucho y ya os contaré que tal me fué. Gracias!!
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows 2000 ·
Manz Manz Viernes, 26 de agosto de 2005, 11:52
15
No se si podrás contactar con el directamente, pero aquí tienes unos formularios de contacto y unas direcciones.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 1.0.6 · Windows XP ·
lorena meneses lorena meneses Martes, 13 de septiembre de 2005, 20:43
16
hace más de dos años que estoy leyendo los libros de brian weiss, y de verdad que me ha cambiado al vida, veo mi futuro de otra forma y mi muerte también... cuendo lo lean se van a dar cuenta
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
carla carla Miércoles, 14 de septiembre de 2005, 22:40
17
he leido algunos libros de brian weiis y la verdad es que me gustaron mucho yo creo en la rencarnacion y siempre he tenido muchos sueños que me an hecho creer en ella, siempre he pensado que hay otro lugar donde llegare despues de morir, saber que el alma existe despues de la vida es mas recomfortante para sobrevivir esta.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
pastori pastori Jueves, 15 de septiembre de 2005, 13:50
18
bueno yo he leido casi todos los libros de brian weiss y la verdad me han parecido emocionantes, yo estoy en mi busqueda personal y os puedo decir que si creo en todo esto.Me gustaria tener una regresión pèro con una persona experta. mi correo es cimalmodovar@terra.es
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows 98/98SE ·
david david Viernes, 16 de septiembre de 2005, 20:13
19
Sobre el tema de la reencarnación, recomiendo el libro de Jack London "El vagabundo de las estrellas".
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
Marti Marti Sábado, 17 de septiembre de 2005, 19:05
20
Mañana 18 de setiembre, Brian Weiss estará en el hotel Barcelo Sans de Barcelona, segun el programa Ser Curiosos de la cadena Ser
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
miguel miguel Jueves, 29 de septiembre de 2005, 19:46
21
me cambio la vida desde que leo los libros de Brian Weiss
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
Marche Radiuju Marche Radiuju Miércoles, 5 de octubre de 2005, 19:34
22
Hay que porbarlo, no tiene mala pinta, me dispondré a descargarlo en menos que canta un gallo
Responder Permalink URL · K-Meleon 0.9 · Windows XP ·
Ahimsa Ahimsa Domingo, 9 de octubre de 2005, 22:31
23
Desearia saber cuando vuelve de nuevo a España...y saber la experiencia de kien ha podido hacer la regresion...gracias miles.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
kirs kirs Lunes, 10 de octubre de 2005, 10:17
24
yo tambien he leido Muchas Vidas Muchos Maestros,y ahora estoy leyendo Muchos cuerpos una misma Alma... He conocido el "mundo" de este psiquiatra gracias a una amiga que me ha hecho ver y entender la vida de otra manera... Me he informado y al final encontre a una psicoterapeuta muy cerca de mi casa especialista en regresiones...pero aun no tube el valor de llamarla y pedirle una cita... Quizas es por todas las cosas "extrañas" q me han ocurrido desde que comence a leer estes libros... No se si ha sido paranoia, porq tenia que pasar o simplemente casualidad... pero a parte de creer en el futuro, en la reencarnacion, en las vidas pasadas y en todo lo que cuenta Brian Weiss en sus libros yo tb creo en que lo que ocurre en los sueños, esos que tenemos todos cada noche, puede ser una progresion, algo que nos depara el futuro y mas desde que un dia tube un mal sueño... Me desperte llorando, completamente alterada (la noche anterior habia estado leyendo uno de los libros de Brian)me acordaba perfectamente del sueño pero no era capaz de pensar y encontrale sentido, lo unico que sabia hacer era llorar...Cuando al fin consegui tranquilizarme despues de unos eternos minutos quise recapacitar y examinar mi sueño para encontrarle algun sentido a la actitud que habia tenido despierta... pero fue imposible, ya no me acordaba de nada... solo sabia que era algo que no me habia gustado... La sorpresa me la lleve cuando con el paso del tiempo, un dia, sentada en una hamburgueseria de mi ciudad, entraron por la puerta 4 personas con un bebe. Yo no los habia visto en mi vida, se sentaron en una mesa cercana y yo segui con lo mio... pero de alli a un ratillo el bebe empezo a mirarme fijamente y a sonreirme... Personalmente me encantan los bebes y me puse a hacer el bobo con el... Teniais que ver como se reia, era encantador... Deje de mirarlo un momento, note que alguien me observaba era un chiquillo mas o menos de mi edad, 21 años, tenia sindrome de down, y me estaba saludando... Nunca lo habia visto, no lo conocia de nada pero desde siempre tube