¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

pensamientos
592

Escrito por

Este artículo es sólo una opinión personal de un lector. No formamos parte del equipo del Dr. Brian Weiss.

Hace algún tiempo, me dejaron una cinta de cassette que contenía una grabación para hacer un ejercicio de Regresión Hipnótica.

Para los que no conozcan el término, les explico que la regresión hipnótica es un «supuesto» ejercicio en el que se trata de «hipnotizar» a una persona para que ésta, desde un sueño, vuelva a alguna vida pasada y pueda averiguar datos, como quien era y a que se dedicaba.

Las instrucciones eran las siguientes: Había que estar relajado y concentrado, no haber realizado ningún esfuerzo físico muy grande. Acostado y sin cruzar las piernas, sin estar pendiente de nada y en absoluta tranquilidad.

Recuerdo leer testimonios de personas que habían realizado regresiones hipnóticas y que afirman haber salido bien, aunque no recuerdan lo que había hecho en vidas pasadas.

Indagando un poco sobre el tema, busqué un poco de información y parece ser que el ejercicio pertenece a un famoso psiquiatra especializado en regresiones. Tiene más información en su site, la página web del Dr. Brian Weiss.

Las principales preguntas que se hacen las personas son:

  • ¿Corro riesgo al hacer un ejercicio de hipnosis? Los que se dedican a las regresiones, afirman que no hay ningún riesgo, y con esta grabación menos aún. Cómo máximo, al concentrarte mucho, podrías sentirte cansado o con sueño.
  • Yo no creo en vidas pasadas o en la reencarnación: El autor afirma que para aquellos que no crean en vidas pasadas, pueden usar el ejercicio para concentrarse y realizar una meditación y retroceder al pasado, o a su niñez y solucionar algún problema que pueda tener, como fobias, pesadillas, trauma o similares.
  • ¿Como sé que es verdad y no son pensamientos o imaginaciones? Estos psiquiatras afirman que, normalmente, cuando hacen una regresión hipnótica, el método para saber si el paciente está realmente viviendo su vida pasada es realizar preguntas cortas para comprobar si niega algo. Afirma que una persona que está haciendo la regresión hipnótica correctamente, no es capaz de decir que no nunca, sino en todo caso fabular.

Mi interés principal sobre éste tema es (sin dar mi opinión, no quiero influir en las respuestas de cada uno), conocer el punto de vista de los lectores (¡decid por qué creeis o no creeis!) y saber que opinan del tema o si alguna vez han hecho algún tipo de ejercicio similar. ¡Animaos y dejad un comentario razonando las respuestas!

RELACIONADOS La mujer y el puente RELACIONADOS Maniac Mansion Remake RELACIONADOS Los sueños: Fase REM y NREM
x La mujer y el puente
Manz

592 comentarios

1 ... 3 4 5 6 7 8 9 ... 12 #

Eiliana
251

yo si creo en la reencarnacion porque me han pasado muchas cosas, no es cosa de mi mente, se que la mente es muy fuerte y puede mucho pero hay cosas que te suceden cuando menos las piensas y a mi me pasan cosas que sé que me van a pasar y eso no tiene nada que ver con la mente porque no soy bruja....no he leido nigun libro de Brian Weiss pero esoty muy interesada en hacerlo despues de leer sus temas....me gustaria mucho someterme a una regresion y hecha por el seria lo maximo!

Lorena
253

HOla, a la persona q pregunto cuando vuelve brian weiss a argentina o uruguay, por lo general viene una vez al año.. o cada dos años. me contaron q en la conferencia de uruguay hubo mucha gente, q si bien estuvo mejor organizado q la vez anterior.. tampoco fue muy bueno. sldos,

Diana G. Juarez
254

Hola! Soy de México, he leído todos sus libros, definitivamente si cambió mi forma de pensar en cuanto a la vida, a la muerte... Asistí a unas congreso del Dr. Weiss el pasado Noviembre del 06 aqui en México, hicimos los talleres, no pude concentrarme en el de la regresión, pero pude hacer uno en el que intercambian un objeto personal de alguna otra persona a lado tuyo igual, te concentras.. y empizan a llegarte imagenes, pues yo pude describir detalles de la casa de la persona... su hobbie y ambos quedamos sorprendidos. En cuanto a hacerme una autoregresión no me he esforzado mucho, siempre termino durmiendome. Yo recomiendo a muchos que lean alguno de sus libros, siento que no es una casualidad que estes leyendo esto, q es un mensaje de los sabios el que quieren que sepas de esto para que avancemos más rápido... cambiemos de actitud y finalmente estemos pronto con "Dios" o como le quieran llamar.. a la "LUZ". y Recuerden, TODO ES AMOR.

