¿Qué hacer si estamos fuera de casa y no traemos encima nuestro reproductor de música encima? Nada mejor que conocer sitios para escuchar música gratis desde Internet.

musica
165

Escrito por

¿Qué hacer si estamos fuera de casa y no traemos encima nuestro reproductor de música encima? Nada mejor que conocer unos cuántos sitios para escuchar música gratis desde Internet, sin necesidad de descargarla.

Si lo que estás buscando son aplicaciones, aquí tienes una lista de 30 programas para reproducir música en tu Windows, GNU/Linux o Mac.

Spotify

El campeón por excelencia es Spotify. Aunque concretamente, no es una página, sino un pequeño software que te descargas y con el que podrás escuchar casi prácticamente cualquier canción. Ojo con las limitaciones que han impuesto recientemente.

spotify escuchar musica internet gratis

Aquí tienes un manual con Todo sobre Spotify, por si no lo has usado nunca.

GrooveShark

Otro sitio genial para escuchar música es GrooveShark, que con una interfaz muy cuidada y sencilla, puedes escuchar todo tipo de música con una calidad de sonido excelente.

grooveshark escuchar musica internet gratis

Rockola

Y para sitios webs interesantes, Rockola, el cuál tiene un sistema (cuánto menos, curioso) que permite establecer una secuencia de canciones aleatorias dependiendo de tu estado de ánimo. Así puedes seleccionar canciones intensas, optimistas, sentimentales o melancólicas, según tus preferencias en el momento.

rockola escuchar musica internet gratis

Por desgracia, recientemente han cerrado Rockola, pero existe StereoMood, una web muy similar para escuchar música por estados de ánimo.

Musicovery

De una forma muy similar a la anterior, Musicovery permite escuchar canciones según el ambiente (dark, energético, positivo o relax), así como varias otras opciones.

musicovery escuchar musica internet gratis

Goear

Si lo que quieres es escuchar canciones concretas, como si de un youtube musical se tratase, lo que buscas probablemente es Goear.

goear escuchar musica internet gratis

Con un interfaz simple, cumple bastante bien su cometido. Por cierto, si utilizas IPhone o Android, puedes utilizar Youear para escuchar música online.

Yes.FM

La española Yes FM se ha conseguido hacer un hueco también en el panorama del streaming de audio. En esta web podrás escuchar buena música según tu criterio, o guiándote por las opciones del sitio web.

yes.fm escuchar musica internet gratis

Bloson

Bloson es un estupendo sitio web que te permite buscar todo tipo de música para escuchar con una simple y agradable interfaz. Destaca en que además, busca el videoclip de la canción seleccionada para mostrartelo junto al reproductor.

bloson escuchar musica internet gratis

MixTape

MixTape muestra una lista de reproducción personalizable de canciones que podrás ir seleccionando a tu gusto, en un reproductor web dentro de un sitio web de apariencia oscura.

mixtape escuchar musica internet gratis

Last.FM

Durante un cierto tiempo, Last.fm fue el lider absoluto del género. Sin embargo, con el tiempo y sobretodo, el cambio brusco de servicio gratuito a servicio de pago (económico, pero de pago) hizo que perdiera bastantes adeptos.

last fm escuchar musica internet gratis

Aún así, un gran servicio y completísimo.

Deezer

Aunque es bastante pobre, Deezer se acerca timidamente a las demás alternativas con un repertorio de canciones medianamente decente.

deezer escuchar musica internet gratis

Jamendo

Jamendo es una plataforma que no podía faltar en este listado. Se trata de un sitio web que recopila gran cantidad de canciones bajo géneros, miembros, albumes, tags... con la especial característica de que se trata de música libre. Interfaz muy cuidada y un gran repertorio de música.

jamendo escuchar musica internet gratis

Especialmente útil para usuarios que quieran utilizar música para sus juegos, eventos, presentaciones, actos, etc. sin tener que librar las consiguientes batallas legales.

Dizzler

Otro servicio útil a la hora de reproducir música de forma sencilla y sin registro es Dizzler. Un amplio catalogo de música internacional (muy limitada nacionalmente hablando) con un buen tiempo de respuesta con respecto a los aspectos técnicos.

dizzler escuchar musica internet gratis

Spool FM

El sitio Spool FM permite escuchar múltitud de canciones con apenas algo más que un reproductor simple y minimalista. Auunque estas últimas alternativas dejan algo abandonado el territorio nacional, el catalogo internacional es bastante amplio.

spool fm escuchar musica internet gratis

Google Music

EDITADO: Desde el 13 de noviembre se puede utilizar el servicio Google Music en España.

google music escuchar musica internet gratis

Probablemente me haya dejado algunos en el tintero, pero... exceptuando radios online (shoutcast), las cuales dejaremos para otro artículo, ¿Conoces algún sitio web similar a los ya citados?

