Destacados

Más
Viernes, 20 de diciembre, 2013

Los 30 mejores reproductores de música gratuitos

36 +100K

30 programas para escuchar música en Windows, GNU/Linux o Mac para todo tipo de gustos. Alternativas a Winamp o iTunes.

Publicidad

Existen muchísimos reproductores de música (algunos muy desconocidos), sin embargo, es muy difícil encontrar uno que se adapte a nuestros gustos personales: interfaz atractiva, uso predecible e intuitivo, soporte de diferentes funcionalidades, disponibilidad para otros sistemas operativos, etc... Cada usuario tiene sus propias prioridades.

Estos requisitos varían mucho de una persona a otra, y por eso, en este listado de los 30 mejores reproductores de música gratuitos, encontrarás por fin tu reproductor preferido.

13 páginas para escuchar música gratis
Los 30 mejores reproductores de música gratuitos

Si conoces algún programa que no se haya mencionado en esta lista, por favor, déjalo en un comentario para que podamos conocerlo y utilizarlo. Aquí tienes otros reproductores multipropósito (audio, video, etc...) como VLC o MP-HC.

1. AIMP (Windows)

Los rusos siempre han estado a la sombra de Winamp con AIMP. Con permiso del ya vetusto Sonique, quizás AIMP ha sido de los reproductores (de formato similar) que más se le ha acercado. Y no es para menos, AIMP ofrece una serie de características y una robustez dignas del mejor reproductor de audio del mercado.

Incorpora sistema de skins, ampliación de la interfaz, editor de etiquetas, biblioteca de audio y hasta un conversor de formatos integrado.

URL | AIMP

2. Foobar2000 (Windows)

No te dejes engañar por el árido interfaz gráfico de este reproductor. Como bien indica su nombre, Foobar, es un reproductor orientado a usuarios avanzados que gustan de personalizar hasta el más mínimo detalle.

Foobar2000 a parte de ser flexible y versátil, permite un alto grado de personalización del aspecto y funcionalidad del reproductor, ya sea a través de opciones, mediante interesantes componentes o haciendo uso de skins, pudiendo llegar a maravillas como esta o esta, entre muchas otras. Eso sí, en muchos casos, la instalación de los skins no es tan trivial como debería ser.

URL | Foobar2000

3. Clementine (Windows, Mac, Linux)

Relativemente reciente, Clementine es un reproductor-organizador de audio que desciende del popular Amarok. Se caracteriza por su interfaz limpia e intuitiva y por estar disponible para las diferentes plataformas existentes. Es open source.

Permite catalogar etiquetas de archivos de audio muy fácilmente, reproducir contenido de cuentas como Google Drive o Dropbox, convertir entre formatos, descargar portadas e incluso utilizar un dispositivo Android como control remoto.

URL | Clementine Player

4. GOM Audio Player (Windows)

Si buscas una alternativa a Winamp que se caracterice por tener una interfaz limpia y cómoda, GOM Audio Player debería ser tu elección. Permite crear varias listas de reproducción por pestañas y disponer de nuestra música en pocos clics, mediante una interfaz muy atractiva personalizable mediante skins.

URL | GOM Audio Player

Tienes a su hermano gemelo GOM Media Player (junto a otros reproductores de video interesantes) en el artículo 20 reproductores de video gratuitos.

5. Spotify (Windows, Mac, Linux, Web)

Hace ya varios años que Spotify llegó a nuestras vidas y lo hizo con un objetivo claro y certero. Además, han eliminado los límites de las cuentas gratuitas y tienen disponible un reproductor web para escuchar música directamente desde el navegador. Además, si tienes cuenta Premium y te gusta Winamp, puedes usar SpotiAmp, un Spotify con la interfaz de Winamp.

Por otra parte, si te gusta el interfaz de Spotify, también puedes probar CherryPlayer (Windows), el cuál tiene un aspecto casi idéntico y permite utilizarlo como reproductor local o de música a través de Last.FM, Youtube u otros.

URL | Spotify

Si te interesa más escuchar música desde web, sin instalar ningún programa, quizás deberías echar un ojo a estas 13 páginas para escuchar música gratis.