  • 1
DanielJackson
255

El Dr. Brian Weiss dice la verdad. En realidad hay que indagar mas del tema para decir que es un "engañabobos". Hay gran cantidad de casos documentados sobre personas que al ser sometidas a una regresión pueden dar detalles muy precisos de un periodo histórico en particular confirmados por historiadores o especialistas. ¿Cual es el origen de esto? ¿entonces se ha vivido antes en algún tiempo de la historia en otro cuerpo? Éstas serían preguntas difíciles de contestar. Pero el fenómeno (Si es que se le puede decir así) es real, tal como se ha descrito en los libros de este buen psiquiatra. Personalmente me inclino bastante a que con la regresión hipnótica estamos usando nuestro potencial como seres humanos para mejorar a través de las experiencias de vidas anteriores.

Pelusa
256

Hola amigos: Quiero compartir algunas de mis experiencias con regresiones. Tengo tendencia a atorarme con mucha facilidad, puede ser con saliva, con alimento e incluso sin motivo aparente y en ese momento me cuesta bastante respirar pues siento que mi garganta se cierra y no permite que pase el aire. Debo buscar rápidamente agua para mojarme las manos y este contacto con lo helado, hace como una reacción de shock y al parecer hace reaccionar los músculos de la garganta para que se desinflame y pueda entrar el aire nuevamente. Por otra parte, cuando me resfrió, los síntomas se centralizan en mi garganta, es decir, sufro mucho de faringitis, disfonías y tengo un problema a la glándula tiroides. En una de mis tantas regresiones, esta vez con el CD de Espejos del Tiempo (Brian Weiss) me vi como un varón de mediana edad, estaba en un lugar de Francia, al parecer cercano a la Revolucion Francesa (no se mucho de historia) pero el tiempo lo asimilo como alrededor de 1700. Vestía un traje oscuro, suelto, sucio, de gente pobre de la clase menos acomodada. Estaba en un lugar donde veía unas casas muy grandes a mi espalda, y en una especie de plazoleta había una horca, yo debía preparar el lugar pues habría un ahorcamiento tal vez ese día y debia asegurarme que todo estuviese bien. Luego me vi caminando hacia mi casa, con un sentimiento de pesadumbre, no por el personaje que ahorcarían, sino por la vida misma. Luego llegue a mi casa, era un lugar oscuro de una habitación, dos a lo más. Me senté frente a una mesa oscura, las paredes estaban como llenas de hollín y la mesa también era bastante oscura, al parecer no entraba la luz por ninguna parte, y allí me quede meditabundo, pensando en la poca motivación que tenia mi vida, era una persona muy amargada, ese sentimiento lo podía palpar.