ganas de ayudar a integrarlos en nuestro mundo, al fin y al cabo en que se diferencian de nosotros¿? Asi que levante la vista, le sonrei y le salude con la mano, como hacia el conmigo... pero de repente mi mirada y mi rostro comenzaron a temblar, me puse nerviosisima, empece a palidecer... y tube que escapar, necesitaba irme de alli, lejos... Sali corriendo, no queria mirar atras, no podia mirar a aquel chico nunca mas a la cara... Seguramente penseis que estoy loca, que aquel chico solo queria ser agradable y simpatico conmigo, tener una nueva amiga o algo asi... pero estando alli sentada, cuando le mire a la cara recorde todo el sueño que habia tenido, todo lo que habia pasado y entonces le encontre sentido a la histeria que tube al despertarme... En mi sueño yo me hacia amiga de un chico con sindrome de down, eramos inseparables, nos lo pasabamos genial juntos, pero un dia yo le decia que tenia novio y que iba a venir con nosotros... No se lo tomo demasiado bien es como si creyese que yo le pertenecia... No recuerdo bien como paso, pero cuando me quise dar cuenta mi novio y yo estabamos medio moribundos, completamente ensangrentados y el tenia la misma sonrisa en los labios que el dia que lo vi en la hamburgueseria... fue su sonrisa lo que le dalato, estaba viendo a nuestro asesino... Es normal que me asustase no?
Responder Permalink Mozilla Firefox 1.0.7 · Windows XP ·
El_Galactico El_Galactico Sábado, 22 de octubre de 2005, 16:05
25
Hola que tal, soy de Venezuela. He leido solo 1 de los libros del Dr. Weiss, pero siempre me sentido afin con todo esto de la reencarnacion, lo he meditado y me he dado cuenta que es lo mas logico que pueda existir. Imaginen un Dios de Amor que no le da segundas oportunidades a los bebes que mueren de meses sin siquiera llegar a conocer a sus padres, menos aun al mundo. O el caso de personas que nacen ciegas, sin piernas, entre otros; algunos dirian que es culpa de la madre que no se cuido o de la genetica. Todo esto es valedero, pero que pasa con el espiritu que habita ese cuerpo? se merecia esa vida desde antes de nacer??? Debe el pagar la negligencia de sus padres? Bueno, el caso es que buscando informacion acerca de esto, entre en una escuela filosofica y espiritual de mi ciudad, y mi maestro siempre nos dice que no miremos atras, que busquemos hacia adelante. Pero aun no puedo dejar de pensar en esas vidas que me han traido a esta otra... Disculpen si los aburri con mi reflexion. En cuanto a los link para descargar los ejercicios de regresion, liberar stres y los demas, parece que no funcionan, agradeceria que los revisaran, quisiera descargarlos. Gracias
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows 2000 ·
Al Martes, 25 de octubre de 2005, 18:09
26
Puede que lo que veamos no se corresponda exactamente con lo que es. En otras palabras, lo que percibimos puede que sea una ?vista? de la realidad, pero puede que haya muchas más. Creo que en algunas ocasiones, las vidas pasadas que se ven en las regresiones pueden corresponder a otras vistas de la realidad. Estas extrañas perspectivas del mundo normalmente están fuera del alcance de las prestaciones de nuestro cuerpo humano, pero no por eso creo que debamos negarlas. Para los que les cueste admitir que se puedan recordar hechos de vidas anteriores, pueden tener en cuenta que el espacio y el tiempo pueden ser invenciones de nuestra mente para ordenar las experiencias de nuestra vida. Así, las vidas pasadas puede que sean percepciones de vidas presentes que se desarrollan en otro ámbito de la realidad carente de tiempo. O para los que no les cueste admitir el concepto de la reencarnación, sugiero que piensen que universo no hay más que uno, y este universo se observa a sí mismo. Eso ocurre cuando nos miramos en un espejo, pero también cuando miramos a los demás. El hecho de que al ver al otro no tengamos la misma sensación de autoobservación se debe a que en el fondo nuestro yo no deja que nos creamos lo de la unidad del universo. Visto así, con el concepto de tiempo relativizado y nuestro ego más rebajado, igual resulta más sencillo considerar las regresiones.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows 2000 ·
yuri virtual yuri virtual Martes, 25 de octubre de 2005, 20:34
27
obiamente si se puede, es asi de simple, el que lo niege, que lo pruebe, hay diferentes teorias, pero el que quiera saber mas que investige y no hable por hablar, creo que hay material suficiente para que se den cuenta que hay mas vida que una sola. la esencia de ella es perfeccionarse y no jugar con esto a menos de que se necesite. ya que traer experiencias vivenciales probocaria una psicosis... es mi humilde opinion...
