emezeta
28

Escrito por

Este es el artículo número 1000 de Emezeta blog. Más de 24.000 comentarios, más de 60 categorías, más de 9 millones de visitas desde su comienzo, y siempre, tu has sido el más importante.

¡Mil gracias!

1000 articulos

Como siempre, agradeceré los comentarios sobre los artículos que (según cada persona) más hayan gustado, lo que más gusta de Emezeta blog, que le falta, que le sobra, etc. A continuación un resumen de los artículos más destacados de Emezeta blog desde su nacimiento, desglosados por categorías:

Manuales y sistemas operativos


Recopilación de manuales y artículos de información acerca de sistemas operativos (Windows, Linux...) o guías, manuales y tutoriales para distintos fines.

Curiosidades de Internet


Artículos sobre detalles curiosos del mundo de Internet, la blogosfera o diferentes páginas de la red de redes.

Seguridad y Redes


Artículos relacionados con la seguridad informática, criptografía o el mundo de las redes.

Flashbacks y TV


Textos relacionados con el mundo de la televisión, juegos o temas antiguos (los denominados en Emezeta, flashbacks).

Programación y desarrollo web


Artículos acerca de lenguajes de programación, Apache, robots, crawlers y demás sistemas relacionados con el mundo del desarrollo y administración web.

Fotografía


El apasionante mundo de la fotografía también ha tenido su momento en Emezeta blog, sobre todo en los siguientes artículos:

Leyendas e historias


Curiosas historias y leyendas han pasado por Emezeta blog, algunas muy intrigantes.

Descargas y P2P


Los enlaces más relevantes del mundo P2P o relacionado con las descargas desde Internet.

Psicología y pensamientos


De mis categorías preferidas, artículos relacionados con la psicología, los pensamientos y las formas de pensar.

Curiosidades


Los artículos de temas curiosos más destacados del blog, entre los que se pueden encontrar modas o historias.

Publicidad y Adsense


Trucos, consideraciones y multitud de ideas sobre la publicidad web, monetización y rentabilidad de una página web.

Variado


Temas que no tienen cabida en las anteriores categorías establecidas.

RELACIONADOS Robots.txt : Todo lo que deberia saber
x Robots.txt : Todo lo que deberia saber
Manz

28 comentarios

kutastre
3

Aunque prácticamente no posteo en este blog, lo que si hago es visitarlo a diario para ver si hay alguna novedad y la verdad es que si tuviera que sacrificar alguno de mis favoritos, seguro que el tuyo/nuestro no seria uno de ellos. Hay personas a las que les costaría mucho pasar un día sin poder leer el periódico. Pues a mi me resultaría dificultoso no poder darle un vistazo a mi RSS de Emezeta Blog . Uno de los artículos que mas me gustaron porque desconocía ese método de seguridad es el que hablaba de Port Knocking y que hoy aprovechando que has vuelto a hacer referencia a el he vuelto a visitar. Puestos a intentar mejorar algo, quizás faltaría algo mas de consejos sobre software. Felicidades por el 1000... y a por el 2000!!!

Nacho 001
8

Felicidades Manz, ahora vamos por el 2.000, por el 3.000, por el 4.000 y así hasta que todos ya estemos con 80 años de edad y no podamos ver ni las letras del teclado aunque tengamos unos anteojos de 4,5 de aumento. =D Sobre lo que le falta a Emezeta, artículos no se me ocurren, ya que te visito desde hace casi 3 años y siempre aprendo algo nuevo, pero tal vez no seria mala la idea de agregar la función OpenID al blog, es un sistema que facilita la identificacion de los visitantes en los comentarios con solo introducir la dirección URL que OpenID te da cuando te registras. Según he escuchado, OpenID ha tenido una buena aceptacion, muchos blog lo han implementado, hasta Blogger y Wordpress lo tienen por defecto. Como siempre, es una opinión, ojala que este blog nunca muera y como dice Tankian tal vez no estaría mala la idea de hacer un backup de la base de datos, patos, perros, o como sea. Un saludo. ;)

Pablo
9

Felicitaciones Manz, la verdad que pocos blogs conozco que luego de 1000 post sigan manteniendo su nivel de calidad como este. Felicidades y por 1000 entradas mas!!!! Saludos!

Juan
18

Hola ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Hay que tener mucha constancia para conseguir escribir nada menos que 1000 artículos. Si mi bitácora personal apenas tiene 170 y me parecen un mundo... A seguir así. Un saludo. Juan.

Liamngls
23

Felicidades por tremendos números. Personalmente los artículos que más me gustan son los de programación y desarrollo web y los de curiosidades.

Samuel
24

¡¡ NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYAS AÑADIDO LA SESIÓN ESTRELLA !! ¡¡ LAS MIL CARAS DEL PIRI !! Desde luego....mira que olvidarlo tan rapido...

Crow
25

Hey Manz, me vine para acá por tu respuesta, la verdad es un excelente logro 1000 artculos, se dice facil. Sin embargo, no puedo creer que no hayas incluído el de "Windows XP SP2 en un Pentium 100MHz" lástima :-( . Un saludo

eigual
26

Te leo desde hacer mucho tiempo. Pero nunca te comento nada. Me gusta tu blog porque abordas que siempre nos aportan algo nuevo. Y le das ese toque alegre que en muchos otros blog falta. Solo te pediría algo, y es que sigas con el blog adelante por mucho tiempo más. Porque son blog como estos los que hacen faltan. Un saludo y gracias por enseñarnos tantas cosas!

Kalifer
28

Felicidades tio, lo importante no es el número de post sino la calidad que imprimes a muchos de ellos, tus manuales y recopilaciones de sofware estan tratadas para novatos pero sin tratarlos como tontos, emezeta hoy por hoy es básico en la red.

Publica tu opinión