  • 1
Pelusa
257

(continuacion...) En otra ocasión, una persona me hizo una regresión, debido a que me atoro, (esa fue la motivación para la regresión). Allí me vi hundiéndome en el agua, miraba algo gris sobre mi, después de un momento me di cuenta que estaba hundiéndome en el agua y que me estaba ahogando. Era un niño de unos 10 a 12 años, vestía una camisa blanca y un pantalón blanco. Al parecer iba de paseo en un barco semejante a los barcos piratas, pero yo estaba con mi papa y mi mama, pude percibir que era un niño muy querido y que era feliz. Al parecer, como niño, me subí a la baranda del barco y de pronto me caí para atrás, pude ver que nadie se percato de que me caí y nadie me puso rescatar, pude ver el mar inmenso y el barco alejándose mientras yo trataba de no hundirme y luego me vi desde arriba, con la camisa blanca flotando pero muerto. Te cuento todo esto, porque al parecer nuestras vidas van influyendo una en la otra. Tal vez mi vida de personaje que ayudaba a ahorcar, me ha traído consecuencias a esta vida, centrándose mis males en mi garganta. Por otro lado, ese apego que tienes por tu papa, talvez es porque es tu alma gemela, es decir, han estado juntos en muchas vidas, y cada uno ha jugado un papel importante en la vida del otro, es decir, tu has sido su hija, su hermana, su esposa, incluso a veces ocurre que son los mejores amigos de otras vidas. En fin, todo esto lo sabrás cuando te hagas una regresión. Ahora, lamento mucho lo de tu psicóloga, pero si lees bastante, te dará risa que reaccionen de esta forma porque yo al menos pienso: no saben de lo que se pierden, al menos yo perdí ese miedo obsesivo a morir, pero eso será tema de otro correo, te parece? Te comento que este relato lo incluiré en el mismo blog donde me encontraste. Espero que me cuentes de tu viaje y respecto a lo que te causa tanta pena, piensa que si sufres mucho por tu papa, el también sufrirá de verte tan triste. Ya te contare cosas que te ayudaran a aliviar esa enorme pena. Te mando un enorme abrazo y mi mejor deseo por ese hermoso viaje a Europa. Marlene

  • 1
Bonnie
258

Yo empece a hacer las regresiones. Es algo increible. Se siente como quitarse un GRAN peso de encima. La verdad se los recomiendo mucho. No hay nada q temer, ni juzgar al subconciente. Si es algo q tu mente esta inventando o en verdad son las vidas pasadas, no es de importancia. Lo importante es q tu mente te deja saber cosas q te esten afectando y abrirte los ojos para darte cuenta del problema. La paz interna y la felicidad interna q se logra con estas regresiones es una experiencia unica en la vida!!!

  • 1
teresa
259

Yo lei todos los libros de Brian Weiss, tengo todos los Cds, también fui a su conferencia en Punta del Este el año pasado, creo en las vidas pasadas desde siempre, sin saber nada de esto. Pero por más que lo intento no logro nada, quiero desesperadamente conocer mis vidas anteriores, me gustaría si saben de alguien que lo haga aqui en Montevideo y que no sea un chanta. No se si hay alguien aqui formado por Brian Weiss, eso sería fabuloso Gracias a todos.-

loca?...
260

bueno, no puedo resistirme a escribir aunque todos los comentarios son de hace mas d un año.A mi, me ha pasado al reves, no creia en estas cosas y de pronto empezaron a venir a mi mente, conoci a una persona, que al mirarme a los ojos...me hizo sentir mi alma.Esos ojos de un negro profundo..en verdad eran azul claro y para colmo a mi mente empezaban a venir ideas nuevas que me estaban volviendo loca, y cayo en mis manos el libro de lazos de amor..buah, no podia parar de llorar, todas esas cosas nuevas que estaba sintiendo venian alli escritas.Me ha servido para ver o que no estoy loca del todo o que hay mas locos como yo.jajajaa.Necesito hacerme una regresion, para salir de todo esto, ver si es cierto..he visto que hay en barcelona, pero en madrid no hay nada....

Thania
263

Me parece muy ineresante todo lo que explica el Sr. Weiss su libro es muy bonito y me a ayudado a explicarme muchas cosas en mi vida.... Yo vengo de una familia catolica y siempre me ha llamado la atencion el hecho de que yo creo en la reencarnacion y la vida espiritual de una forma natural y supuestamente no deberia ser ya que nunca estuve en contacto con esa informacion ya que mi familia no cree en eso....siempre pense que se debia a que yo venia con estas creencias desde vidas anteriores y gracias a esto lo he podido comprobar....me gusta eso de que simplemente tenemos que amar...no importa la religion...el gran mensaje es aprender a amar y ya....

Ariel
264

Pues es todo verdad, guste o no esta ahí, en los libros de Weiss, en los de Lobsang Rampa y en muchos otros. Solo hay que buscar, leer, experimentar y dejar que nuestro yo interno nos guíe. Al foro me gustaría pedirle si saben de algún profesional (o no) que en Montevideo haga regresiones, también me interesaría contactar, o saber, si vive alguno de los que conocieron personalmente a T.L.Rampa, en la época que vivió en Uruguay. Saludos.

claudio
265

uno puede decir que no en estado de ipnosis porque nunca pierde el estado de conciencia, el libre albedrio.Si una situacion de una vida pasada no te agrada, abris los ojos y listo.