6. TomaHawk (Windows, Mac, Linux)

Sorprendentemente, TomaHawk es un reproductor bastante desconocido que tiene una fuerte integración social mediante plugins. Además de las opciones tradicionales, permite enviar tuits a través de Twitter o conectar con servicios como Spotify, SoundCloud, Last.FM, Jamendo, 4Shared o GrooveShark.

Su interfaz está diseñada para ser altamente sencilla y apta para todos los públicos, sin complicaciones de ningún tipo. Es un programa open source.

URL | TomaHawk

7. iTunes (Windows, Mac)

¿Qué podemos añadir del archiconocido y agridulce iTunes? Además de su integración con la tienda AppStore de Apple, permite reproducir contenido multimedia de una forma organizada y simple.

URL | Apple iTunes

Si te gusta la filosofía de iTunes pero tienes un sistema operativo basado en GNU/Linux, puedes probar aTunes o Floola, dos conocidos clones de iTunes disponibles para todo tipo de plataformas (Windows, GNU/Linux y Mac).

8. Banshee (Windows, Mac, Linux)

Otro reproductor open source interesante basado en una interfaz de listas de canciones es Banshee, disponible para las tres plataformas principales. Permite sincronizar contenido de dispositivos como iPod, escuchar emisoras de radio o integrarse con Last.FM.

Alternativas similares podrían ser Rhythmbox (muy conocido en Linux) o RhythmCat, ambos disponibles para Linux.

URL | Banshee

9. CT4YT (Extensión Chrome)

Si eres de los que prefieren utilizar Youtube y su conexión a Internet para escuchar música de vídeos (o directos) que sólo puedes encontrar ahí, te encantará CT4YT.

Se trata de una extensión para el navegador Chrome que funciona de reproductor, permitiendo crear listas y escucharlas directamente, sin tener que abrir pestañas o mantener ventanas abiertas.

URL | Extensión CT4YT

CloudDeck, un sistema similar, pero para la plataforma SoundCloud, también lo menciono en el artículo 20 programas para hacer Windows más cómodo.

10. AlSong

La compañia ESTSoft, creadora también del compresor AlZip que menciono en la guía definitiva de formatos de compresión (y compresores), desarrolló AlSong un simple reproductor de música que recuerda mucho al Winamp, simplificando su uso para usuarios nóveles.

URL | AlSong

11. Eina (Linux, Mac)

Eina es un reproductor de audio minimalista de código abierto para GNU/Linux que intenta imitar el formato de reproductor simple y manejable como Winamp. Es muy sencillo, pero a la vez ideal para usuarios que buscan reproductores cómodos y sencillos.

Otros reproductores minimalistas podrían ser Tuniac (Windows) o Cog (Mac).

URL | Eina

12. JetAudio Basic (Windows)

JetAudio es un reproductor multipropósito que en su versión gratuita puede ser más que suficiente para los usuarios que buscan un programa con una interfaz clásica, pero adaptable.

Destaca su versión minimizada, que permite integrarse en los extremos de la pantalla, ofreciendo un gran número de controles a la vez que reduce el espacio utilizado en pantalla.

URL | JetAudio

13. jlGui (Windows, Mac, Linux)

jlGui es un reproductor de audio basado en Java (lo que lo hace multiplataforma) que bebe de una interfaz idéntica al Winamp. Los usuarios acostumbrados a los clásicos skins de Winamp no tendrán ningún problema en adaptarse a este software. Tiene el código fuente disponible en su web.

URL | jlGui

14. MediaMonkey Free (Windows)

MediaMonkey es otro de los reproductores musicales de tipo «Jukebox», ya que ofrece una gran zona de su aplicación a la listas de canciones, pudiéndose filtrar a través de sus múltiples paneles.

URL | MediaMonkey

15. Nightingale (Windows, Mac, Linux)

Nightingale (anteriormente conocido como Nightbird) es un fork del desaparecido SongBird. Se trata de un reproductor open source con explorador de archivos de audio y una interfaz muy agradable.