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
Carmen Domingo, 30 de octubre de 2005, 06:40
28
Hola a todos... Estoy muy feliz de haber encontrado esta web... La encontré buscando un sitio donde descargarme la sesión hipnótica de Brian Weiss... Y aunque aun no he intentado descargármela, me he sentido llamada a escribir algo aquí... Yo también he leido todos los libros de Brian Weiss, y para mí ha sido una revelación, porque yo había dejado un poco de lado mi espiritualidad, y creo que me estaba resintiendo... La cuestión, es que, aunque un poco escéptica, me encanta la posibilidad que apunta Brian de vidas pasadas, y de aprender lecciones, y de reencontrarnos con almas en vidas sucesivas... Y he querido hacer una regresión con una psicóloga que las hace... Fui hace dos dias... No conseguí aún ver una vida pasada... solamente retazos de cosas, pero de los que no estoy segura si eran realidad o invención... Según Brian eso da igual, porque te cura igualmente... pienso volver esta semana de nuevo... me he propuesto intentarlo en un par de ocasiones antes de decir que no me funciona... y de momento, quería practicar por mi cuenta...porque pienso, que en mi caso, lo que no ha acabado de funcionar ha sido que no me he podido relajar del todo, con el nerviosismo que producía lo que iba o no a suceder... Espero la proxima vez ver algo, y sobre todo que me ayude... Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, y comprendo que a muchos les parecen chorradas... yo misma no estoy convencida del todo... pero, si es algo que nos brinda la oportunidad de ser felices, por que descartarlo... ya os contaré
Responder Permalink Mozilla Firefox 1.0.7 · Windows XP ·
Estefanía Estefanía Miércoles, 2 de noviembre de 2005, 13:24
29
bueno...primero que nada los saludo a todos..., es díficil comenzar a escribir pero creo que soy la más fiel seguidora de la reencarnación, sé que todos tenemos otras vida. Para todos aquellos que crean que la reencarnación es un tema del ocultismo , les explico que es un punto dónde creo que tiene como único ccentro dios. de hecho yo soy católica. mucha suerte y ojalá que te conviertas como yo lo he hecho.Si te interesa hablar conmoigo escríbeme Si? muchas fgracias
Responder Permalink Mozilla Firefox 1.0.7 · Windows XP ·
Yohnah Miércoles, 2 de noviembre de 2005, 14:26
30
Como se puede decir que es cristiano (en tu caso católica) y creer en la reencarnación si la biblia no cree en la reencarnación? Yo no creo en la reencarnación y también me he documentado sobre ello. Estos casos suelen ser mundos creados por tu subconsciente a traves de la hipnosis. Lo mismo que la hipnosis es aceptada por muchos psicólogos, también es rebatida por muchos otros. Muchos psicologos dicen que depende de lo subseptible que sea la persona, pero que esa subseptibilidad genera situaciones en ese estado de transe, que realmente no existian. Por lo mismo en muchos paises, la hipnosis está prohibida en los juicios, pues una pregunta mal realizada y puede provocar un mundo imaginario en la mente de la persona.