Crysthal
266

He leído "Muchas vidas, muchos maestros", "A través del tiempo" y "Lazos de amor", y me han encantado. No sólo por el mensaje tan esperanzador que encierran (es un alivio, la verdad, para quienes puedan tener dudas de lo que hay al otro lado), sino porque he visto que no es algo tan raro recordar otras encarnaciones... Ya había tenido regresiones a vidas anteriores antes de leerlos, y además he conocido luego a otras personas de esas vidas anteriores, que también las recuerdan, con los mismos detalles que yo. Para los que no creen: no importa. Es verdad, de todas formas. Ya se darán cuenta... y se alegrarán; es sólo cuestión de tiempo.

  • 1
Jeannette
267

he tratado por todos lados de conseguirme los cd de Brian Weiss y no he podido bajar , ustedes me podrian decir donde. saludos

Nany
269

Hace aproximadamente unos 4 ò 5 años recibi de parte de un amigo un libro, primero me pregunto si yo creia en las vidas pasadas, le mencione que si y dijo entonces este libro te va a sorprender, efectivamente asi fue, lei muchas vidas muchos maestros y por fin encontre las respuestas que desde pequeña me habia echo una y otra vez, siempre senti que yo habia vivido otras vidas, el mor que le tengo al condado de texas es imaginable, adoro el viento y no sabia por que, yo me encuentro al otro extremo de este condado, yo soy de Chile, por años busque la bandera texana para colgarla en mi casa, amo la musica contry, John Denver es mi preferido y cada vez que escuchaba sus temas el pecho se me apretaba a tal punto de llorar y yo sin saber porque, cuando lei a Brian Weiss fue magia, fue mi diccionario a tantas cosas que me han ocurrido y no encontraba explicaciones y a su vez las cosas que a mi familia le ocurrian y que me eran muy familiar, siempre le dije a mamà de muy pequeña que yo sentia que habia vivido otras vidas, pero mamà me ignoraba hasta que con el correr de los años me pregunto porque yo pensaba asi, y le mencione que yo creia en un Dios de Amor, Generosidad, Comprension, Sabiduria y que ese Dios no tenia nada de Egoismo en su corazòn y por lo tanto nos permite vivir las vidas que queramos vivir para que cada vez seamos mas sensatos con nosotros mismos y aprendamos de nuestros errores ya que aporraso se aprende a caminar y es asi como nosotros debemos caminar en nuestras vidas, es verdad que la vida se mira distinto y que la muerte tambièn, solo doy gracias a mi teoria que de niña senti y puedo decir que Dios es maravilloso por darnos tan lindas oportunidades, asi que solo resta decir vivir a concho para renacer con mas energia en la proxima vida, en el libro lazos de Amor, tambien tuve esa experiencia y puedo decir que conoci a un gran Amor que dejo un dolor demasiado grande en mi corazon, tuve la linda experiencia de conocerlo pero fue tan fugaz nuestro momento que aun me pregunto para que aparecio para luego irse nuevamente, el murio despues de encontrarnos en un instituto y compartir unos 4 meses, pero esos meses fueron magicos, los dos sentiamos que las palabras sobraban ya que nos conociamos demasiado fuimos muy felices y a pesar que ya se cumplio un año de que el fallecio en su paìs Cuba yo sigo en agonia esperando su regreso como me lo prometio

  • 1
Ariel
270

Al igual que Susi quiero hacer una regreción pero con asistencia de alguien calificado, ¿nadie sabe en Montevideo donde o quién puede hacerlo?.

sandra 15
271

a mi me an hecho una regresión y me izieron volver al los años 1830 y 1840 para mi esta esperencia a sido genial y yo en esas vidas anteriores no era yo, vamos que no era ni mi cara ni mi cuerpo era una chica jóven muy guapa y la verdad la historia es un poco larga pero animo a todas las personas a someterse a esto ya que la esperciencia es mu agradable.