Además, también permite la creación de «feathers» (plumas) a modo de skins para cambiar la apariencia, los cuales están basados en CSS. Otro reproductor similar para GNU/Linux es Sayonara.

URL | Nightingale

16. Quintessential (Windows)

Con una interfaz muy llamativa y fresca, Quintessential (también llamado qmp) sirve perfectamente como reemplazo a Winamp y a sus usuarios más fieles. Dispone de una gran cantidad de skins y plugins.

URL | Quintessential Player

17. QuodLibet (Windows, Mac, Linux)

Otro «Jukebox» minimalista de código abierto digno de mencionar podría ser QuodLibet (también llamado Ex Falso). A parte de permitir catalogar nuestros archivos y editar las etiquetas, también permite crear listas mediante expresiones regulares o el uso de plugins creados en Python.

DeadBeef es otro programa similar, disponible para plataformas Linux.

URL | QuodLibet

18. Resonic (Windows)

Resonic es un curioso programa que puede ser muy útil para usuarios que manipulan o editan contenido de audio. Al margen de ser un reproductor de audio tradicional, Resonic muestra como principal característica un panel superior donde se puede ver la representación gráfica de la señal de sonido (ondas) de la canción.

URL | Resonic

19. STP (Windows)

A pesar de ser un programa muy antiguo y descatalogado, funciona muy bien en sistemas actuales y puede ser útil para usuarios que buscan un reproductor de audio ultraminimalista.

Se basa en un icono situado en la bandeja de sistema, donde tenemos integrados unos controles rápidos y unas opciones para acceder rápidamente a los archivos. De forma opcional, también se puede mostrar un mini-reproductor.

Un programa similar para GNU/Linux es BlueMindo, el cuál también tiene funcionalidades avanzadas de «Jukebox».

URL | STP MP3 Player

20. TTPlayer (Windows)

TTPlayer es otro clon de Winamp, útil para aquellos que no se pueden olvidar de su interfaz y necesitan aplicaciones similares. Es muy sencillo y prácticamente responde a las necesidades básicas de un reproductor.

URL | TTPlayer

21. Vox (Mac)

Para los fans del sistema de la manzana tenemos VOX, un reproductor minimalista que nos muestra justo lo necesario para escuchar música, todo ello desde un interfaz muy bonito y atractivo. Contiene funcionalidades de pago para añadir emisoras.

URL | Vox

22. Amarok (Windows, Mac, Linux)

Se ha mencionado en varias ocasiones al reproductor Amarok pero aún no lo había presentado en este listado. Uno de los reproductores más importantes en el ámbito Linuxero es Amarok y tal mérito no es infundado ya que contiene una gran cantidad de funcionalidades, unidas a la integración de varios servicios de Internet como Last.FM, Jamendo u otros.

Otro reproductor que pretende imitar el interfaz de Amarok es Exaile, disponible tanto para Windows como GNU/Linux. Es open source.

URL | Amarok

23. Xion (Windows)

Sigamos con los clones de Winamp. Xion Player permite utilizar nuestro reproductor de audio de una forma muy sencilla y con soporte para skins y plugins. Cabe destacar que el sistema de skins está especialmente diseñado para diseñadores, puesto que no necesita programar ni una linea, simplemente crear un archivo de capas .PSD de Photoshop.

URL | Xion

24. XtremeMP (Windows, Mac, Linux)

Otro reproductor de audio minimalista basado en Java. Esta vez, sin embargo, está diseñado en forma de listado de reproducción, mediante el cual podemos crear rápidamente listas, incluso arrastrando hacia la ventana. Es un reproductor de código abierto.

Reproductores similares podrían ser Helium Music Manager o Metal Player, este último de propósito general. Ambos están disponibles para plataformas Windows.

URL | Xtreme Media Player

25. Comet Player (Windows)

Comet Player sirve como reproductor clon de Winamp. Incorpora, como en su mayoría, un ecualizador, lista de canciones e incluso un sistema para mostrar la letra de las canciones.

URL | Comet Player

26. XMMS2 (Windows, Mac, Linux)

Por hechos históricos no sería justo no mencionar a XMMS en este listado. Este reproductor siempre se mantuvo como la alternativa open source a Winamp en GNU/Linux. Sin embargo, el proyecto fue abandonado hace algún tiempo.