Responder Permalink Mozilla Firefox 1.0.6 · Linux ·
oSCAR oSCAR Viernes, 4 de noviembre de 2005, 01:08
31
Hola a todos, despues de leer casi todos los libros de Brian Weiss, la idea o vision que te llega con la lectura es a tener muy encuenta por muchas cosas entre ellas por que no te intenta inculcar nada simplemente espone y tu valoras si te lo crees o no y lo mas importante que te hace sentirte diferente con respecto a la vision de la vida de manera que, siendo una persona racional, te vuelve no violento. Si la mayoria de la gente tuviese una vision de la vida como la plantea este autor todo seria diferente en este mundo pero eso ya os otro tema, un saludo.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
Ivan Ivan Sábado, 12 de noviembre de 2005, 01:49
32
Hola todo el mundo, he leido casi todos los libros de Brian Weiss y de verdad que coincido con la mayoria de los comentarios positivos que aqui se comentan: al leerlos te cambia la vida por completo. Los libros son fascinantes. Vivo en Miami y hace alrededor de un ano quise hacerme una regresion con Brian Weiss. Llame para una sesion, pero cual fue mi sorpresa, la cita mas temprana tardaba aproximadamente un ano. Me decepcione. Nunca pedi la cita. Hoy me arrepiento, y se que ya no esta recibiendo mas pacientes. Saludos y gracias por tener estos temas tan excelentes que nos ponen a pensar un poco.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
maria jover peralta maria jover peralta Sábado, 19 de noviembre de 2005, 17:10
33
HOLA AMIGOS.DIOS LOS BENDIGA!PARA MI FUÉ COMO LA BENDICIÓN DEL CIELO LOS LIBROS DE BRIAN WEISS,HA CAMBIADO MI VIDA LOS HE LEÍDO UNA Y OTRA VEZ Y HASTA ME HE APRENDIDO DE MEMORIA ALGUNAS FRASES DEL LIBRO...SABER QUE "SOMOS ALMAS...NO SOLAMENTE CUERPOS"ESTOS LIBROS,HAN NUTRIDO MI ALMA....MUCHO MAS QUE LA BIBLIA."TODOS SOMOS UNO" :)QUISIERA INTERCAMBIAR PENSAMIENTOS...O ESCUCHAR ALGUNA EXPERIENCIA DE ALGUIEN QUE HAYA "RECUPERADO LA MEMORIA" DE ALGUNA VIDA ANTERIOR.POR FAVOR ESCRÍBANME!
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
Diego Guera Diego Guera Lunes, 21 de noviembre de 2005, 05:03
34
La experiencia de buscar información sobre las vidas pasadas no es tan sencilla, no se trata de que la hipnosis sea riesgosa (unos dicen que sí, otros dicen que no), sino de que no es un juego. Enterarse de quién fue uno en una vida anterior es una opcion que se abre para algunas personas con un fin especifico, corregir errores del pasado, especialmente, enmendar el daño que se haya hecho a otros, a quienes por lo general nos volvemos a encontrar en una vida siguiente en la que los papeles se han cambiado. Se trata de una experiencia válida en la busqueda personal de cada quién, pero es una exploración que debe hacerse, sobre todo asumirse, con mucha responsabilidad.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 1.0.7 · Windows XP ·
ribera ribera Sábado, 26 de noviembre de 2005, 20:46
35
es verdad que el Dr Weiss esta en españa?, y porque motivos a venido?, algun nuevo libro?, si alguien sabe por favor decirlo. me interesa mucho estos temas.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows 98/98SE ·
Vilma Vilma Lunes, 19 de diciembre de 2005, 18:27
36
Lo de la reencarnación puede ser cierto, tal como lo creen sobre todo en la cultura china. Pero encuentro por lo menos 2 incongruencias fatales en lo de Weiss, primero en su texto, luego en su vida. Leí "Muchas vidas muchos maestros". Este Dr. dice que no alteró nada de lo dicho por su primer paciente en regresión, Catherine. Lean lo que dijo ella en la primera regresión, cuando empezó diciendo su nombre y "lo que veía o sentía de sí misma": "Aronda... Tengo dieciocho años. Veo un mercado frente al edificio. Hay cestos... Esos cestos se cargan en los hombros. Vivimos en un valle... No hay agua. El año es 1863 a. de C. La zona es estéril, tórrida, arenosa. Hay un pozo; ríos, no. El agua viene al valle desde las montañas." Oh oh oh!!! Aronda vive en "tal año antes de Cristo" ¡Aronda NO PUEDE SABER ENTONCES QUE ESTÁ VIVIENDO ANTES DE LO QUE DESPUÉS HEMOS DENOMINADO COMO ERA CRISTIANA!!! La segunda incongruencia fatal del Dr. Weiss es que después de exortar a ABANDONAR LA CODICIA... resulta que encontramos que promociona ¡UN VIAJE EN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO para hacer ejercicios de regresión!!! Esto es simplemente insoportable. Puro negocio, muy american style, un espanto... para "el progreso espiritual de nuestras almas". Saludos, Vilma
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
programa de canal 9 Martes, 20 de diciembre de 2005, 11:35
37
Estamos haciendo un programa sobre reencarnacion y buscamos a una persona de Barcelona dispuesta a someterse a una terapia de regresión para el próximo viernes 21 por la mañana sobre las 12h. Interesados mandar email con telefono a marya80@mixmail.com.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
daniela daniela Lunes, 26 de diciembre de 2005, 22:32
38
hey soy de uruguay y estoy interesada en estos temas de vidas pasadas...alguien tiene un texto que contenga el ejercicio para la regresion??? muchas gracias!!