EDITADO: Algunas alternativas más que han ido apareciendo y aportando en los comentarios:

RELACIONADOS Los 30 mejores reproductores de música gratuitos RELACIONADOS 10 grandes momentos de películas y series RELACIONADOS Cómo averiguar el nombre de una canción
x Los 30 mejores reproductores de música gratuitos
Manz

165 comentarios

1 2 3 4

Karenshy
52

Muy interesante esta pagina... Gracias por dejar las paginas de musica; todas estan padrisimas aunque me gusto mas grooveshark! Espero que si hay una nueva pagina lo pongan. Bye?

BLACKSTONE
57

SOFOKEMUSICAL.NET LOS MAS RAKIAO Mp3s - Liricas - Biografias - Noticias - Mixeos - Fotos - Chat - Messenger - RAdio - Videos - Humor - Pistas - Acapellas - Proximas Produciones y Mucho Mas! LES DEJO LA MEJOR WEB DE MUSICA HTTP//SOFOKEMUSICAL.NET.TC/

jose krdozo
62

hola gente creo y sigue lo mejor en www.mixmusicparty.com..los mejores rmx exclusivos preparate cuando entres a esta pagina jhe saludos chauuuu

ALEBARBIE.85
63

las páginas me sirven ademas son muy buenas cada ves que entro me divierto porqe encuentro la pagina adecuada para el momento y el lugar en que me encuentro bueno estan buenas las paginas

Luchin_Piscis_24
71

La mejor pagina de musica en la Web encontraras en Fullmusicas. com. donde escucharas musicas, sus letras y sobre todo lo mejor descargarás cualquier musica que encuentres y que desees...????

ELBER GALARGA
73

la pagina es una verdadera mierda no tiene nada de lo que buscas ni un buscador de temas online despues de salir de la pagina quede tres dias con diarrea y nauseas. elber

el vividor
77

Aunque en principio si sean webs para escuchar musica al final me parece que cada tipo de web tiene una manera de actuar exclusiva, al decir webs de escuchar musica online deberiamos inclinarnos mas a webs donde se ofrecen musica a la carta para poder escucharlo. en cambio estas las que ofreces mas parecen buscadores de mp3, que es casi otra cosa lo que se ofrece. Saludos.. Si me permiten dejo mi web para que puedan escucharlo, (musica a la carta.) http://music-strike.net/ =============== Musica online Mp3 ===============

Mark
80

A mi gusto hay dos que hacen la diferencia: una es desde luego grooveshack y otra menos conocida que me gustaría aportar es: http://maupod.com. Me ha sorprendido gratamente ésta última y mira que es complicado porque tengo toda la experiencia bajando rolas de la red gratis. Que buen post, se agradece siempre es bueno conocer más opciones.

Ricky
83

si deseas crear listas de reproducción con sus amigos facebook usa http://www.jampri.com. Se functiona a nivel internacional (no solo EEUU o europa), es simple y funciona perfecto si buscas ayuda de otras personas (o amigos) en encontrar más canciones a su lista.

Anónimo
89

Tengo que comunicar que las 13 webs puestas para escuchar música son una mierda!... no encuentro nada de lo que busco... parece que hayan vetado los temas de álbumes bootlegs... algunas han desaparecido o no existen... otras no sirven absolutamente para nada... otras no te dejan escuchar ningún tema completo... y otras no funcionan en España... A ver si entra de una vez la competencia en este sector para escuchar música... porque esto se queda muy cortito...

José María
90

Hola exelente la lista, a mi en particular me gusta grooveshark, tiene una gran cantidad de temas, practicamente podes encontrar cualquier cancion, y bueno les dejo mi pagina por si les interesa alguna alternativa mas sencilla y práctica pero no por eso menos funcional http://www.20music.com.ar aclaro que hace muy poco que esta terminada. saludos!!!

Isabella
91

Ami me gustan más las baladas y estaba pegado casi todos los dias a la web ... musicaromantica.name se als recomiendo, pero tambien probaré alguna web de la lista que veo en este artículo.... Gracias y felicitaciones por el blog Isabella

andy
93

no leas esto no leas esto no leas esto no leas esto ???????????????????????si lo has leido y pega esto en 5 paginas o mas si no lo haces tu madre morira en 3 dias por favor haceme caso es una maldicion

andy
94

no leas esto no leas esto no leas esto no leas esto ???????????????????????si lo has leido y pega esto en 5 paginas o mas si no lo haces tu madre morira en 3 dias por favor haceme caso es una maldicion

Francisco Sánchez
97

Un saludo a todos los amigos. Me llamo Francisco Sánchez y suelo colgar mis temas en JAMENDO. Por eso me gustaría invitarles a oir mi último trabajo "Era Cibernética", una colección de 7 temas de corte electrónico con influencias tecno, si les apetece. Gracias. www.jamendo.com/es/album/108821

sergio
100

Os recomiendo una de las mejores páginas web de música que me he cruzado en muchos años. http://www.huntinghits.com se trata de una web con actualizaciones contantes que evita buscar los últimos éxitos pues en ella se hace una selección minuciosa de los mismos.

1 2 3 4

Publica tu opinión