No obstante, xmms2 sigue activo, aunque ha modificado ligeramente su dirección. Actualmente, se puede utilizar xmms2 como servidor de música (xmms2d) mientras se puede acceder a él desde diferentes clientes de todo tipo, desde nyxmms2 (versión terminal de texto) a gxmms2 (interfaz Gnome), pasando por Promoe, clon de Winamp.

URL | XMMS2

Existe una gran cantidad de clientes para XMMS2, a parte de otros proyectos similares como Audacious o LxMusic.

27. Ecoute (Mac)

Encoute es un reproductor para sistemas Mac que destaca, como siempre, por una interfaz impecable y muy cómoda para reproducir álbumes y canciones de nuestra colección de archivos de audio.

URL | Ecoute

28. Sony Media Go (Windows)

Sony Media Go es un agradable reproductor de audio que, al margen de las funciones tradicionales, está especialmente diseñado para facilitar la sincronización de archivos entre dispositivos. Su interfaz es muy sencilla y cómoda y está diseñado para usuarios sin demasiados conocimientos.

URL | Sony Media Go

29. QmMP (Windows, Mac, Linux)

QmmP es un reproductor de audio open source que utiliza un interfaz muy similar al de Winamp. Está disponible para todas las plataformas y utiliza las librerías Qt. Además, los skins de Winamp 2.x son compatibles con este programa.

URL | QmMP

30. MusicBee (Windows)

MusicBee es un excelente y visual reproductor de audio que permite organizar nuestra colección a la vez que hace muy sencilla su reproducción. Entre otras opciones, tiene un sistema de autoetiquetado de canciones muy interesante para MP3 sin catalogar.

URL | MusicBee

Y por supuesto, para terminar, no olvidar el reproductor que hoy, 20 de diciembre de 2013, ha finalizado su soporte, después de más de 15 años ofreciéndonos una auténtica experiencia musical... ¡Gracias Nullsoft!

Nullsoft Winamp

Así era Winamp (y otros) en su primera versión

Comparte este artículo
Sobre el autor de Emezeta

Escrito por , más conocido como Manz. Es Ingeniero-Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de La Laguna y residente en Santa Cruz de Tenerife.