  • 1
teresa
272

Ariel, yo nunca hice una regresión pero tambien vivo en Montevideo y tengo las mismas ganas que de hacerlo pero no animo. Igual estuve investigando y podes entrar a www.infinito.com.uy apareceen varios lugares en Montevideo y en argentina, no estoy totalmente segura de la dirección pero yo tengo todos los datos despues te los paso. Jeannette, te cuento que los Cds bienen con los libros despues te paso los nombres ya que yo los tengo todos. Saludos y suerte

teresa
273

Para Ariel, no se como son, pero me parece lo mas serio que vi, si vas contame.- Uruguay 1033 esq. Julio Herrera y Obes Montevideo, ROU Centro infinito centroinfinito@sdinet.com.uy QBL Soriano 1012 - Apartamento 1 Entre Julio Herrera y Obes y Río Negro Montevideo, Rep. Oriental del Uruguay Tel.: (0598) 2 902-4362 WWW.qbl.com.uy

Ariel
276

Bien teresa, tengo malas noticias o casi malas, de lo que me pasate te cuento: => el oprtal holistico2000 es eso, un portal comercial donde se anuncian quienes ofrecen servicios varios de manera comercial en la vecina horilla (BsAs), no vi nada de Uruguay pero tampoco busqué, ya de pique no me gusto el batiburrillo de cosas mezcladas. => la QBL, esta muy buena la web, pero no tiene nada que ver con lo que busco, (gente seria, con experiencia que pueda hacer o ayudar a hacer regresiones). => El centro infinito lamentablemente no tiene web, entre al lugar que em pasas pero tiene pagian en blanco, así que la que me queda es darme una vuelta por ahi la semana que viene que estoy de licencia y ver de que se trata. Te agradezco tu interes, y si quieres comentar algo tienes mi mail a la mano. Saludos!!

margareth
278

Pues hasta ahora estoy comenzando a leer MUCHAS VIDAS, MUCHOS MASTROS del Dr. Brian Weiss... me parece un libro super interesante; la verdad es que antes de leerlo no creia en la reencarnacion, ahora lo estoy dudando. Me he dedicado a la tarea de buscar cuanta informacion sea posible para saber si realmente existe la reencarnacion. Tuve la oportunidad de enterarme que en una vida pasada yo fui hombre, que vivi en Escosia, que todos me veian como un idealista, que era protector de la naturaleza y el medio ambiente y que en esa vida habia nacido bajo el signo zodiacal de picis... ahora, cuando confirme que si existe la reencarnacion, estare completamente segura de que esta no es mi primer vida. Yo se que muchos de los que lean esto, tendran dudas y es ahi cuando yo los invito a investiguen y experimenten... al fin y al cabo porque no ha de ser verdad cuando tantas personas (incluyendo al docor Weiss)estan deacuerdo en lo mismo.

Ariel
279

Hola, Margareth no entiendo como es que aún tienes dudas sobre el tema, ¿realizaste una regreción donde te enteraste de todo eso? o te llegó por otro canal que te permite aún dudarlo?, cuéntanos qué has experimentado para que podamos seguir tus pasos. Si mal no recuerdo antes que el doctor Weiss, otro galeno por los 70´ fue Raymon Moody quién recopiló experiencias en de los que habían muerto y regresado a la vida, se llamó "Vida después de la vida" y esta muy bueno. Los libros de Lobsan RAMPA desde el "Tercer ojo" hasta el último "El sabio tibetano" aportan desde los años sesenta mucha info de muchos temas, ovnis, reencarnacion, viajes astrales, etc. Hay que leerlo dentro de contexto ya que fue muy perseguido en su época, y eso se nota en bastanta amargura contra la prensa y los que se querían aprovechar de su fama, pero filtrando todo eso lo que queda esta muy bueno y no hace más que refrendar lo que hoy tanto se aclama por la movida Weiss. Hay uno en particular que son lecciones, se llama "Usetd y la eternidad", pero recomiendo al que no leyo nada que comience por el primero,que lo lea como quien lee una novela áutobiográfica y luego saque sus conclusiones. Éxitos!

Carla
280

alguien sabe cual es la diferencia entre: SUEÑO ii RECUERDOS?? xq puede ser q uno est soñando algun recuerdo oo algo asi... ii me interesa todo esto

Lorena
281

hola vi q hay algunas personas de montevideo, a mi tambien me gustaria saber de alguien q haga regresiones, yo lei todos los libros y tengo el cd pero no lo logre. lo unico q me entere es de alguien con un pendulo q te libera de las cosas de tus vidas pasadas. me dijeron q esta bueno. aun nome pasaron el dato, pero no es hipnosis.