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
María José María José Sábado, 14 de enero de 2006, 17:06
39
Yo conoci al famoso Brian Weiss, gracias a un ATS de mi pueblo. Yo siempre e sido muy crellente de todas estas cosas, pero nunca creia que me quitarian el miedo a la muerte. Empece al leer sus libros y el primero fue: "Muchas vidas, muchos maestros". Gracias a ese libro, pude entender que la vida se puede ver desde otro aspecto, que gracias e el, e perdido miedo a la muerte. Gracias a Brian Weiss logre salir de una depresion, la cual me llevaba un par de años, la cual vino a causa de mi tio que fallecio. Empece a pensar que en la siguiente vida lo bolvere a ver, que siempre estaremos juntos, al igual que con el resto de mi familia y seres queridos. Fue tal el cambio en mi vida, que continue comprandome sus libros y lellendolos, cada dia, con mucha mas ilusion. Cada cierto tiempo, me paso por la libreria y voy preguntando si a sacado un libro nuevo, para asi, podermelo comprar. Lo hago con tanta ilusion que parezco una niña cuando va a comprarse unas golosinas. Algun dia me gustaria conocer a Brian Weiss, porque ahora soy mas feliz y porque me gustaria ponerme en sus manos alguna vez y el poderle decir, que el pasado 8 de Octubre del 2005 fui madre de un precioso niño al cual le he puesto Brian. Besos. P.D: Perdonarme por mis faltas de ortografia.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
Wael Wael Lunes, 16 de enero de 2006, 23:08
40
Vivo en Venezuela actualmente y por medio de mi madre lei muchos libros de metafisica y temas que tengan que ver con reencarnaciones y les puedo decir que soy un viajero en el tiempo ya que controlo mi cuerpo o lo que esta dentro de el llamece espiritu o mente o en una forma de sustancia autoluminosa, pero en palabras claras puedo decirles que tiene forma de cuerpo aveces sin pies que flota en el espacio y re dirijes a cualquier parte que desees.......