36 comentarios de lectores
KilFer KilFer Viernes, 20 de diciembre de 2013, 14:40
1
He visto algunos muy interesantes, ¡Muchas gracias! Pregunta rara. ¿Alguno de ellos es compatible con Google Play Music? En mi caso, soy usuario de Windows-Android-Chromebook, y para Android y Chromebook el más cómodo es Play Music... pero para Windows no hay nada como las aplicaciones nativas.
Responder Permalink URL · Chrome 31.0.1650.63 · Sistema desconocido ·
Juanjo Ironforge Juanjo Ironforge Viernes, 20 de diciembre de 2013, 15:45
2
@KilFer: Veo difícil que Google ofrezca aplicaciones compatibles de forma nativa con sus servicios... CometPlayer creo que es de los mismos creadores de BitComet (cliente de torrent muy interesante, y digno de mención). Lo tengo instalado, y sin embargo, apenas lo he usado. Otros como Clementine, desconocía su existencia en Windows. Yo desde Linux utilizo MOC Player y Exaile :D En Windows, Spotify.
Responder Permalink URL · Chrome 31.0.1650.63 · Windows 7 ·
Javi (Malkavian) Javi (Malkavian) Viernes, 20 de diciembre de 2013, 17:21
3
¡Clementine al poder! Funciona de vicio tanto en GNU/Linux como en Windows y es muy completo y para lo que ofrece ligero (que no se puede comparar con cosas más minimalistas claro).
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 17.0 · Linux ·
Mikel Garin Mikel Garin Viernes, 20 de diciembre de 2013, 21:20
4
Creo que podrías incluir a Rhythmbox, en esta relación. Yo lo he usado durante mucho tiempo y va muy bien. Aquí tienes una imagen: http://rhythmbox.sourceforge.net/screenshots/Screenshot-Rhythmbox.png Aquí el enlace a la página de su proyecto open source integrado en Gnome. https://wiki.gnome.org/Apps/Rhythmbox/ Saludos
Responder Permalink Mozilla Firefox 26.0 · Ubuntu Linux ·
Esteban Cayazzo Esteban Cayazzo Viernes, 20 de diciembre de 2013, 21:46
5
También cabe mencionar XMPlay, un reproductor muy liviano y eficaz de música, con soporte para muchos plug-ins y skins :) Muy buen artículo. Saludos!
Responder Permalink Chrome 32.0.1700.41 · Windows 8 ·
truko22 truko22 Sábado, 21 de diciembre de 2013, 01:00
6
Genial, llevo un tiempito en tierras del pingüino y uso clementine lo adoro, también estoy probando Yarock y el que me intriga mucho es tomahawk.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 25.0 · Linux ·
Eduardo Eduardo Sábado, 21 de diciembre de 2013, 10:56
7
Os voy a ser sincero: para mi, la feature definitiva de WinAmp ha sido y será siempre, el poder hacer doble clic en la barra título del reproductor y en la de la lista de reproducción y que quede todo tan compacto como para que quepa en la barra título del resto de programas que estoy usando. Aún no he encontrado nada igual de práctico y que muestre tanta información sobre lo que estoy escuchando en tan poco espacio.
Responder Permalink URL · Chrome 31.0.1650.63 · Windows 8.1 ·
jack_er jack_er Sábado, 21 de diciembre de 2013, 17:22
8
Winamp... tenia 16-17 años, hasta parecia que tenia inteligencia propia por reproducir musica relacionada a lo que uno regularmente escuchaba dentro de una carpeta con gran cantidad de musica sin clasificar y al poner la reproducción aleatoria, lo dejé de usar cuando su interfaz empezó a agrandarse y ocupar toda la pantalla. Ahora me gustaria saber si alguno de estos reproductores pueden compartir musica a traves de la red como lo hace el Windows Media Player 11 o que use DLNA
Responder Permalink Mozilla Firefox 26.0 · Windows XP ·
thyranus thyranus Sábado, 21 de diciembre de 2013, 22:36
9
Actualmente uso uno bastante desconocido llamado Winyl que es muy liviano y por eso lo prefiero a la hora de trabajar en la oficina. Eso si, los skins que tiene son más bien escasos por su reducida fama.
Responder Permalink Chrome 31.0.1650.63 · Windows 8 ·
BionicTenshi96 BionicTenshi96 Domingo, 22 de diciembre de 2013, 06:33
10
Tu siempre compartiendo programas geniales... creo que considerare poner esa extension para escuchar musica del Youtube en Chrome. En cuanto a reproductores por ahora seguire usando Winamp hasta que ya no me sirva para nada (aparte de que es de los pocos que aun soportan Windows98, que a veces uso). Banshee lo uso en Ubuntu y es buenisimo, quiza no tenga tanta flexibilidad para usar extensiones o mascaras como Winamp pero cumple muy bien su funcion (y para ubuntu me ha parecido mejor que Rythmbox).