Elizabeth
282

el tema de la regreción es muy interesante, yo lo hice y fue una muy buena experiencia, hasta ese momento para mi no existia la reencarnación y después de eso no me cabe la menor duda. Brian Weiss es un excelente profecional reconocido mundialmente

  • 1
Ariel
283

Hola Elizabeth, puedes compartir algo de tu experiencia para el foro?, como época, vivencia, si te aclaró algo sobre tu vida actual y tu forma de ser, etc.

juan jose eguez
284

hola,soy de santa cruz,bolivia. he leido literatura de brian weiss y me gustaria compartirlo con alguien,escribanme.chau y gracias.

Analia
285

Hola soy de montevideo y estoy muy interesada en el tema y quisiera encontrar un profesional que se dedique a regresiones podrian pasarme algun dato aqui en Montevideo. No se por donde empezar a buscar. Gracias

Ariel
286

Hola Analia, se ve que no hay mucho o estan muy escondidos, si ves los post hace rato estoy consultando por lo mismo pero sin suerte

LUCIA HERNADEZ
288

ME METI DE CASUALIDAD EN ESTA PAGINA, BUSCANDO ALGUIEN SERIO QUE HAGA REGRESIONES AQUI EN BS.AS. NO ENCUENTRO LA PAGINA OFICIAL DE BRIAN WEISS, DONDE EL RECOMIENDA QUIEN LO HACE, SI ALGUNO SABE LA DIRECCION DE ALGUIEN SERIO QUE LO HAGA POR FAVOR ENVIENMELO A MI MAIL IGUAL ESTARIA BUENOS QUE INTERCAMBIEMOS OPINIONES GRACIAS

MARILYN DE CHILE
289

los libros de BRIAN Weiss, son maravillosos, te hacen ver la vida con muchos mas obtimismo, y te das cuenta que todo lo que pasamos lo tenemos que pasar, lo bueno y lo malo, nos corresponde.

steve
290

LEI LOS LIBROS ESCRITOS POR EL DR. WEISS, REALMENTE MUY INTERESANTES,.PERO, LAS CONCLUSIONES A LAS QUE LLEGA CON RESPECTO A CONCEPTOS Y DEFINICIONES ESTA EQUIVOCADO ENREENCARNACION, EL ETERNO RETORNO DE LAS ALMAS, INVOLUCION Y EVOLUCION. RECOMENDARIA LEER EL LIBRO " MISTERIO DE AURIO FLORECER DE SAMAEL AUN WEOR" PARA TENER UNA VISION MAS CLARA SOBRE EL TEMA ¿CON QUIEN SE COMUNICO CON FANTASMAS O ALMAS? ENTES MUY DINTINTOS.

Analia
291

Gracias Ariel pero sigo sin encontrar nada que dificil es esto donde està esta gente que estamos buscando talvez la pagina de Brian Weiss tenga algun dato Necesito algun profesional serio en Montevideo Plisssssss

roger
292

me parece exelente todoslo comentado ,el t5ema me fascina ,ademas desde hace años leo sobre el mismo y he hecho alguna experiencia ayudando a regresar a algunas personas,creo que es un metodo curativo para varias patologias ,tal como lo explica Weiss,te felicito

Ariel
293

Ni modo Analia, cuando tenga que aparecer aparecerá..., igual me estoy moviendo para comenzar a hacer Reiki, así al menos hago algo positivo. Steve, lo que expone Weiss es con mucho algo cristalino y nada confuso, me gustaría que nos dijeras para ti con quien hablo si con fantasmas o almas y por qué dudas de su palabra. La Gnosis es un movimiento respetable, pero con un fondo mucho más complejo, y dificil de comprobar que las regreciones y estaría bueno que si eres seguidor de Weor dejes tus experiencias personales si las tienes, no las sacadas de un libro, o las que te cuentan en una clase.