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
kania Jueves, 19 de enero de 2006, 22:17
41
eskuche la grabación y no funciona
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
miguel miguel Sábado, 21 de enero de 2006, 22:13
42
Para los que os interese, me gustaría comentaros que además del magnífico doctor Brian, en Buenos Aires está Jose Luis Cabouli que es un gran regresionista escritor de varios libros muy interesantes. Otro gran investigador es Michael Newton que se adentra en temas muy profundos atraves de la regresion. Saludos
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
wvazquez wvazquez Martes, 24 de enero de 2006, 17:20
43
HE TENIDO ESA EXPERIENCIA DE IR A UN TIEMPO ATRAS DE MI VIDA Y HE PRACTICADO OTRAS TECNICAS DE HIPNOSIS,CREO EN ELLA Y HE TENIDO BUENAS REACCIONES CON LA HIPNOSIS.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
LA DIOSA LA DIOSA Domingo, 29 de enero de 2006, 03:07
44
ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA O ALGUN LIBRO EN ESPAÑOL EN DONDE ESTEN LAS TECNICAS PARA HACER UNA REGRESION
Responder Permalink URL · Maxthon · Windows XP ·
JULI JULI Jueves, 2 de febrero de 2006, 09:54
45
HOLA, HE LEIDO EL LIBRO "MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS", Y ME HAN HECHO UNA REGRESION... ME HE VISTO EN 5 VIDAS, UNAS VECES HOMBRE Y OTRAS MUJER.. HE APRENDIDO A NO QUEJARME, Y A TOMARME LA VIDA COMO VIENE, Y SOBRE TODO A APRENDER DE MIS ERRORES. TENEMOS QUE EVOLUCIONAR COMO PERSONAS, SER MAS NOBLES, MAS GENEROSOS, CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD Y CON NOSOTROS MISMOS. YA NO TENGO MIEDO A LA MUERTE, ME HE VISTO MORIR EN UNAS DE LAS VIDAS Y ME HE VISTO NACER EN MI VIDA ACTUAL. LES PARECERA UNA TONTERIA, PERO SOY FELIZ PORQUE ENTIENDO A LA VIDA DE OTRA FORMA. NO SE QUEJEN DE LA FAMILIA QUE LES TOCO...AL FIN Y AL CABO LA ELEGIMOS NOSOTROS ANTES DE NACER PARA APRENDER Y EVOLUCIONAR.. NO TENGAN MIEDO A HACERSE UNA REGRESION, NO SE VAN A ARREPENTIR DE LO QUE VAN A DESCUBRIR, Y VAN A PODER CAMBIAR MUCHAS COSAS DEL PRESENTE QUE NO LES GUSTE... SUERTE !!!
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
JULI JULI Jueves, 2 de febrero de 2006, 10:06
46
COMO HACER LA REGRESION: APARECE DETALLADA AL FINAL DEL LIBRO "A TRAVES DEL TIEMPO" DE BRIAN WEISS, EN ESPAÑA QUISE CONSEGUIR EL LIBRO PERO ESTA AGOTADO.. SUERTE !!
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
carolina carolina Jueves, 2 de febrero de 2006, 16:06
47
hola, siempre he creido en la reencarnacion , de hecho, recuerdo alguna cosas, pero muy pocas, un amigo muy querido,me presto, Muchas vidas, muchos maestros , muy interesante, luego el me regalo los mensajes de los sabios y actualmente lo estoy leyendo, y me ha facinado mucho, y pienso continuar con todos , para preparme ha hacer una regresion y saber que fui en mi vidas anteriores, y saber que me encontrare las misma personas que adoro, y que ya no tengo porque tener miedo a morir, ver la vida de otra manera.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
David David Sábado, 11 de febrero de 2006, 17:32
48
hola: yo busco un terapeuta para practicar la regresion a otras vidas, pues practico reiki, yoga y flores de bach y recibo mucha informacion mediante sueños y pesadillas y que no logro tener consciencia sobre ellas. lei el libro de brian Weiss y para mi fue una revelacion pues encontre muchas respuestas que tenia desde hace muchos años. Me parece una terapia muy interesante pues ya que te debe quitar el miedo a la muerte que nos condiciona tanto y tantas fobias produce.
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
lupita lupita Viernes, 24 de febrero de 2006, 17:11
49
la verdad estos temas de la reencarnacion son importantisimos auque algunos esten en contra me parece bien que halla personas como usted que nos compartan sus conocimientos sobre estos temas me gustaria que publicara mas libros hacerca de la reencarnacion
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows XP ·
preciosa preciosa Viernes, 24 de febrero de 2006, 21:05
50
bueno me encanto el libro,Lazos de amor de bryan, quede maravillada con las historias de sus pacientes, a mi me encantaria tener una regresion para encontrarme con las personas k ya no estan conmigo.Espero algun dia poder hacerlo.Tambien agradesco al autor del libro por k me ha enseñado a ver las cosas mas bellas, y a entender k nada es imposible en esta vida, y k el AMOR es lo mas grande
Responder Permalink Internet Explorer 6.0 · Windows 2000 ·

1 2 3 4 ... 12 #

Publica tu opinión



Acepto las condiciones y políticas de privacidad de este sitio web.
Suscribirme a través de FeedBurner a los nuevos artículos del blog por email.

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.