¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

peliculas
21

Escrito por

Había escuchado muy buenas críticas de la película El Orfanato, y aunque no es mi género de películas, después de ir al cine a verla, lo cierto es que las corroboro.

El Orfanato pelicula

Después de algunos años, Laura (Belén Rueda) regresa a el orfanato donde creció cuando era niña, para abrir una residencia de niños discapacitados, a los que siempre ha querido cuidar, como a su querido hijo adoptivo, Simón (Roger Príncep).

Sin embargo, un día, Simón comienza a llevar a cabo ciertas actitudes fuera de lo normal, lo que preocupa a Laura y le obliga a investigar en su pasado y hogar.

Video (Objeto multimedia)

Trailer de El Orfanato, muy al estilo de «The Ring».

La dirección de J.A. Bayona (con excelentes trabajos anteriores junto al grupo OBK), acompañado de la producción de Guillermo del Toro (director de El laberinto del Fauno) hacen una excelente mezcla cinematográfica que quizás pueda optar a Oscar.

Personalmente, creo que durante las casi dos horas de duración, se disfruta completamente si eres un buen amante del terror psicológico, lo que considero un gran acierto en una película de este tipo.

Tanto el argumento, como la ambientación y el suspense estan muy bien conseguidos, ¡ojo con los «pequeños sustos» y sobresaltos característicos!. Si ya la has visto, ¿Qué te ha parecido?

RELACIONADOS Tópicos informáticos en las películas RELACIONADOS La historia del Wilhelm Scream RELACIONADOS Peluches de Monty Python
x Tópicos informáticos en las películas
Manz

21 comentarios

Publica tu opinión