Pelusa
294

Hola, he leido atentamente todos los comentarios y me da mucho gusto la diversidad de opiniones, incluso de quienes no creen. También veo que hay muchas personas que dicen que no creian, y finalmente han logrado comprender que las regresiones son reales. Lo mas importante es cuánto te ayuda. En mi caso, de ser una persona muy melancolica, he pasado a ser mas despierta, disfruto de la vida, del sol, del aire, de la naturaleza, de un niño corriendo libre. En fin, el bien que han hecho las regresiones a mi vida no tienen punto de discusión. Lo importante es que aceptemos que cada uno va teniendo distintos niveles de conocimiento y distintos intereses a lo largo de la vida. Le doy las gracias al Dr. Miguel, pues siendo psiquiatra, al igual que el Dr. Weiss, coincide que no creia, pero que dadas las evidencias del bien que se logra, acepta la validez de las regresiones. A todos muchas bendiciones y sigamos opinando libremente. Esto es lo rico de vivir. La libertad de ser uno mismo. Un abrazo Pelusa

Rosita
295

Hola La verdad es que a mi me gustaría mucho hacerme una regresión, como lo puedo hacer, por otro lado, no se ingles como para poder bajar la cinta del Dr. Weiss, me gustaría saber si existe alguna cinta en español. Gracias

oliva di beedetto
296

personalmente he tenido muchas experiencias que se podrian llamar paranormales y si creo en la reencarnacion. Ya me he leido todos los libros del doctor Weiss y me parecen magnificos ademas me dan tranquilidad ya que me aclaran todas las situaciones en las que me he visto involucrada

Karina
297

Hola soy de Uruguay, conoci a Brian a travéz de un programa de TV, me encanto. Me puse a investigar por la WEB y luego de leer comentarios y opiniones sobre él, me convenci que el primer libro que voy a leer es "Muchas vidas muchos maestros". Muy buena idea este espacio.

Edite
298

Olá, soy portuguesa (Portugal). Pido perdón por non saber escribir español, pero voi a intentar explicar-me. Et leido los libros del dr. Brian Weiss et me puse a investigar por la web y en otros libros esta filosofia o terapia, para ver se me podría ayudar. Tengo necedidad urgente de hablar com este médico, o alguien cercano. Tenté contactar com Brian Weiss, pero mi inglês es pior que mi español e solo me colocam grabaciones telefónicas quando llamo al instituto donde el trabaja. Queria pedir-vos si pueden ayudar-me. Alguién tiene um contacto del dr, una direción, algo, por favor me contacte. Mi endereço es: edite.faria@gmail.com Por favor, contactem-me. Muchas gracias a todos. Un saludo Edite

cote
299

hola eh leido todos los libros d brian weiss m parece notable y cmparto cn su creencia sobre las vidas pasadas ya k tambien hice k mi hermana tubiera una experiencia ya k n l ultimo d sus libros aparece la cinta y l escrito comence a leer y a practicar en ella de inmediato se relajo profundamente y comenzo a ver imagenes s vio junto aunos edificios cm d la revolucion francesa s miro y dijo k era una niña cm d 12 años y vestida d arapos cuando la desperte s sentia muy relajada actualmente mi hermana s esfuerza muy duro en obtener buen trabajo y un buen sueldo desde pekeña a kerido ser mas y despues d su experiencia me di cuenta k era xk en su vida pasada fue tan pobre y paso hambre k x eso s preocupa d tener buena situacion economika y se preocupa k a nosotros no nos falte nada. bueno recomiendo los libros lenlo al menos se les activara un chip y pensaran mejor las cosas

Laura
300

UNA AMIGA ME PRESTO EL LIBRO DEL DOCTOR BRIAN EN DONDE HABLA DE LAS REGRESIONES ,ME PARECIO IMPORTANTE Y TAN SIGNIFICATIVO.SIEMPRE ME INTERESO SABER DE LAS VIDAS PASADAS Y DESEO SABER MAS.PORQUE EN MI VIDA ACTUAL PARECE QUE VIVIERA DE NUEVO LAS MISMAS SITUACIONES Y NO SE COMO RESOLVERLAS.SE QUE ESTAMOS AQUI POR UNA MISION PERO DEBO SABER CUAL ES...PERCIBO LO SOBRENATURAL Y QUIERO SABER PORQUE,ME GUSTARIA CONOCER A BRIAN WEISS.

1 ... 3 4 5 6 7 8 9 ... 12 #

Publica tu opinión