Responder Permalink Chrome 23.0.1271.97 · Windows XP ·
Rubén Rubén Lunes, 23 de diciembre de 2013, 11:31
11
@Eduardo: Entonces está claro que, o bien no has probado AIMP 3 o no le has dedicado el tiempo suficiente.
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 26.0 · Macintosh ·
Mariano Mariano Lunes, 23 de diciembre de 2013, 11:39
12
Grandes temas los escuchados en la lista del XtremeMP, jejej, Gran lista, gracias!
Responder Permalink URL · Chrome 31.0.1650.63 · Windows 7 ·
Keiichi Keiichi Martes, 24 de diciembre de 2013, 01:56
13
Estupenda musica tocada desde STP :D
Responder Permalink Mozilla Firefox 27.0 · Linux ·
barucin barucin Miércoles, 25 de diciembre de 2013, 19:59
14
genial tus recomendaciones, pero tengo una pregunta, que reproductor me recomiendan como alternativa a iTunes, odio el software, pero para desgracia mía, no se que otro programa me permite sincronizar mi ipod
Responder Permalink Chrome 31.0.1650.63 · Windows 7 ·
Javier Javier Lunes, 30 de diciembre de 2013, 12:23
15
No puedo creer que Winamp, aún a punto de morir su desarrollo, no esté en el primer lugar de tu lista. Respeto tu opinión de todos modos, pero insisto en que desde que salió a la luz hasta ahora,(y probablemente por unos cuantos años más) es el mejor reproductor de audio. Los que más se le acercan, en la gran mayoría de casos es por incluir alguna o algunas de sus características. Saludos
Responder Permalink Chrome 31.0.1650.63 · Windows 8 ·
Manuel Manuel Viernes, 3 de enero de 2014, 11:00
16
Para linux: deadbeef. Minimalismo al poder
Responder Permalink Chrome 31.0.1650.63 · Linux ·
CodeRex CodeRex Martes, 7 de enero de 2014, 03:18
17
Larga Vida a Clementine!! es lo último en manejo y reproducción de colecciones musicales
Responder Permalink Mozilla Firefox 26.0 · Linux ·
William William Sábado, 18 de enero de 2014, 07:12
18
Todos muy buenos los que veo para los clasicos winamp siempre era el que estaba en los 90 y en los primeros años del milenio, mejor que el Windows Media que trae Microsoft, pues les recomiendo que miren y evaluen a ver como les parece este reproductor multipropósito HMPLAYER - Haihaisoft Universal Player es potentisimo aunque de interfaz sencilla soporta muchisimos formatos, es muy bueno soporta hasta Flash Player
Responder Permalink Chrome 32.0.1700.76 · Windows 7 ·
Requiem Requiem Martes, 28 de enero de 2014, 20:26
19
Cada uno de estos reproductores hacen más grande la leyenda de Winamp, que a mí juicio pasará a la historia de las 10 mejores aplicaciones creados de todos los tiempos. Algunos de la lista nacieron como competencia, pero no lograron desplazarlo; otros surgieron como alternativas sencillas con menos pretenciones y se han quedado en las sombras y otros son verdaderos clones (aunque sin emularlo a totalidad) a modo de tributo al mítico reproductor del relampago. De los que mencionas en tu lista he probado varios, cada uno con sus cosas. De hecho algunos mejoran algunas funciones en comparación a Winamp, o incorporan opciones que Winamp nunca tuvo; empero lo mejor de Winamp era su sonido, cosa que practicamente ninguno ha logrado superar. Entre los que están en tu lista, en cuestion de sonido los que más se asemejan a Winamp, son Alsong y GOM Audio Player. Esto en razón que las opciones preestablecidas de ecualización de cada uno, son exactamente las mismas que en la creación de Nullsoft (Winamp); podrían ser sus dignos sucesores; aunque tienen alguna cosa distinta, unas en favor y otras que pueda que no sean de agrado para algunos usuarios. Alsong por ejemplo, al abrir la aplicación siempre inicia sonando la última canción que se reprodujo en él, sin que el usuario la ponga a sonar. Creo que es un único "defecto", bueno agreguémosle que no goza de muchos Skins entre los cuales elegir. Por lo demás es una aplicación minimalista, muy similar al Winamp del Skin Modern; y trae también una ventana de presentación de letras de canciones y una gran base de datos de las mismas. GOM Audio Player, me ha parecido el mejor de todos. Sencillo, limpio, con las mismas opciones de ecualización de Winamp; pero mejorado en el aspecto que se pueden abrir varias listas de reproducción en pestañas, cosa que no he visto en ningún otro. El único defecto son sus pocas opciones de lenguaje y que a pesar de parecer sencillo a la vista, consume más recursos que Winamp y que otros. No lo recomiendo para computadoras viejitas. Abrir Facebook por ejemplo y tener GOM abierto en una maquina de pocos recursos, es para que te esté repitiendo segmentos de la canción como si estuvieras escuchando un disco rayado. Por lo demás es perfecto y si tienes unca computadora con buenos recursos de memoria, es una opción ideal entre las minimalistas para suplir a Winamp si en algún caso deja de funcionar. AIMP, en este caso AIMP3 es el mejor valorado por la gran mayoría de usuarios y no es de menos, es muy estable, su interfaz es sencilla, consume pocos recursos (en esta última versión es bastante más pesado); pero respecto al sonido, aunque es muy bueno, sigue sin comparar al ya fallecido Winamp. Sus opciones preestablecidas de ecualización no son las mismas y por tanto su sonido no es igual y para los más puristas en cuestión de acústica, esto no es de agrado. El resto de aplicaciones en la lista para Windows, tienen una identidad más propia y diferente a la de Winamp. Algunos asemejan al Windows Media Player, aunque por suerte lo mejoran mucho y su sonido es bastante bueno, aunque creo que no mejor que el de la aplicación de la Llama; por otro lado su interfaz es más compleja y eso es justo lo que Winamp evitó en su momento. Posiblemente esos reproductores de sonido sean de más agrado a usuarios que nunca comulgaron mucho con Winamp. Por otro lado están los reproductores que no son para Windows, sino para el Kernel Linux y para Mac. Muy buenos la verdad, creo que a mi gusto y por su sencillez destaca el Vox, propio para la maquina Apple. Como dije al inicio, creo que Winamp pasará a la historia como unas de las 10 mejores aplicaciones creadas. Hay muchas razones para creerlo. ¡¡Saludos!!
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 26.0 · Windows XP ·
ufn ufn Martes, 4 de febrero de 2014, 15:29
20
Muy buena selección! hay algunos como JetAudio Basic que usé hace mucho, con Windows Me! no sabía que todavía andaba por ahí. No vi a Media Player Classic, similar al Windows media Player más antiguo. También, si es por opinar, yo hubiera puesto en primer lugar a Winamp, que un poco es como el papá de la mayoría de los reproductores. Y aunque Xmms ya no se desarrolle más, sigue estando disponible para descargar y usar, y funciona muy bien:Cómo Instalar XMMS en Debian Wheezy Saludos!
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 17.0 · Linux ·
Ale Domingo, 9 de febrero de 2014, 00:36
21
@barucin: ahi dice, que banshee puede hacerlo.
Responder Permalink Mozilla Firefox 27.0 · Windows 7 ·
mango mango Domingo, 9 de febrero de 2014, 02:13
22
La música es como la ropa, se convierten en una parte de la vida de las personas Aunque todavía hay algunos jugadores no entienden O aprender~~~~~~~~~~~jajaja
Responder Permalink URL · Chrome 32.0.1700.107 · Windows XP ·
Android Android Viernes, 14 de febrero de 2014, 11:50
23
Gracias por la información, la verdad es que no me gusta nada el que lleva integrado mi teléfono, que actualmente es el HTC Sensations, es un horror y muestra las canciones en el orden que le da la gana :(
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 27.0 · Windows 7 ·
Rafael Rafael Jueves, 20 de febrero de 2014, 13:21
24
Muy utli el articulo, muchos reproductores no los conocia. Yo utilizo Xnoise en plataforma Linux, fue una grata sorpresa encontrarlo.
Responder Permalink Chrome 18.0.1025.133 · Linux ·
Laura Laura Domingo, 2 de marzo de 2014, 14:18
25
Después de un formateo, para qué molestarse en buscar en Google, si en Emezeta sabes que ya tienes la selección hecha y perfectamente explicada... ;)
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 27.0 · Windows 7 ·
Kristhian Kristhian Martes, 11 de marzo de 2014, 23:59
26
Mi reproductor en nube favorito es Torch Music. http://music.torchbrowser.com/
Responder Permalink Chrome 33.0.1750.146 · Windows 7 ·
Karla Karla Jueves, 13 de marzo de 2014, 20:28
27
Utilizo Aimp hace 10 años aprox. por que no utiliza tantos recursos como otros reproductores. Pero debo reconocer que el interfaz me aburrió un poco, asique andaba buscando algo más atractivo, eso si, deberé sacrificar algo de espacio. Aquí encontré la respuesta perfecta, veré como me va con sus sugerencias. Muy buena la página.
Responder Permalink URL · Chrome 33.0.1750.146 · Windows 7 ·
Javo Delgado Javo Delgado Miércoles, 23 de abril de 2014, 07:23
28
Alguien me puede asistir, baje unos archivosde musica pero despues la ultima actualizacion de mi itunes ya no me permite agrgarlos a la biblioteca, por ende no puedo sincronizarlos a mi ipod, alguien me puede decircuales de estos reproductores puede sincronizar mi musica con mi ipod?
Responder Permalink URL · Mozilla Firefox 28.0 · Windows 8.1 ·
Edgar Adrian Edgar Adrian Jueves, 8 de mayo de 2014, 18:23
29
Muy buen trabajo, Gracias por tomarte la molestia y el tiempo , me ha servido y me ha ilustrado
Responder Permalink Chrome 34.0.1847.131 · Windows 7 ·
telesnake45 telesnake45 Martes, 10 de junio de 2014, 05:07
30
Muy buen listado, faltó 1by1, es un reproductor de directorios. Muy bueno y liviano
Responder Permalink URL · Chrome 35.0.1916.114 · Windows XP ·
Porfirio  Trochez Porfirio Trochez Viernes, 4 de julio de 2014, 01:08
31
Y que tal parece el musicmacht jukebox para mi es genial
Responder Permalink Chrome 35.0.1916.153 · Windows 7 ·
Alberto Alberto Sábado, 26 de julio de 2014, 18:40
32
Dentro de lo que cabe como reproductor Media Go de Sony no entra en esta gama. El Sony Media Go es una suite unicamente para dispositivos Sony. Ademas que no reproduce cualquier formato. Spotify No entra como tal, porque solo esta diseñado para su consumo. Aparte de que no puedes descargar lo hasta que no te suscribas. Podrias tener algunos problemas con la suite Media Go de Sony por el echo de instalar un reproductor debido a sus requerimientos. Spotify es para uso de la web compartida podria trabajar lento.
Responder Permalink Mozilla Firefox 31.0 · Windows 7 ·
Max Wolf Max Wolf Lunes, 28 de julio de 2014, 05:21
33
Se Debía mencionar al Windows Media Player 11 es relativamente muy bueno, tengo una amplia biblioteca musical y se ha desempeñado sin problemas, a diferencia del itunes que ocupa demasiados recursos y no tiene una buena administración de estos, a parte del wmp, AIMP también es una muy buena opción para aquellos que necesiten potencia, velocidad y opciones muy variadas, sin embargo el único problema del AIMP es que no anexa de la mejor manera su biblioteca con su reproductor principal.
Responder Permalink Chrome 36.0.1985.125 · Windows XP ·
Lesther Silva Lesther Silva Viernes, 1 de agosto de 2014, 18:16
34
Muy interesante este post he visto muchos programas interesantes aunque tal vez quieras publicar otro que es muy bueno con una interfaz muy agradable como lo es ZUNE uno de los puntos más destacables es su impresionante y original aspecto, acompañado de geniales efectos gráficos que aunque microsoft dejo el proyecto este 2014 por xbox music seria una buena parte de la coleccion de reproductores como lo fue el muy conocido winamp, de ante mano gracias
Responder Permalink Mozilla Firefox 31.0 · Windows XP ·
Joel Joel Viernes, 1 de agosto de 2014, 20:35
35
escuchar musica gratis Musica Gratis Musica Online
Responder Permalink URL · Chrome 36.0.1985.125 · Windows 8 ·
sofia sofia Miércoles, 20 de agosto de 2014, 03:47
36
Gracias excelente articulo no conocía algunos sobre todo los de linux en window uno de mis preferidos es el vlc
Responder Permalink URL · Chrome 36.0.1985.143 · Windows 7 ·
Publica tu opinión



Acepto las condiciones y políticas de privacidad de este sitio web.
Suscribirme a través de FeedBurner a los nuevos artículos del blog por email.

Previsualización

Aquí se previsualizará su comentario. Revise que sea correcto antes de publicarlo.